[MV-CINÉFILOS] Busco película

Scerin

#5669 #5670 espero que sepais usar las 3 conchas.

2
intelntl

#5670 Exacto! hahaha mil gracias :P

Galian

alguien sabe como se llama la pelicula esta que salia la tia de 3 tetas xD creo que era una antigua no recuerdo el nombre xD

1 respuesta
Cemsit

#5673 Creo que te refieres a Desafío Total.

1 respuesta
Galian

#5674 correcto :D gracias

1 respuesta
Cemsit

#5675 De nada, amigo.
Peliculón, por cierto xD

1 respuesta
Galian

#5676 es que recuerdo esa escena de verla hace años pero no me acordaba el nombre xD haber si la encuentro ahora que no hay manera al ser tan antigua

TRON

Me apetece algo estilo Thief (1981), Drive (2011), y en menor medida The French Connection (1971) o To Live and Die in L.A. (1985).

No sabría muy bien cómo explicarlo pero ese feel que tiene Thief me encanta, criminal small time montando sus robos a su aire. El de las pelis policíacas sería más o menos lo mismo pero al otro lado de la ley, polis de poca monta que sin quererlo se encuentran con un caso interesante entre manos.

Pero sobretodo lo más parecida posible a Thief.

1 respuesta
B

#5678 The Driver, Manhunter, Collateral...

1 respuesta
TRON

#5679 De esas 3 la que no he visto es The Driver, me la apunto. Gracias.

1 respuesta
raganock

#5680 El clásico "Pelham 1, 2, 3" creo que puede encajar en lo que pides también...

http://www.filmaffinity.com/es/film478693.html

La de 1974, el remake de 2009 como que no.

1 1 respuesta
TRON

#5681 Genial, a ver si puedo verla de aquí poco, últimamente no tengo tiempo para muchas películas ;_;

Ya que vuelvo a postear, comentar que The Driver me gustó bastante, siempre es bueno ver una película de Ryan O'Neal poniendo las mismas caras que Barry Lyndon (hhhehehe).

Emideemi_

A ver si alguien sabe qué película es.

Trata sobre unos jovenzuelos (creo que son 2 chicos y 2 chicas) que se van como a un "refugio" "cueva" bajo tierra (no se cómo llamarlo) para pasar las vacaciones de verano y quedan atrapados dentro.
Está la típica chica que liga con todos y la típica marginada, al final sólo sobrevive la marginada y ésta (no recuerdo muy bien) acaba matando a los demás dentro. Cuando por fin los encuentran se ve cómo le cuenta la historia a un policía haciéndose la víctima y por supuesto no contándole lo que en realidad pasó.

¿Alguna sugerencia? recuerdo que me traumatizó de pequeña, debe tener sus 10 años o así.

1 respuesta
Sleipner

#5683 Casi seguro que es The Hole, y es del 2001, sus más de 10 años tiene.

1 respuesta
Emideemi_

#5684 Bua, creo que es esa, gracias :_D.

B

Busco película/s de terror lo más terrorífica posible... me acabo de ver Expediente Warren (The Conjuring) y me ha dejado buen sabor de boca. Me he visto algunas de las clásicas japones como The Ring o Ju-On y necesito más cosas por el estilo.
Me llama la atención todo lo que tenga que ver con fenómenos paranormales, demonios y muertos vivientes y no me llama tanto la atención cosas como Scream o Los chicos del maíz.
Los clásicos anticuados tampoco me sorprenden mucho porque aunque la historia es buena el ambiente y la atmósfera suele ser tan plastificada y artificial que me hace perder toda la tensión.

Gracias!

2 respuestas
Turamb0

#5686 Sinister.

1 respuesta
B

#5687 la vi anoche, conoces más por el estilo? me gustó el rollo pero me pareció algo lenta y predecible.

1 respuesta
raganock

#5688 Yo creo que si prescindes de los clásicos te pierdes muchas cosas, pero para gustos ya se sabe...

Prueba con "A Tale of Two Sisters" (2003) de Kim Jee-woon, creo que tiene todos esos elementos de suspense que llega a axfixiar al espectador.

Si quieres algo con un guión rotundo y muy mala leche psicológica dale sin piedad a "Confessions" (2010) de Tetsuya Nakashima.

Ahora mismo se me ocurren esas.

Pd.: Lee lo menos posible de ellas y no mires trailers si no quieres atragantarte a spoilers.

1 respuesta
B

#5689 No descarto los clásicos, he visto muchos de ellos y bueno, si piensas que alguno reune realmente los requisitos que busco tampoco pasa nada por echarle un vistazo. Con todo y con esas mi experiencia me dice que el genero de terror solo me da angustia si está muy bien ambientado y el genero clásico tiene mucho talento pero no me sumerge en esa atmósfera terrorífica que busco.

Gracias por esas dos recomendaciones, intentaré encontrarlas.

1 respuesta
raganock

#5690 Las encontrarás con bastante facilidad tanto dobladas como en VOSE, ¿ya imaginarás en qué te las recomiendo yo no?...XDDD

Si ese es el estilo que buscabas ya te pasaré alguna otra.

1 respuesta
B

#5691 Me acabo de ver "Confessions" en VOSE. He aguantado toda la pelicula esperando algún tipo de plot twist pero me he quedado muy meh al terminarla. Es cierto que es un excelente thriller de esos que te ponen patas arriba pero no es lo que busco ni mucho menos. Como tu ya comentas se podría decir que es terror psicológico pero es algo que realmente no me llama mucho la atención. Me he aburrido bastante y me ha parecido muy lenta. Eso si, para los eruditos del cine seguro que es una gran obra.

1 respuesta
raganock

#5692 Pues vaya, lo siento... No sabes lo mal que me sabe.

niitrox

Gente, me gustaria ver peliculas rollo fiesta, desfase.

En plan, resacones en las vegas, projects x y eso.

Todas las que podais decirme son bienvenidas. Gracias de antemano.

1 respuesta
Platanium

Busco película al estilo Atrápame Si Puedes y también películas de investigaciones policiales,

gracias.

B

#5694 se nos fue de las manos es la ultima que he visto y me gusto. la fiesta es otra que recuerdo vagamente. a mi también me gustan ese tipo de pelis pero no se me ocurre ninguna mas

1
Platanium

Busco película de amor-comedia que sea llevadero para ver con mi novia por favor!

Gracias

2 respuestas
DormiloN

#5697

derek-

#5697 crazy stupid love.

joooze

#5686 Prueba con Martyrs. Te recomiendo también Eden Lake.

Usuarios habituales