'Cuatro Fantásticos' (2015)

JuGuLaToR

No lleva pantalones el pato Donald los va a llevar La Cosa...

2 1 respuesta
Dieter

#271 siempre me parecio fasciante el hecho de que se tapaba la entrepierna cuando no llevaba camiseta.

8 días después
sk_sk4t3r
3 1 respuesta
Kurodar

Lo han chapado parece!

EDIT: Perfecto ahora.

p0stm4n

Me mola más que el trailer anterior :3 .

lafundo

No me llama absolutamente nada. No me produce el mas minimo hype. Que raro se me hace...

3
B

Lo más triste es que parece que será la mejor peli de los 4 Fantásticos hecha hasta la fecha.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

1 2 respuestas
HeXaN

Se han colado un poco con el retoque xD

JuGuLaToR

Para esta peli lo tienen facil, solo tienen que ir al videoclub, alquilar la primera peli y ver como mataron al malo xD

Kirsoth

Creo que ésta antorcha humana aún no domina sus poderes. Se ha sobrepasado y se ha quedado un poco churruscadito.

KuS

Habrá que ver luego pero tiena una pinta horrible XD

E

Tengo muy poco hype iba a dar manita al trailer pero la ausencia de hype me lo ha impedido. Ni 3 minutos de trailer me han dado ganas de verla.

B

Pff, yo quiero creer en la peli pero este ultimo trailer con las bromitas y las caritas de adolescente me han matado... Joder, que es Reed Richards no Reed Cullen.

1 respuesta
E

#284 Solo con ver el trailer y el poster... Iba a escoger entre Terminator 5 o esta para ir al cine porque dentro de lo atractivo que es el 2015 no puedo ir a todas las películas, esperare a bahía.

1 1 respuesta
PhilDunphy

El día que Marvel tenga los derechos de las películas de "Los Cuatro Fantásticos" será el día que me empiece a interesar un film de estos.

No entiendo cómo los de la Fox son incapaces de hacer algo mínimamente interesante con el material del que disponen, joder, el villano es el putísimo Dr.Doom, DOOM.

Aunque suene triste lo mejor que tenían las otras 2 era Jessica Alba, con este reboot no tendremos ni eso para alegrarnos la vista.

#285 Visto lo visto en los trailers parece que será como elegir que te amputen los brazos o las piernas.

1 1 respuesta
E

#286 Como bien dices esto es un reboot peor aun que el anterior. Si por eso la que menos duela verla porque siendo fan de ambas me entristece ver los resultados.

B

#277 tampoco era muy difícil.

LLoskka

¿Otra vez Dr Doom?

Esto es como cuando te sacan una peli de spiderman, y te explican lo del tio ben, y en que angulo le pico la araña

CANSINOS

1 respuesta
Kylar

#289 El villano por excelencia de los Cuatro Fantásticos es el Doctor Doom, no usarlo en la película es como no usar a Loki en Thor.

Yukkon

0 hype

4
Tekitapas

Después del último trailer de "Fant Cuatro Stic" me parece que ni manita ni nada. Joder, un Reed Richards sin carisma ninguna, una Antorcha Humana ya quemada vete tú a saber porqué, una Cosa exhibicionista con nariz de potato y con CGI hasta debajo de las axilas y una Susan Storm sin curvas cuyo único atractivo es algo de morbillo adolescente por la carilla que tiene pero que no llega para alegrarnos la vista como lo hacía Jessica Alba.

Espero que Doom sea tratado como el villano que es. Fijo que ni eso.

Fox dale los derechos a Disney de una puta vez y deja de jodernos a todos.

1 respuesta
lafundo

#292 Fox dale los derechos a Disney de una puta vez y deja de jodernos a todos.

Es curioso que para que estos superheroes (sus pleiculas) empiecen a molar la gente "mayor", yo incluido, queramos que se lo den a Disney que es de "niños". Muy mal Fox, muy mal.

Es que es cierto que en el trailer no hay nada que te produzca el mas minimio "Fuaaaaaaa, fuaaaaa y fuaaaaa"

Ves los trailers de proximos futuos estrenos de Avengers, Satr Wars, Ant-Man, Batman/Superman, y joder en todos hay algo que te dice y te motiva a "Esta al cine a verla y punto". Luego ya tema a parte es la de Terminator, que iremos por tradicion y ver si nos sorprenden.

1
Yegdrasiel

Lo de quejarse por que la antorcha sea negra me parece una tonteria. Eso si, a mi me parece que va a ser bastante malilla. Ojala sea lo contrario.

Dieter

el portal ese tiene una pinta de portal a la Zona Negativa que te cagas.

B

El póster #278 tiene una pinta de becario chopeando que tira patrás.

Tekitapas

En el póster #278 si os fijáis la Cosa está como que le falta cuerpo, no? O es paticorto?

k4rstico

A ver si no destrozan a Dr. Muerte como en la primera

Salcort

Sigo pensando que escojer a Miles Teller para interpretar a Reed Richards es una tremenda cagada, ya he odiado a ese actor en las pelis de Divergente/Insurgente/Detergente ¿y aqui me lo cuelan como prota?? por favor es casi mas inexpresivo que Robert Pattinson, hay 100000 actores que encajarian mejor en ese papel, todo el hype de la peli se me esfuma por el...

La peli podra estar mejor hecha que las anteriores del 2005, mejores efectos, mejor guion..etc, pero el casting...joder...a años luz..

2
Shikoku

Hombre pintar pinta mejor que las 2 anteriores, cosa que tampoco es que sea dificil...

El prota, despues de ver en las 2 ultimas a ese tio en las detergente series xD, no me pega una mierda.

Lo demas, pues como la mayoria de peliculas actuales, a darle ese aspecto "oscuro" que esta de moda. Aun asi, seguramente vaya al cine a verla xD

Usuarios habituales