[MV-CINÉFILOS] Busco película

SupermaN_CK

#5550 El desafío

1 respuesta
Bentham

#5551 Madre mía, que rapidez, y muchisimas gracias. No se porque esa pelicula no aparece en la filmografía de Hopkins.

kafig

Edit. no había visto el cambio de página xD

Ivlas

#5505 mmm hay una, q me gusto bastante, aunq es "especialita", en la que sale Peter Stormare:

The killing room.

1 comentario moderado
azteca

busco una peli donde encierran a unos chicos en una sala o algo asi y tienen que ir por un laberinto para intentar escaparse. Pero a cierta hora tienen que volver a la sala porque sino palman por una trampa o algo asi. Alguien me ayuda? xD Diria que era algo de minotauro.

1 respuesta
Scerin

#5556 el corredor del laberinto?

1 respuesta
azteca

#5557 esa coño! No me acordaba del nombre xD Esta guapa la peli?

1 respuesta
Scerin

#5558 pa pasar el rato, no te esperes mucho

B

Hoy me apetece ver una peli de adolescentes alguna que no sea de las míticas?

2 respuestas
c0b4c

#5560 American Pie.

Denian

#5560 No se si se considera de las miticas, Movida del 76

1 respuesta
B

#5562 Ya la he visto :( pero bueno, ya he encontrado sustituta, aún así, si sabéis de alguna decidla que me las apuntaré.

1 respuesta
vdmcm

#5563 'Project X'.

FeRnAnV

A ver si me podéis ayudar. Busco una película ambientada en el futuro, de los 90/80 donde un hombre es perseguido por unos dictadores y al final cuando cree que se ha librado de ellos, se ve que es una especie de planeta y que no hay más allá de la cárcel/ciudad futurista.. Es muy claustrofobica.. Gracias

3 respuestas
Bomne

#5565 Tiene pinta de ser alguna de John Carpenter.

Quizá 1997: rescate en Nueva York o Fuga de Los Ángeles.

Denian

#5565 A mi se me ocurre La fuga de Logan

derek-

#5565 darkcity

1 respuesta
FeRnAnV

#5568 Esa es!!! Gracias a todos

Meltyblood

Voy a echar una moneda al aire a ver si adivinais de que es, vi el trailer hace tiempo (como 1 año), me llamo mucha la atencion y tengo la espinita clavada. No estoy completamente seguro de acertar todos los datos, pero recuerdo de una escena muy especifica:

La escena es un chico huerfano que es un ladron muy habil y listo en una habitacion llena de armas con un mayordomo/agente (un tio en traje) que pretende adoptarlo como un nuevo agente. En la escena miraban creo que a un mechero de Oro colgado en una pared el cual decian que era una bomba y lo dejaba en el sitio, pero cuando acababa la escena el mayordomo/agente le decia que lo dejara en el sitio por que lo habia intentando robar.

Gracias de antebrazo, no os culpo si no sabeis cual es porque lo mismo estoy hasta describiendola mal :P

1 respuesta
darkavm

#5570 Kingsman http://www.mediavida.com/foro/cine/kingsman-servicio-secreto-samuel-l-jackson-colin-firth-2014-511056 Se estrene este mes.

1 1 respuesta
Meltyblood

#5571 Hostia tu que puto amo :D!

Llevo con la espinita de que no sabia que peli era mucho tiempo. Thanks <3

12 días después
MROnFire

Bueno voy aponer a prueba la capacidad cinefila que se tiene en este foro. Necesito saber una peli que solo recuerdo una escena y que nunca he llegado a ver pero necesito verla, pero lo pongo como un juego para que sea mas divertido el post y salgamos ganando todos. La cuestión es que yo voy a ir poniendo lo que voy recordando y vosotros decis títulos y a ver si acertamos. A ver si me hacéis recordar!!

Solo recuerdo una especie de casa (supongo que chalet o mansión) y había varias personas (no recuerdo cuantas si eran chicos ni nada) asustados y escondidos en una habitación porque había un asesino o algo, se oyen pasos que se acercan a donde están en la habitación y super asustados uno de los miembros de la habitación con una escopeta o arma que tenia sale rápidamente y dispara al pasillo matando al asesino. Solo que cuando miran se dan cuenta que no era el asesino si no un (amigo o familiar).

Solo vi esa escena y no vi mas. Porque fue que me dijo un amigo tío pon este canal y vi la escena. intenten ayudarme y los siguientes datos que ofrezca dependerá de la memoria de mi amigo!!! (creo que la peli la echaron en antena 3 hace unos añitos)

1 respuesta
derek-

#5573 the strangers

http://www.filmaffinity.com/es/film694001.html

3 respuestas
MROnFire

#5574 Yo creo q esa no es

mi amigo dice aunque también dice que quizás las este mezclando lo siguiente. Porque el recuerda la misma escena que yo que describí arriba. el recuerda lo siguiente, que el grupo de chicos van en motos de nieve y que cree que uno de ellos desaparece y quizás ese que lego matan que se cree q es el asesino pueda ser el amigo q anteriormente desapareció.

2 respuestas
derek-

#5575

SupermaN_CK

#5575 Tú eres el siguiente.

1 respuesta
MROnFire

#5574 gracias amigo pero aunqe la escena que relato se corresponde no es la película que busco. ojala la encuentre algun dia pero esa que pusistes no es...

2 respuestas
SupermaN_CK

#5578 ¿Tampoco es la que te dije?

B

#5578 Looper?

Usuarios habituales