[MV-CINÉFILOS] Busco película

MROnFire

#5577 calla que no sabia que era una pelicula lo que habias puesto... ahora os digo
#5574 maquina!! al final era la tuya o sino es gemela. muchas gracias, me has quitado una espinita clavada desde hace años.

1
7 días después
Sh1n0d4

Cómo se llama la película que es un chico alemán "creo" que se dedica a a re-abrir los crimenes Nazis hechos en Alemania y a buscar ex-nazis? Es de hace relativamente poco ... quería bajarmela ... pero no recuerdo el nombre :/

1 respuesta
Turamb0

#5582 Esa escena que dices me ha recordado un pelín a La vida de los otros. ¿Seguro que eran nazis?

1 respuesta
Sh1n0d4

#5583 No, pero la encontré al fin!

La conspiración del silencio

rbNNN33

DUDA: alguna película de miedo buena? buena en sentido que tenga buenos sustos y de canguele ^?

Es para verla con la mujer :$ jajaja ^^

S

Una película en la que a una mujer le pasa algo, se va a vivir cerca de un faro, se lia con el hombre del faro y el ex marido quiere matarla o algo de eso? No paro de darle vueltas de que queria volver a verla y no me acuerdo que tal es

2 respuestas
S

#5586 Lucía y el sexo?

1 respuesta
S

#5587 mmmm no me suena que fuera española, creo que no era esa

weah_dany

#5586 En la tiniebla?

1 1 respuesta
S

#5589 Correcto! Gracias!!

fensi

Busco una película de dos tíos (eran como ladrones o asesinos o algo malo) que llegan a una isla con una jaula (recuerdo que había un bicho dentro o algo así) y encuentran una casa. Entran en la casa y hay una chica que les dice que bajo ningún concepto pueden ir al piso de arriba. En el piso de arriba se oyen ruidos extraños. Después lo que recuerdo es que arriba hay un tío atado en plan juego sexual fetichista que se desata y se carga a los dos tíos esos.

También recuerdo que la chica y el chico de la casa (el que está arriba atado) se mantienen en la isla porque trafican con drogas o armas con un barco que llega de vez en cuando a la isla. Creo que en la isla sólo viven esta chica y este chico.

Llevo AÑOS buscando esta peli. A ver si con las indicaciones que he dado alguien me puede decir cual es xD

1 respuesta
Mr_Potato

#5591 Como cojones pueden traficar con armas en un isla desierta? De que epoca es más o menos?

1 respuesta
fensi

#5592 traficaban con algo, algún chanchullo tenían que sacaban pasta. No era muy antigua...del 95 al 2005 diría yo

Eleanor

¿Qué pelicula es ésta? Es de un video recopilatorio de youtube de varias pelis, pero no me suena de nada xD

1 respuesta
Vimes

#5594 "Mom and Dad save the world"

1
darksturm

Busco una película en la que Sansón estaba en el espacio,recuerdo que la tenia en VHS,creo que es del 80, no recuerdo muchos detalles la verdad, se que secuestraban una nave espacial y liberaban a Sansón de su cárcel de piedra para que rescatara a "alguien" xD, lo curioso es que la película era toda en el espacio y iban en naves espaciales y tal.

Habían un par de personajes que Sansón pillaba como adeptos, uno era un gordo y el otro un flacucho, el caso es que estos dos lo llamaban hermano mayor :/

No se mas detalles y no tengo cojones a recordar el puto titulo de la peli ni de encontrar nada por internet.

Solo busco el nombre, nada de source xD

PD: No se si era animación japonesa o americana, pero era de dibujos xD

1 respuesta
B

#5596 Sanson y los argonautas

1 1 respuesta
darksturm

#5597 No es :/, de hecho la que yo digo es de dibujos.

1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#5599 No has entendido bien la finalidad del post.

B

Busco una pelicula china si no recuerdo mal en la que el protagonista era un mago que usaba talismanes y es encerrado en un cuadro hasta la actualidad donde aparecen una serie de demonios para luchar contra el, la echaron en la tele el otro dia y no me fijé en el nombre ni pude acabarla, alguien sabe cual es? Gracias!

1 respuesta
derek-

#5601 Woochi, cazador de demonios

#5598 Puede ser?

o ya ulisses 31

1 2 respuestas
B

#5602 Esa es perfecto! Muchisimas gracias de verdad, me sonaba el nombre del protagonista pero como lo escribia "Gucci" pues no habia manera y por mucho que pusiera nada... :)

darksturm

#5602 No es no, pero gracias igualmente >_<

nman

¿Alguna película que recomendéis? ^^

UrkoZzZ

Hola, busco una pelicula que era de una masa de color verde o marron, que se iba expandiendo y engullia todo, creia que se llamaba la cosa pero esa es otra, es vieja, de la epoca de warriors

He encontrado esta

pero no recuerdo que fuera rosa, puede que haya otra

2 respuestas
darkavm

#5606 Hay otra versión de 1958.

2 1 respuesta
Vimes

#5606 ¿Phantoms de Ben Affleck? Creo recordar que en esta el moco era negro.

Hay una muy viejuna de un moco espacial que engullia todo, habia una escena mitica donde salia zampandose a la gente de un cine, no recuerdo ahora el nombre pero juraria que era en blanco y negro asi que no sera el moco que dices.

1
UrkoZzZ

#5607 eeeeeeeeeeesa es

jose678

Busco una peli de miedo de unos chavales que se quedan atrapados en una Estácio de tren? La cuestión es que en el tráiler salia la escena de una cámara de seguridad de los tíos tratando de salir pero la vaya de la entrada de la estacion no se los permitía o algo así era.

1 respuesta

Usuarios habituales