[MV-CINÉFILOS] Busco película

Rouku

#6120 Eurotrip.

M_gomez

ahh eso eso!! gracias. sabéis donde la puedo ver? miraré en netflix a ver si hay suerte.

satyricon

Hace ya tiempo me -pusieron una peli en un bus de ruta que quiero volver a ver.

Comedia argentina, unas mujeres de mediana edad que se pasan el día criticando a sus maridos comparten con otra que en su día contrataron un asesino (del que están enamoradas) para cargárselos. La mujer duda, pero al final lo contrata y luego se arrepiente.

La he buscado por todas partes y no hay ni rastro. He buscado bases de datos de comedias argentinas del año 1990-2005 y no he encontrado nada. ¿Pistas?

7 días después
A

Hola, busco una película en la que son un grupo de persona(si no me equivoco personas jóvenes) que creo que están haciendo un entrenamiento militar/espía. La escena que más recuerdo es una en la que los que hacen las pruebas les llenan la habitación de agua, y todos las personas van a respirar al váter mientras el protagonista rompe un espejo a puñetazos (de esto en plan sala de interrogatorio) y sale el agua por ahí. Alguna idea?

1 respuesta
Scerin

#6124 kingsman: servicio secreto

1
melonz

Busco una película, de animación, en la que hay un volcán y celulitas que se dividen, no recuerdo mucho más D:

vincheN

A ver si me podeis ayudar con esta pelicula porque la quiero ver de nuevo pero no me acuerdo mucho..

Estoy casi seguro que todos la habréis visto porque es bastante conocida. Es algo así como de que existen 2 bandos de personas enfrentados en la epoca de despues de la primera guerra mundial. Lo que más me acuerdo esque siempre se daban de ostias así con cuchillos y demás, y el hijo/prota pierde a su padre en una de esas batallas o algo así cuando es chico y luego de mayor lo venga. Ojala me ayudeis a encontrarla haha, el hijo creo que durante la peli como que se hace el ayudante del malo siendo niño y luego al ser mayor y haber aprendido todo lo que le enseña el asesino de su padre, lo intenta vengar.

Cualquier ayuda será bien recibida :)

1 respuesta
Sentenza

#6127 Gangs Of New York probablemente.

3 1 respuesta
vincheN

#6128 Esa era! muchas gracias, me he ido un poco con la epoca en la que se ambienta jajaj. Un saludo y gracias de nuevo!

NoN3

Busco película que vi aquí que es de risa. Es la típica película de jóvenes que se van a una cabaña en el bosque así en plan miedo y cerca van una pareja de dos tíos que de manera no intencional los empiezan a matar. Gracias

2 respuestas
Pikachu

#6130 "tucker y dave contra el mal" o algo parecido, la vi no hace mucho hehe

2
derek-

#6130 Ya te la han resuelto, pero dale un visionado a "Las ultimas supervivientes"

1
satyricon

#6123 ¿Nadie? Doy mis dies...

8 días después
Chetero

Pelicula de animación en la que un crio se duerme y viaja a otro mundo, en el un rey le da una llave que abre todas las puertas del reino pero no puede abrir una en la que hay un monstruo.

Se que no es mucha info pero la veria cuando era muy pequeño xDD.A ver si alguno la encuentra.

2 respuestas
Denian

#6134 Quiza es El pequeño Nemo

1 respuesta
SupermaN_CK

#6134 No tenía ni idea pero he puesto en google "película animación rey llave" y me salió

http://www.filmaffinity.com/es/film911764.html

1 respuesta
Chetero

#6136 #6135 Lol genio xDD. Probe bastante cosas pero no se me ocurrió esa combinación.Gracias a los 2 por ser tan rápidos.

#6138 Hecho.

1 respuesta
derek-

#6137 ahora edita quitando el spoiler final.

Nclass1fireD

Busco 2 películas:

Una en la que el protagonista parece estar paranoico, pues cree que lo quieren matar, y por ello vive encerrado en su casa (una casa yanki, creo recordar) con toda ella llena de cámaras. Con todos los monitores en una habitación. Se pasa el día vigilando como loco.

No es el final
El final

La otra es una en la que en las primeras escenas sale uno pescando un tiburón de la siguiente forma:
Con una furgoneta tipo grúa municipal que lleva encanchada una cadena con un gran anzuelo y un trozo de atún. Engancha un tiburón y lo saca arrastrándolo con la polea de la furgoneta (o con la misma furgoneta, no recuerdo bien...).

2 respuestas
Vandalus

Hace unos días vi un anuncio no se donde, que salía Gerard Butler y decía algo como:" dios no quiere ovejas, quiere lobos" y creo que mataba gente en el anuncio.

edit: encontrada "El soldado de Dios (2011)"

B

Busco película del estilo de The Revenant

Alguna idea?

1 respuesta
Sentenza

#6141 Si por el estilo te refieres a venganzas te recomendaria Dead Man's Shoes, Kill Bill, Oldboy y si te interesa el Western: Unforgiven y True Grit (me g usta más la original que el remake pero eso ya a gustos), y por último del mismo director que The Revenant: 21 Grams.

Esto es lo que se me ocurre referente al tema principal de la pelicula que por la sinopsis parece que es el central. Respecto al estilo estético o de ritmo ya no sabria decirte porque no la he visto todavía.

1
F-14TOMCAT

Ayer comenté en otro hilo que habia visto la de Willow, conoceis alguna mas, asi tipo medieval de aventuras y asi?.

2 respuestas
Karehb

Hola! vuelvo a intentar a ver si alguien me puede echar un cable con esta peli:

Es una película que lleva rondándome prácticamente toda mi vida, ya que la vi cuando era pequeño y llevo muchísimos años con vagos recuerdos de ella pero no soy quien a encontrarla, a ver si aquí hay algún conocedor del genero y me puede dar alguna pista.

La película en cuestión es de genero de terror, probablemente de principios o mediados de los 80, lo que recuerdo (o quiero recordar) de ella es algo asi como que unos chavales se van a esquiar y sufren un accidente o caen por una especie de grieta o agujero y van a parar a una casa (en mi mente recuerdo una especie de monasterio o casa metida entre la roca donde puede que haya algún tipo de confesionario) Uno de los chavales podría tener la pierna rota y se ven obligados a quedarse unos días en esta "casa". Lo que ocurria a continuación es que por las noches ocurrían cosas extrañas que iba matando a los chavales, cosas más de tipo bichos y monstruos (típico estilo ochentero de terror psicológico, algo parecido a la escalera de jacob)

Por mencionar una escena concreta, que asocio mucho a ese recuerdo, aunque fácilmente podría estar mezclandola con otro recuerdo, me quiere sonar que dos chavales una noche se metían en el confesionario a enrollarse y derrepente por los latelares aparecían cabezas de bichos que les empezaban a morder hasta matarlos.

Pues ahí os dejo todo lo que puedo aportaros sobre este recuerdo.

Gracias!

#6143 Leyend por ejemplo

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#6144 Gracias tio, voy a echarle un ojo, cojonudo cuanto menos es las similitudes, no muchas pero si claras, de willow en cierto modo con ESDLA, acojonante, en lugar de un anillo una niña pero es el objetivo de llevarla, se crea en el poblado una especie de grupo que ha de llevarla, un ser malvado al otro lado, rasgos medievales...parece que no pero no recordaba yo que tuviese tantas similitudes.

hablo creo que del 88, si en el 88 se cascaron semejante peliculón con los medios de la epoca...TELA.

1
DaRkViRuZ

alguna recomendación de comedia de estas que te hagan llorar de risa, hace mucho que no tengo esa sensación

gracias de antepie

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6146 acabo de ver que dan una peli que se llama "quiero ser Italiano" esta noche creo que en fdf, yo creo recordar que me hizo bastante gracia por momentos.

deja que piense a ver si me acuerdo de mas.

B

#6139 la primera podría ser conspiración con mel Gibson pero no creo

1 respuesta
B

#6143 la princesa prometida, conan, destino de caballero, robin Hood, lady halcón, el ejercito de las tinieblas, juana de arco, el nombre de la rosa, el guerrero numero 13, dragonheart
el otro dia vi juana de arco con milla después de muchos años y partiéndome el culo con las batallas y los generales gabachos no se si tenia el dia tonto o que pero partiéndome el puto culo

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#6149 gracias tio

Usuarios habituales