'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

dZ

#180 Howart?

2
zYctest

Muy hipeado!

#160 y Frodo? cada vez que veo LOTR paso sus escenas en camara rapida xDD

1 respuesta
Kylar

#182 Frodo hace un papel muy importante, pero es un papel pasivo. Resistir la corrupción del Anillo desde la Comarca hasta Mordor es algo que no podría haber hecho ni el propio Gandalf.

1
Galdor

Oye pues muy buena pinta el trailer, me acaba de vender la pelicula.

Zorraya

Cuando creía que Escondidos en Brujas no podía ser más potteresca me viene Colin Farrell convertido en auror.

A mi Harry siempre me ha gustado, pero siento que Daniel Radcliffe no supo hacerse del todo con el personaje. Este reparto de actores adultos me parece muy atractivo.

1 respuesta
Alastor88

#185 Pienso lo mismo, para los que hemos crecido leyendo los libros y viendo las películas a su vez, me parece un acierto que la saga tire por unos personajes que ya hace tiempo que tienen pelo en la cara.

Aunque es mi opinión personal, tengo bastante fe en esta peli y ojalá de ahí salgan más y con una calidad a la altura de las espectativas ya que hay bastante más que contar de este universo. Lo único que me mataría sería que solo quisieran estirar el chicle... Espero que no sea así.

1 1 respuesta
Zorraya

#186 Yo confío en el guión de Rowling. Percibo toques de algunos de sus libros post-potter que me han gustado; sin ir más lejos, la idea de la maleta de los monstruos que se abre en plena campaña electoral americana,

spoiler

recuerda a la lucha de bandos por ocupar la vacante libre tras la muerte del concejal en "Una Vacante Imprevista". Claro que no hay que olvidar que esto es "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" y se espera que nos den una buena ración de aventuras y criaturas mágicas. Espero que el experimento salga bien y los ataques de los monstruos tengan repercusiones en la trama; si es así, estaré encantada de que estiren el chicle todo lo que quieran.

Pjroll

Yo veo esta película tan innecesaria...Espero que no sea una basura infecta.

B

El primer trailer no me sedujo (aunque, la verdad, que apenas había chicha para juzgarlo), pero este segundo me ha parecido interesante y con ganas de que llegue ya Noviembre para ver la peli, y bueno, con la bso de HP pues ya me ha ganado. Espero que no me pase lo mismo que con SW (que también me emocioné con la musiquica del trailer), que no decepcione.

sagem9

Dan Fogler revela accidentalmente parte del inicio de Animales fantásticos

spoiler

http://www.harrylatino.com/noticias/8894/actor-de-animales-fantasticos-desvela-casi-la-mitad-de-la-trama-de-la-pelicula

2 meses después
Causther

Revelado el póster de la película

3
D4rKNiGhT

Vaya pasada. Que ganazas.

sagem9

Nuevas imágenes de la película con J.K hablando sobre ella

12 días después
DarkHawX
16 días después
sagem9

Nuevo poster y posiblemente nuevo trailer mañana durante la Comic Con

DarkHawX

Cast:

4 3 respuestas
sagem9

#196 buufff que bien pinta... Brutal!

DiSKuN

Joder, pinta espectacular

Donato

#196 Colin Farrell por favor no lo eches todo a perder!!

1
lafundo

Esta peli si sabe usar al Pokemno Go a su favor, lo peta.

Deberian buscar un acuerdo y petar de Pokemons el cine antes de la pelicula la primera semana.

Solitary97

Tengo ganas ya de verla, tiene buena pinta.

RocKst3aDy

#196 vuelve la magia

2 meses después
sagem9

Trailer Final de Animales Fantásticos

Pintaza!

Alastor88

Día uno.

Gublina

Oohhh, ¡qué ganas de verla!

11 días después
Galdor

En español

1
Pucky

Cada vez me da más hype esta película. Lo curioso es que a grandes rasgos me la suda bastante todo lo que tiene que ver con los monstruos (aparte de curiosidad por el diseño y poderes que puedan tener), pero me motiva mucho tanto el descubrir cómo funciona la comunidad mágica fuera de Gran Bretaña como todo el politiqueo y las tensiones entre los muggles y los magos que se divisan en el trailer.

Y, de hecho, si es verdad que van a hacer trilogía, no me extrañaría que ese terminara siendo el tema principal porque, siendo sinceros, un tío buscando animales para capturarlos da para una película, no para 3.

Merkury

Yo vi el otro dia el trailer extendido en Odeon y solo con el comentario acerca de la guerra en Europa, se me puso como el cerrojo de un penal.

Como esta pelicula saque algo del ascenso de Grindelwald y lo hacen bien, va a ser un pedazo de pelicula.

1 respuesta
Pucky

#208 Pero Grindelwald actúa en Europa (principalmente en Gran Bretaña). Dudo que en esta película desarrollen nada, como mucho lo mencionarán un par de veces y poco más.

2 respuestas
Merkury

#209 So;ar es gratis!

Usuarios habituales