'Beasts of No Nation', con Idris Elba (2015)

B

Drama basado en las experiencias de Agu, un niño soldado que se enfrentó a una guerra civil en una ciudad africana sin nombre. (FILMAFFINITY)

Dirigida por el director de la mayoría de capítulos de True Detective y con el grandísimo Idris Elba.

12
deBurrows

a fav de cabeza. Quiero ver a Idris poniendo acento africano a muerte.

Krosita

A marcadores que va.

WhalterWhite

Dirigida por el director de la mayoría de capítulos de True Detective y con el grandísimo Idris Elba.

Nadie te dirá que no sabes como vender una película, estoy seguro.

8 meses después
B

Netflix se ha hecho con los derechos de esta película y planea estrenarla al mismo tiempo en cines y en su servicio de streaming. Como era de esperar, a las cadenas exhibidoras más importantes de Estados Unidos (AMC, Cinemark, Regal y Carmike) no les ha hecho ninguna gracia y van a cumplir su amenaza de no proyectar el drama bélico de Cary Fukunaga.

Se calcula, sin embargo, que se podría acabar estrenando en entre 200 y 250 salas de cines independientes. Dado que para poder optar a premios como los Oscars es requisito el haberse estrenado en grandes pantallas, esto son buenas noticias para Netflix que quiere promoverla para la temporada de galardones.

Fuente

Rivendel

a favoritos y seguir con atención

raganock

Joder con la foto... Como acojona el Idris Elba y eso que ni se ha quitado las putas gafas.

A seguirla sí o sí.

1 mes después
B

Fukunaga sobre esta película:

There's not one white person in it. It's not [Leonardo] DiCaprio saving Africa. It's mainly an African cast. The movie is a very difficult subject. It could easily become one of those films where someone's like, 'That seems too serious, I don't want to watch that again. But I think by nature of the force of Netflix being behind it, it will be in people's faces enough that they'll be like, 'Ok, I'll give it a try.' Hopefully once they start watching it, they'll be consumed by it.

3
markath

Idris Elba = sold.

3 meses después
B
7
Malmeder

Tiene pinta de ser durísima. Habrá que verla aún así.

1
DarkHawX

Buena pinta.

Habrá que apoyar a Netflix.

hybridtheory

Idris Elba y Fukunaga, como para no verla.

1
TRON

A ver qué tal, puede ser una buena película. Sólo espero que ayude a relanzar la carrera de Idris Elba que lleva un tiempo flojeando un poco...

P.D: Confirmado: Sin subs no hay quien entienda la peli. Holy shit no he entendido la mitad de lo que salía de la boca de Idris xD

O

Idris Elba merece papelones. A ver que tal está.

B

Habia leido "Breasts of no Nation" xD.

Tiene buena pinta la peli, pero es de esas que nunca tengo ganas de ver para no deprimirme...

B

A verla. Cuánto más drama mejor. Soy de los que les encanta saturarse de tristeza. Amour me pareció "suave" por así decirlo. Creo que hasta los directores de cine independiente que quieren hacer cosas diferente se contienen. Me gustaría algo que diera ganas de suicidarse a la gente cuando saliese del cine.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17 Bailando en la oscuridad es una de tus peliculas favoritas, no?

1 respuesta
B

#18
Nunca tengo suficiente de drama xD. Me gusta perderme en él, no sé. Es uno de mis placeres ocultos. No lo comparto con nadie que conozca. A todos les da como cosa recordar cosas tristes y siempre intentan evitar temas así (que provoquen memorias de su vida que no sean agradables). A mí me encanta, todo con drama sabe mejor (como la nata).

Dralions

Iba a buscar más info sobre la película y me he encontrado con esto: La productora Netflix ha mostrado el primer tráiler de 'Beasts of No Nation', la película del creador de 'True Detective' Cary Fukunaga.

¿Troll o subnormal? Yo apuesto por lo segundo, pero no deja de ser gracioso ver intenciones ocultas.

16 de octubre. Bien.

I

habra que seguirla de cerca

17 días después
B


6
15 días después
TRON
5
O

Los subtitulos nunca fueron tan necesarios.

Ganas mil.

B

Y un nuevo póster

2
spikesot

La crítica en Venecia se ha mostrado muy positiva, tiene pinta que hará mucho ruido en la temporada de premios. Casi se confirma a Idris Elba como candidato al Oscar a secundario.

RVA

Veo a Idris Elba sacándose su chorizo de pamplona negro durante toda la película........

1
I

hostia que pintaza

k4rstico

Tiene pintaza, a ver si Netflix se anima a venir aqui de una vez

1 respuesta
SnowLeonhart

#29 En octubre se supone que llegan a España.

Usuarios habituales

Tags