[MV-CINÉFILOS] Busco película

aNuBiS

Hola!,

Pues plagiando al tema de "buscas una cancion" abro este tema con un objetivo muy sencillo, encontrar una pelicula (Y asi de paso la peña puede usarlo para encontrar la que ella quiera, sera mas util, digo yo).

Pues la pelicula en cuestion es una bastante reciente...de...¿Tim robbins? (No estoy seguro), resulta que el tio se carga a la mujer, o por lo menos va a declarar a comisaria que ha matado a la mujer pero como no encuentran ni pruebas, ni cadaver (Supongo) pues le tienen que soltar.

La vi de pasada en trailer y dije, "joder, la tengo que ver", pero no tengo ni zorra del titulo, espero que a alguien le suene y no haberla soñado yo.

Un saludo.

7
Pakazo

¿Puede que te refieras a "Fracture"?

http://www.imdb.com/title/tt0488120/

Saludos!

2
PancreasYEAH

2# No esta mal esa pelicula, entretiene.

No busco una pelicula, pero el DVD de scareface original cuanto sale?

BasTaRdOrL

Pues yo busco una pelicula de hace unos pocos años.

Es de USA, pasa en la actualidad y trata de un tio que ha heredado la sangre de cristo y la tiene que proteger pq se la quiere birlar satan. Transcurre en una especie de restaurante de carretera americano. Pero no recuerdo el nombre de la peli :o(. Como dato característico el tio con una gota de la susodicha sangre metido en el linde de una puerta, creaba una especie de muro infranqueable para las temidas fuerzas del mal xD

A ver si alguien se acuerda de esta peli :oP

Pakazo

#3 Pues creo que la vi hace un tiempo en el FNAC de Barcelona por unos 10€ la versión normal, y no sé si 15 o 17 la versión con caja metálica.

Saludos!

meGa

#4 creo que es Tales from the Crypt: Demon Knight

http://www.imdb.com/title/tt0114608/
http://www.filmaffinity.com/es/film984876.html

Llevaba la sangre en un tarro y sellaba las entradas echando una gota en las puertas y ventanas

1
aNuBiS

#2 CREO que es esa, muchas gracias!

laZAr0

Yo busco una antigua que vi en sesion de terror de tele5 hará unos 10 años que era de un yogur asesino q salia de una especie de volcan o grieta en el suelo. :D gracias.

1 1 respuesta
SeiYa

A ver, no me acuerdo cual era pero os lo describiré:

Zombis, centro comercial y poco más XD la echaron hace muchos años en La 2 en Alucine (que echaban películas de terror).

El caso es que no se como acababan en el centro comercial, lo cerraban, era tipo centro comercial con supermercado y se encerraban en la zona del supermercado, iban a la sección de caza y se armaban y tal.

Más tarde van unos moteros a saquear el centro comercial pero se encuentran los zombis y les matan o algo así xD

Si alguien se acuerda me haría muy feliz!

-

#9 Dawn of the Dead.

Dante88

#9 no es la que buscas porque esta salio hace poco, pero tambien va de zombis y tios que se encierran en un centro comercial, se llama "El amanecer de los muertos". Por si acaso te interesa ;)

1
SeiYa

#10 seguro que es esa ? no lo dudo eh, la bajaré a ver ...

#11 la vi, pero es que la que dije en #9 la vi de pequeño con mi padre y siempre nos encantó y me dice muchas veces "yo me iría a la sección de caza" y me molaría volver a verla con él...

Si no fuera porque #1 creó el thread ni me acordaría!

meGa

#9 te la puso 10, aunque también la puedes encontrar con el nombre de zombi, la actual es un remake de esta.

Aquí tienes info de ella
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=73

darkavm

#12 La que buscas no es la que ha puesto #10, quiza sea la antigua, pero el remake de 2004 no es.

Hogwarts

esa de zombis no es en la que le marcan al de una armeria de enfrente personajes famosos y el tio tiene que disparar a los zombis que se le parezcan? XDDD

BasTaRdOrL

#6 esa es!!! gracias!!!

aNuBiS

#8 No tengo ni puta idea, es mas, ni me suena...¿No estarias soñando?...Yogures asesinos que salen de grietas de suelos...sisi...

@Seiya: Si dices que la viste hace años, Dawn of the dead pero la del 78? como ya te han dicho, la original de Romero, hace unos años empezaron a hacer remakes...De todas formas bajate las dos si te mola, por que al ser remake...alomejor hasta la disfrutais mas.

#15 Esa es seguro (no se si la vieja) el remake

laZAr0

#17 No miento, es más, estoy seguro y esperenzado en que algún sabio mediavidero tenga la respuesta a #8. (k)

Snapper

#9 es la que dice #10 pero la version vieja de los años 70, me parece que se llama igual.

Yo tambien la vi xD que asaltaban el centro comercial los moteros y se llenaba de zombies y al final tenian que salir por un helicoptero del tejado xD

BasTaRdOrL

Cronologicamente son 4 películas:

La noche de los muertos vivientes (1968) y (1990)

El amanecer de los muertos vivientes (1979) y (2004)

El dia de los muertos (1985)

y

La tierra de los muertos (2005)

Excepto la del Amanecer de los muertos del 2004 el resto son de George A. Romero, existiendo tambien un remake de la original de La noche... dirigida por Tom Savini en 1990 que se parece bastante a la original.
En El amanecer... la dos versiones son diferentes aunque el hilo sea el mismo, gente atrapada en un centro comercial.
Para mi las seis peliculas son muy buenas

derek-

#8 The Stuff (1985) Aqui se tradujo como La cosa, creo.
http://imdb.com/title/tt0090094/

#4 El caballero del diablo.

Dod-Evers

La del yogur era la que vaciaba los cuerpos por dentro?

aNuBiS

Oh Dios!, era real!

Plot Summary:Weird yummy goo erupts from the earth and is discovered by a couple of miners. They taste it and decide to market it because it tastes so good

:D

arkoni

La del yogurt la he visto 2 veces si no recuerdo mal, me acuerdo que te controlaba y al final te salia por los orificios... veias a la gente como loca por comerse el yogurt ese xD en la 2 la echaron un par de veces.

ChaRuu

lol un yogurth xdddddddddddddddddd esa esta wapa ? acojona o q? XD y #6 sin recuerdos con esa serie :O me voy a bajar unos cuantos capitulos, que wapa estaba me lo pasaba de puta madre viendola :P

SeiYa

Bueno, no hago más quotes a la peña que han respondido muchos XD

Si que es Dawn of the dead pero la del 78, el remake la vi y no me gustó mucho, me entretuvo pero nada más.

No sabía que la había hecho George Romero ... pero bueno, aquí es cierto que se tituló como Zombi por eso pasa tan desapercibida.

A mi me encantó ... de hecho de pequeño jugábamos a que estábamos en un centro comercial y venían zombis XD por lo que cuando salió el Dead Rising en X360 me corrí y ahora que saldrá en PC todavía más.

Me la bajaré para verla con mi padre, pero como digo no es solo el tema de zombis sino el hecho de estar en el centro comercial lo que tanto nos gustó cuando la vimos en Alucine, joder que recuerdos es que igual tenia 8 años (o menos) !!

Gracias!

Armisael

el post me viene de escandalo.
Hace ya un tiempo que me ronda por la cabeza una peli que me quede sin terminar de ver hace ya tela de tiempo, la describo a continuacion: Es una pelicula futurista, en plan caotica, en la que los humanos luchan contra las makinas (no es Terminator). Hay varios tipos de makinas, unas especie de sierras que van bajo el suelo y otras que tienen forma humana. A mitad de pelicula, mas o menos, se encuentran a una xavala y luego se coscan de que es una makina tambien.
Si recuerdo algo mas, lo pondre por aqui...y gracias por adelantado...
NaClU2

derek-

#27 Asesinos ciberneticos (1995) "Screamers"

http://imdb.com/title/tt0114367/

aNuBiS

10 puntos a Derek...No es cinefilo ni nada.. xDD

laZAr0

#21 Mil gracias compañero. Sabía que el yogur era real. Sí, no estoy loco.

1

Usuarios habituales