'Múltiple' (Split) (2017), thriller de M. Night Shyamalan

darkavm

#30 Tiene sus fans. De hecho a alguno he visto considerarla una de sus mejores.

BernyMoon

#30 El bosque es muy buena aunque aún me acuerdo cuando vi el trailer y cuando fui la peli era 100% distinta xD El incidente también me gusta pero tiene cosas que destrozan la peli.

PS8

#30

2 1 respuesta
B

#30 Yo preferí saltearme su etapa post 2006 por mi propia salud xD (the village si la vi)

#33 Noo que son esas bajas notas, muy hipster lo nuestro. Mola.

1 respuesta
challenger

Si amigos, es Shyamalan una vez más con una de sus sorpresas, habrá que ver lo que propone esta vez.

T

#34 Pero si El incidente es magnifica y muy buena para la salud, aun por encima el tio te cuela un homenaje a El año pasado en Marienbad y eso ya... ay mi madre el Shyamalan.

After Earth esta bien.

1 respuesta
B

#36 tenía entendido que era bastante mierder, como esté bien realizado ese homenaje le garantizo el aprobado ipso facto, habrá que verla entonces.

B

Coincido en que para mí la mejor de este hombre es The Village. Qué banda sonora. Y Bryce Dallas Howard está muy querible.

5
Akiramaster

#30 a mí me gustó mucho la filosofía de que cada uno tiene algo que aportar en la joven del agua.

1
PS8

La de La joven del agua también es preciosa.

James Newton Howard
Roger Deakins
Joaquin Phoenix

Yo también me apunto a hacer pelis malas con ellos.

1
B

:ninjaedit:

1 respuesta
Neokaizer

#41 Esas 4 las hizo del tiron , menudo poker se saco de la manga.

Luego ya.....

tute07011988

No quiero saber nada de la peli hasta verla :qq:

Sergio_Ford

Bajo mi punto de vista:

1- The Sixth Sense.
2- The Village.
3- Unbreakable.
4- Lady in the Water.
5- The Happening.
6- Signs.

La primera me pareció jodidamente buena. Recuerdo salir del cine con el culo torcido no, lo siguiente. La segunda y tercera me parecieron muy buenas. La cuarta, correcta, sin más. La quinta, flojucha. Y la sexta no hay por donde cogerla, a mí me pareció mala con ganas.

Todavía no he visto el resto de películas de Manoj Nelliyattu Shyamalan.

Marvs

McAvoy de los mejores actores actuales y con menos bombo.

2
B

#41 ha ganado El Sexto Sentido.

1 respuesta
darkavm

#46 Como debe ser.

T

Que mainstrem sois todos.

spikesot

Yo voté por El Bosque , me parece una auténtica obra de arte.

B

El Sexto Sentido no es para tanto.

1 respuesta
Sergio_Ford

#50

¿Qué nota le pondrías tú? ¿Por qué?

Neokaizer

El Sexto Sentido pierde mucho una vez la has visto, mirandolo bien, todas las de M.Night pecan de lo mismo.

En cambio El Protegido me atrapa cada vez que la pongo , me gusta el montaje , la banda sonora, el guion pausado , la camara , todo , una pelicula redonda.

1 respuesta
T

#52 Todo lo contrario, ganan mucho con los revisionados una vez que te olvidas de pillar la sorpresa y te centras en lo que realmente cuenta.

Crus

Lady in the Water, me pareció un mojón de los gordos.

Luego El bosque me gustó bastante.

El protegido no la he visto ^^

B

Título en español: Múltiple

1
1 mes después
darkavm

La presentaron anoche en el Fantastic Fest con muy buenas reacciones.

Parece que Shyamalan ha vuelto definitivamente.

Marvs

Shyamalan lo ha vuelto a hacer.

(no la he visto, estoy de coña)

=)

29 días después
B
3
25 días después
B
3
PS8

Parece que con esta nueva productora le da para hacer una película al año. Para el que le interesa aquí comentan cómo trabaja Jason Blum en Blumhouse Productions.
Y para los que les vaya el tema también hay uno de Megan Ellison y Annapurna Pictures, que por ejemplo va a producir la nueva de Wong Kar Wai o la próxima de PTA entre otras muchas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales