[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

#5848 La Reliquia del Futuro? es muy mala de sobremesa. yo recordaba que la estuvo viendo mi padre un dia y la he encontrado en google a la primera

1 respuesta
TcKay

#5851 Sip, es esa, muchas gracias :D
La verdad es que tiene pinta de mierdon, y mira que ya la recordaba mala xD.

derek-

#5848 little monsters

1 respuesta
TcKay

#5853 También es esa, muchas gracias ;)

Cemsit

#5850 ¿Podría ser quizás El enigma de Jerusalén?

Por tu descripción creo que podría ser ésa. No es realmente una película, sino una miniserie de dos capítulos.

EDIT: Disculpa, acabo de ver que ya te habían contestado xD

1 respuesta
TcKay

#5855 Sinceramente no recordaba que fueran dos capítulos, lo que si que recordaba es que era larguísima, quizás se debía a eso.
Gracias igualmente xD

TeCagas

no!!! es Mysterious Skin xDD #5847

1 respuesta
Alasdair

#5857 Buah pues me las veré las dos xDDD

meGa

#5835 Puede ser lifeforce

1 respuesta
Jelco

#5859 Puede ser, sí. Le echaré un ojo a ver... Muchas gracias! :)

B

Quiero ver una peli de miedo, que me acojone (cosa bastante fácil la verdad) así que me gustaría que me dijerais cual es la película con la que peor lo habéis pasado y la última que os haya asustado (porque he visto muchas y así hay más variedad)

¡Gracias!

3 respuestas
SupermaN_CK

#5861 La última que me haya "asustado" fue Expediente Warren, hoy en día ya no hacen tan buenas películas de miedo como antaño :(

muffing

Busco el título de 2 peliculas a ver si alguien me puede ayudar

1-A un tio se le rompe el coche en mitad del desierto y llega hasta un pueblo en el que deja el coche para que se lo reparen, pero la gente del pueblo intenta entretenerlo para uqe se quede mas rato en el pueblo.Habia una escena en la que el prota echaba una moneda en una maquina expendedora pero estaba rota.

2-iba de la campaña de un politico que se desplazaba junto a una prostituta en una caravana.

1 respuesta
Danico

Peliculas de risa para ver con la novia?

OJO NO COMEDIAS ROMANTICAS QUE OS MATO!

2 respuestas
B

#5864 yo me parto con las de jackie chan

Hora Punta con Chris Tucker por ejemplo

1 respuesta
Danico

#5865 Mas que vistas! Ademas que aunque sean de comedia las de accion a mi novia no le van mucho

2 respuestas
B

#5866 cómo acabar con tu jefe, resacón en las vegas?

1 respuesta
0n1x

#5866 Nada que perder?

Danico

#5867 Adjudicada como acabar con tu jefe que no la hemos visto! como sea mala te mando a mi novia para que te culpe :P

1 respuesta
B

#5869 yo me reí muchísimo, no sé xD

1 respuesta
Danico

#5870 Ayer vimos Malditos vecinos y nos encanto xD Ya te dire! thx

1 respuesta
B

#5863 giro al infierno?

1 1 respuesta
Scerin

#5871 Jacuzzi al pasado

kraqen

#5861 Una experiencia curiosa es verse Nosferatu (1922) de madrugada y luego tragarse el documental sobre el actor.

muffing

#5872 si, era esa :muac: :muac:

CRoS

#5861 It follows (Te sigue)

1
APOCa

#5864 The burbs

aidita

Os suena una peli de comedia, en la que en la comida la hija se quita la camiseta y tiene unos cencerros o algo asi colgando de los pezones.

No me acuerdo mucho mas de esa peli.

B

Buenas tardes, busco una película, lo que recuerdo es que la imagen no era de mucha calidad y la siguiente escena. Están en un castillo y el mago/alquimista muestra su barriga donde se ven las cabezas de sus anteriores esposas. De que fueran las esposas no estoy muy seguro… Creo que la vi en televisión hace 10 años. Espero que a alguien le suene de algo :D.

Lexor

Yo estoy buscando una lista que vi en otro foro y no encuentro ahora , era una lista sobre peliculas (al menos desde el 2000) que no eran muy populares pero recomendaban su visionado , la unica pelicula que recuerdo de la lista es mas extraño que la ficcion de will ferrel
ayuda plox

1 respuesta

Usuarios habituales