'Dragon Blade', con Jackie Chan, Adrien Brody y John Cusack (2015)

B

Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido. (FILMAFFINITY)

Turamb0

Cuanto tiempo sin ver al bueno de Jackie.

2
HeXaN

Pinta casi tan bien como "Outcast" de Nicolas Cage.

JordanS

Pinta entretenida, la verdad, y con D. Jackie Chan :)

k4rstico

Que tirria le tengo a Cusack

1
B

No me pega nada John Cusack como "heroe" de accion xD

Denian

Una de Jackie Chan ¡BIEEEEEEEEEEEN! \o/ p-pero con Adrien Brody :regan:

1
B

Por cierto, que bien se "conserva" Jackie pese a sus 60 añazos xD

k4rstico

Los asiaticos no envejecen

Tochomosca

No es que parezca mala, es que parece mala de las de los 90's.

5
kraqen

Pues si que tuvierón que caminar desde la provincia más oriental hasta llegar a China una jodida Legión entera...

¿En qué año se supone que estará? La verdad es que todo lo que es del 200a.C-500d.C de China me encanta en cosas militares.

B

Yo no sé, pero pinta a mierda pura. John Cusack qué pinta ahí?

STAN

Al nivel de las últimas de Nicolas Cage.

B

Que alguien me lo confirme, esta peli esta basada en el libro del Imperio de los dragones de Valerio Manfredi? Tiene pinta de peli mierder pero recomiendo encarecidamente el libro.

1 respuesta
Farolastobar

Vaya reparto jajajaja

B

#14 Me apunto el libro, pq esto.... Madre del cordero de nuestro Cristo redentor, que puta mierda.

2 meses después
O

Filtrada y vista 5/10 por mi amigo Jackie, Brody siempre o hace un papelón o la caga...

B
ValdemarAK47

John Cusack pega menos en ese papel que Javier Cámara haciendo de protagonista en Jungla de Cristal.

Dieter

sera mierda, pero sera bombazo en china. Ahora echa numeros xD.

3 meses después
B

Tencru

No se suponía que jackie quería dejar el tema de las peleas y hacer otro tipo de películas?

ZaGo

Pues creo que desde The Karate Kid no veía a Jackie Chan, se le echaba de menos la verdad. Habrá que verla solo por eso :D

9 días después
hdmi

La pelicula tiene pinta de estar basada en este historia.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=VsyQKmQ_2bE[/media]

JordanS

Pues yo tengo ganas de verla, aunque sea una basura. :)

B

No he aguantado ni la mitad del trailer.

Hmngio

Don Jackie Chan en acción ... lo veo hasta que me sangren los ojos! :cry:

B

jackie chan siempre estuvo encasillado en pelis de accion cuando para mi, solo como actor es buenisimo, ahora que esta mas viejo me esperaba que al fin pudiese dar rienda suelta a su talento interpretativo y dejar la accion para la siguiente generacion.

la peli pinta horrible

Usuarios habituales