[MV-CINÉFILOS] Busco película

raganock

#5275 "Last man standing" (El Último hombre en Pie) sencilla, actorazos, ligera y con buenas secuencias de acción:

Es un remake, reconocido, de "Yojimbo".

1 respuesta
TRON

#5281 Coño, me ha hasta sorprendido esta y encima durante esa época que tanto me gusta. Será la que vea.

Gracias a todos igualmente, Skyfall y The Man From Nowhere también las veré.

P.D: Curioso reparto se trae la película, me ha gustado ver que está Michael Imperioli.

1 respuesta
raganock

#5282 Tampoco te emociones mucho que la película no es la hostia en patinete, abusa de clichés y no sabe igual que Yojimbo, pero lo que habías pedido era que fuera entretenida y con tiroteos currados.

1 respuesta
TRON

#5283 Sí, sí, ya estaba mentalizado pero por haber pedido algo así pues oye, sorprende. Sobretodo por todas esas caras conocidas xD

xerokii

#5262 de las que dices, la única que no he visto es la de dark city.
#5263 #5264 Esas no las conocía.

Gracias!. :)

P

Busco una película de la que recuerdo más bien poco, ya que fue hace una década desde que la vi y sólo fue parte de ella. La película se desarrolla dentro de un hospital psiquiátrico, en una escena dentro del hospital se encuentran con una habitación que tiene una máquina compuesta de varios espejos, cuando se ponía en funcionamiento giraba en círculos a una alta velocidad, tambien recuerdo que dependiendo quien la usase lo volvía una persona cuerda o un auténtico loco.

Otra escena que recuerdo vagamente salía una persona asomándose a lo que creo recordar era un pozo o una pileta profunda con agua, alguien venía por la espalda lo asfixiaba con una especie de "plástico" y lo tiraba dentro del mísmo mientras se ahogaba.

Espero que alguien sepa de que película se trata ya que me vino a la mente y me gustaría volver a verla, esta vez entera.

#5287 Esa es, gracias.

1 respuesta
raganock

#5286 ¿Podría ser "House on Haunted Hill"?

pJ_KoKo

#5259 Al final la ví el Domingo por la tarde y la verdad un poquito lenta al principio, pero cuando empieza la movida no para xd btw la banda sonorá me gustó bastante.

1 comentario moderado
ExiLO-N

http://40.media.tumblr.com/4642e861a0ffc1443c73492c3c3cd958/tumblr_mj7b2a2YSj1rkmsa2o1_500.jpg

Nombre de la peli? he estado buscando y nada

1 respuesta
Denian

#5290 El gran Stan: El matón de la prisión

2
AugComm

Recuerdo una peli de un grupo de tios que se despertaban amnesicos en un tipo de fábrica en medio del desierto y se echaban la culpa unos a otros...luego iban recordando...y poco más...alguien sabe? Jaja

1 respuesta
Jotauvece

#5292 Mentes en blanco (2006) "Unknown" (original title)

1 respuesta
AugComm

#5293 Esa es! Mira que llevaba tiempo con la duda...Muchas gracias.

n3n3b3c3n3

Como ya pregunté en #2729 hace como 2 años, vuelvo a la carga a ver si tengo suerte jaja...

Busco el nombre de una peli que vi hace tiempo...

Los protas descubrian una especie de mundo paralelo, donde las personas eran todas iguales a la del mundo en el que vivian. La única diferencia es que no tenian sentimientos (creo recordar) y cada X tiempo se dedicaban a dar palizas a gente al azar.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria ^^

2 respuestas
Jotauvece

#5295 El único (The One) ?? http://www.filmaffinity.com/es/film893483.html

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#5296 uhm, no. No era de artes marciales ni habia villanos jaja. Gracias de todas formas :)

1 respuesta
dani_hawkb

#5297 pleasantville?

1 respuesta
_LuZBeL_

Estoy buscando una película de dos tíos que conducen una ambulancia, y en ella se drogan, follan (con putas) y mas cosas posiblemente de hace 12 o 15 años. Creo que se quedan sin dinero roban al camello y la lían.

1 respuesta
sickxk

Buscaba algo de cine italiano actual (aunque ya abrí rango hasta los últimos quince años) y que se deje ver bien, nada de listón en obras maestras. Me vi algo de Fellini, alguna cosa de Antonioni pero quería algún trabajo más reciente.
Estuve mirándome un poco la filmografía de Toni Servillo gracias a La gran belleza y me gustó Viva la libertà y Una vita tranquilla. No se si servirán de referencia.

¡Gracias!

JukeMushu

Busco peliculillas de accion asi para ver en la universidad entre clase y clase, peliculas como 'Al filo del Mañana', '3 Dias para Matar', '2 Guns', o cosas de ese estilo, que no te hagan romperte la cabeza mucho para despues ir a clases xx

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#5298 Pues no, esa no es. Pero he visto el trailer y tiene buena pinta, buen reparto!

byJoTaeFe

#5301 Las de 'Bourne' (te comes un poco la cabeza eso sí), la saga de 'Ocean's', 'James Bond', 'Infiltrados en clase'.. Hay miles, dependiendo de si prefieres bélicas, ciencia ficción, de cachondeo.. xD

1 respuesta
Pikachu

#5295 mira a ver si es "tempting fate" de 1998. En español la llamaron Mundos paralelos.

1 respuesta
B

#5299 puede ser al limite con nicolas cage pero había otra del estilo que no se como se llama

1 respuesta
JukeMushu

#5303 Pues si, en la 2ª y 3ª de Bourne hay una escena que se repite, y aun sigo en vela por eso, mas de 4 años desde que las vi y nose porque ;-<

1 respuesta
byJoTaeFe

#5306 Rly? Hace muchísimo que no me las veo, a saber si me daría cuenta en su momento :/

Triz

Me he metido en esta página a ver si me daba alguna idea de películas para ver y he descubierto que había más de las que pensaba que no sabía de su existencia, igual os ayuda a elegir película si no sabéis qué ver:

http://lavozdelmuro.net/34-peliculas-buenas-que-quizas-pasaste-por-alto-y-que-deberias-ver/

1 respuesta
antonioxerez

#5308
Gracias ! yo estuve echando el otro día el vistazo, pero viendo que estaba "Hijos de los hombres" y que encima el que firma el artículo lo hizo con faltas de ortografía, pues ya deseché la página ;)

_LuZBeL_

#5305 con nicolas cage no era, era la típica película que ponían en canal plus que nadie conocía.

Usuarios habituales