[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

#5010 quién es carl bently?

1 respuesta
B

#5011 Bentley pero bueno, ya la encontré.

Gracias por leerme xD

Jotauvece

Alguna buena película de acción que no esté en la lista?

spoiler
4 respuestas
CRoS

#5013 The raid: redemption

1 respuesta
Denian

#5013 Me sorprende que no tengas en la lista nada de la saga Alien ni de Depredador, sobretodo las 2 primeras de Alien y la primera de Depredador me parecen imprescindibles.

1 respuesta
Jotauvece

#5015 las he visto, pensaba que estaba mas actualizada :/
#5014 también, joder que mierda de lista he puesto xdd

1 respuesta
Sleipner

#5013 Fearless, Hero, Contacto Sangriento, Le llaman Bodhi...

1 1 respuesta
Denian

#5016 ¿Has visto Star Wars 1,2 y 3 pero no las buenas? dime que eso tambien esta mal por favor.

Edit: Ya he visto que estan por sus nombres perdidas por la lista.

1 respuesta
Jotauvece

#5018 ctrl + f : galaxias, jedi, imperio :)

me las apunto #5017

1 respuesta
Denian

#5019 Mi ultimo intento x-D

El Fugitivo
U.S. Marshals
Goldeneye

1
intelntl

#5013 The Royal Tenenbaums

2
Treezer

Me acabo de acordar de la escena de una película que me gustaba pero no tengo ni idea del nombre. Solo recuerdo esto: Un grupo de asalto va a una fábrica o algo parecido a atacar a un grupo terrorista. Al final todo resulta ser una trampa y mueren todos o casi todos mientras que los terroristas escapan con máscaras.
Pasado un tiempo en la red se hace un videojuego sobre lo ocurrido con escenas de vídeo sobre lo que paso.

1 respuesta
iNothing

#5022 Me recuerda a New Police Story, de Jackie Chan.

1 1 respuesta
Treezer

#5023 Que rapidez, pues si era esa, muchas gracias :D

LalaMiaw

Buenas, no sé si esto va a aquí pero busco una película en particular para verla esta noche y no recuerdo su nombre ni el año exacto..
Trama: Nos adentramos en el 2000 del futuro donde hay una máquina que sólo va hacia el pasado para que millonarios viajen y hacer su zoo particular de dinosaurios. No deben tocar nada porque podrían cambiar el presente debido a la evolución. Y sin embargo algo ocurre en un viaje y por sondas el planeta va cambiando, intentan saber que ha ocurrido mientras los personajes y la propia tierra sufren cambios en cada sonda.
El año: No consigo recordar pero sería de hacer unos 5 años aproximadamente

1 respuesta
B

#5025 http://www.filmaffinity.com/es/film200217.html

1 respuesta
LalaMiaw

#5026 Muchas gracias -!

neoline

A ver, pregunta para los ochenteros:
Hoy me ha venido un flash de una película, no era muy buena pero es solo para buscar el trailer en plan nostalgico.
Título APROXIMADO: de Niño a Adulto en 30 segundos.
Trama: No recuerdo mucho, era un niño que inventaba/encontraba una máquina en la que se metía y se volvía adulto y viceversa, la película era comedia/aventuras, una película juvenil digamos.
Año: Estoy seguro que es de los 80s

Gracias de antebrazo !

2 respuestas
darkavm

#5028 Big.

weah_dany

#5028 De 14 a 30 en 15 segundos podría ser también.

1 1 respuesta
neoline

#5030 Bingo! esa era, que bueno, sois la hostia xD
De 14 a 30 en 15 segundos, que recuerdos xD

quickkk

lo pongo aqui tambien:

busco una pelicula que de MIEDO, o que te mantenga en tensión toda la pelicula, me es indiferente

ayer vi Prisioneros y es una puta obra de arte, busco alguna parecida a ese estilo, saludos!

2 respuestas
SupermaN_CK

#5032 Prisioneros es una obra de arte, pero que yo sepa de miedo no es xD, igual lo que buscas son películas con giros argumentales y finales que no te esperas.

Shutter island
Infiltrados
Identidad
El club de la lucha
Sospechosos habituales
Seven
Un ciudadano ejemplar
El caso Slevin
Memento
El protegido
El ilusionista
El truco final
Cazadores de mentes
Adios pequeña, adios

4 1 respuesta
quickkk

#5033 lo se lo se! por eso dije lo de la tension en toda la peli, me recomiendas alguna??

edit: hay un par que no he visto, gracias!

#5035 gracias crack

1 respuesta
SupermaN_CK

#5034 He puesto más xD, y si se me ocurre alguna más editaré.

PeTu

A ver si podéis echarme una mano. Busco películas que yo llamo 'enmierdadoras' tipo 500 days of Summer, Blue Valentine o One day. Me considero un experto en la materia para mi desgracia, así que las típicas ya las tengo vistas.

1 respuesta
neoline

#5036 No entiendo muy bien el concepto de "enmierdadoras" xD Pero si queréis películas románticas atípicas y nada empalagosas recomiendo 2:

  • Ruby Sparks.
  • About Time.
Astarot

Estoy hablado con un amigo y quería hacer una referencia a ésta pero no me acuerdo. Creo que el protagonista es un tío así guapete, castaño, fuerte; creo que se acaba de mudar de ciudad y empieza en el instituto o la universidad o algo así. Y hay como grupos de peleas clandestinos y el tío se mete dentro y no tengo ni idea del final, pero supongo que acabará siendo un fiera. Me he acordado porque cuando el tío se mete en el mundillo este, otro tío le explica cómo va y le cuenta que también hay grupos de peleas entre tíos o entre tías o entre parejas y cosas así. Es como la típica americanda.

1 1 respuesta
Acrimiens

Saludos soy el amigo, cautivado me encuentro.
Respondan plz, gracias de antebaraso!

1 1 respuesta
darkavm

#5038 #5039 ¿Never Back Down?

2 2 respuestas

Usuarios habituales