'No Confíes en Nadie' (Before I Go To Sleep), thriller con Nicole Kidman (2014)

B

Es la historia de Christine, una escritora de cuarenta y siete años de edad que, a raíz de un accidente sufrido a los 25 años, es incapaz de formar nuevos recuerdos y mantener los nuevos durante más de un día. Atrapada en una existencia en la que se despierta cada día creyendo que está soltera y con todas las grandes decisiones de su vida aún por tomar, cada vez vuelve a descubrir que vive con su marido, Ben, y con la mayoría de las decisiones ya realizadas. (FILMAFFINITY)

Estreno en Reino Unido: septiembre 2014.

HeXaN

Coño, pero si estoy salía en Supernatural xD

Cheester

El libro me lo regalo mi novia hace bastante tiempo y a mi me gusto bastante.

A ver que tal la pelicula pero en el trailer hay un pequeño cambio respecto al libro:

spoiler
23 días después
B



1
larala93

Menos en "Australia" las películas en las que Nicole Kidman ha estado como protagonista me han gustado bastante (no he visto todas todas pero si varias), y no espero menos de esta.

2 meses después
B
4 meses después
Shaka

Pues la acabo de ver y la verdad es que esta bastante bien. Podia haber terminado de cualquier manera, a ver si la ha visto mas gente y OS pregunto algunas duda a ver que pensais.

AugComm

A mí solo la cara de Nicole me da mal rollo...tan pálida...uff.

Hostil

Memento 2 ?

salt20

La película está muy bien. Quizá no me sorprenden tanto los giros porque me había leido el libro.
Me gusto mas el Libro, pero buena pelicula, actuaciones perfectas. Aunque prefería a una chica morena. Hay muchos cambios respecto al libro.
8,5

Usuarios habituales