[MV-CINÉFILOS] Busco película

Polemos

#5159 No la conocía, me la apunto

#5160 jaja esa ya está vista, me encantan ambos actores, era obligada jajaaj aun así, que yo recuerde, apenas se me saltaron las lágrimas

Genesis1910

vale, estoy desesperado, no me creo que no pueda buscar la programación pasada de la cadena 8tv.... El sábado pasado dieron una película al medio día, una de estas películas italianas. Iba sobre una chica que iba a venecia para acompañar a una duquesa, y allí sin querer conoce al sobrino de la duquesa y se enamoran. La peli dura como 4 horas, imagino que serán dos partes que habrán juntado. Estoy desesperado por que no encuentro el maldito título de la película xd

ChanNNged

#5130 #5131

No sé como pero al final terminé viendo Celda211, aun así me las apunto en la lista :D y gracias!

TERRyBoGaRd

busco....PELIS DE MIEDO!!!!
A ver....no busco pelis de los 70 80 90....busco algo mas de los ultimos años.
Visionadas:

Expediente warren (la única que me ha gustado de verdad)
Insidious 1 y 2 (tan bien...distraidas y ya esta)
Mama (ta chula...pero miedo poco)
Paranormal activity (hasta la de los señalados....distraidas)
La cabaña en el bosque
You are the next
Hostel 1 y 2
Saw...todas
Sinister
y algunas mas......

Por favor recomendarme algo que halláis visto....y os halláis cagao un pokito :D:D:D

#5165 gracias, pero estan estrenadas en español? :S no las encuentro :(:(:(:(

2 respuestas
darkavm

#5164 Martyrs y A L'interieur.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5165 gracias, pero estan estrenadas en español? :S no las encuentro :(:(:(:(

1 respuesta
intelntl

#5166 Martyrs creo que no, yo la vi subtitulada

Mr_Potato

#5164 Rec la has visto? viendo las que has puesto supongo que si pero bueno, por si no lo has hecho

1
B

El otro día me puse nostálgica y recordé películas que veía siendo una niña en la tele, de estas que daban en Navidades o en algún fin de semana. Me acordé de dos que debieron de gustarme especialmente. Una de ellas ya se cuál es, pero la otra no. Sé que el dato que tengo sobre ella no es gran cosa, pero es lo ÚNICO que recuerdo de esa película:

A la protagonista femenina (creo que era la protagonista, o al menos una de ellas) había una gitana que le echaba una maldición en un momento de la trama, porque la había ofendido o algo de eso. El caso es que por la maldición a la muchacha le crecía el pelo una barbaridad, y creo recordar que no podía hacer nada y aquello crecía y crecía.
Y no recuerdo nada más. Salvo que la vi hace años, que daban en Telecinco películas por partes.

Siento no poder decir nada más. Si nadie la sabe tampoco pasa nada. Gracias.

1 respuesta
Jotauvece

#5169 El décimo reino

http://www.filmaffinity.com/es/film442723.html

PD: Google, maldicion crece pelo gitana pelicula

1 respuesta
B

#5170 Muchas gracias~

AugComm

Pues será del 2011-2012... no muy famosa pero tampoco de serie B.

Va sobre un tío que se cansa del currele en la televisión y la mierda de contenidos que ofrecen al populacho y tira la televisión por el balcón porque está hasta los mismísimos...luego piratean la tele y hacen su propia emisión.
Gracias de antextremidad.

1 respuesta
Jotauvece

#5172 Es una en la que modifican los aparatos que miden las audiencias?

1 respuesta
AugComm

#5173 Si! Esa misma.

1 respuesta
Jotauvece

#5174 es la de Un juego de inteligencia

Me gustó bastante en su día, le tengo que dar un reivisionado

AugComm

Esa es!
Si, la verdad es que la estaba buscando para volverla a ver porque recordaba que me había gustado pero nada...que no me acordaba.

Mil gracias ;)

Jandruni

Buenas, busco una pelicula en la cual un tío acoge a una chica en su casa, y ella quiere agradecerle su caridad practicando sexo con el, a lo que el se niega. No sé si sería una indigente o que, tampoco se si esa pelicula existe o simplemente lo soñe, aun asi cualquier ayuda será bien recibida

1 respuesta
Turamb0

#5177 ¿Detachment (El Profesor)?

2 1 respuesta
prevencionis

Alguien sabe el nombre de una pelicula que son de historias paralelas que se acaban cruzando (estilo Crash), en la que un niño marroqui dispara a un autobus y le da a una americana, una asiatica que es sordomuda, una mexicana que es canguro va a la boda de su sobrino... Poco mas recuerdo.

1 respuesta
kafig

#5179 Babel.

1 1 respuesta
prevencionis

#5180 Esa es, gracias!

Jandruni

#5178 Era esa gracias!! peliculaza por cierto

Gaseosus

¿Cuál de estas cuatro películas me recomendaríais ver fumando algo?:

Lego Movie
El lobo de Wall Street
Brave
Frozen

2 respuestas
markath

#5183 El lobo, que de fumetas va la peli.

jmdw12

#5183 Lego movie. En serio, hazlo.

1 1 respuesta
Jotauvece

#5185 toooooooodo es fabulosooooooo

Alberteban

Estoy en la búsqueda de pelis de miedo, he visto casi todas las recientes, así mas o menos que recuerde:

Insidious 1 y 2
Paranormal Activity todas
Saw casi todas
Expediente Warren
Sinister
Todas las de rec
etc..

2 respuestas
Obliviate

#5187 Misery

R3P1S0

busco donde poder buscar esta pelicula.

gigantes hacia la victoria (2006), donde e mirado nada por DD

si alguien gentil y simpatico puede pasarme alguna web por MP donde pueda ver su TRAILER COMPLETO, estaría agradecido. gracias gente, y solo es por ver el trailer completo sry a los mod por la dudosa legalidad de mi post. :(

B

#5187 miedos 3d
The Crazies
virus
no tengas miedo a la oscuridad
frozen
kilometro 666
troll hunter
los ojos del gato
dog soldiers
caballero del diablo
feast atrapados
darkness
dead silence
maleficio
la trampa del mal
el ascensor
el rito
el ultimo escalon
el bunker
Deathwatch
arrastrame al infierno
pandorum
detrás de las paredes#5187

Usuarios habituales