'Slow West', western con Michael Fassbender (2015)

B

Slow West sigue a un chico de 16 años en su viaje a través del Lejano Oeste del siglo XIX en búsqueda de la mujer que ama, mientras es acompañado por un misterioso viajero llamado Silas (Michael Fassbender).

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

2
verseker

western y michael fassbender? pongame 19

3
1 mes después
DarkHawX
2
B

Tiene bastante buena pinta, el tráiler ha hecho que me entren muchas ganas de verla.

PhilDunphy

Este revival de los westerns es lo mejor que le podía pasar al mundo del cine.

Pinta realmente bien y si trabaja Fassbender habrá que verla.

23 días después
B
1
B
1
Alastor88

Que pintaza tiene y que poca publicidad, si no es por este post ni me entero.

25 días después
B

PHOBOS

Acabo de enterarme, que pintaza.

Mr-Carradine

Joder cómo mola la caracterización de Ben Mendelsohn no?

B
1
B

¿Estreno? Para guardarme el día.

10 días después
B

Decepciona mucho. Fassbender está muy desaprovechado, el protagonista es un pelele con el que se empatiza nada y menos y, en general, es una película insulsa.

En el lado positivo, hay algunas escenas más que decentes y una buena fotografía en determinados planos. La trama general no es del todo mala porque te mantiene con curiosidad hasta el final para saber qué va a suceder.

3 respuestas
k4rstico

Que lastima, prometia

Turamb0

#14 ¿Tenías expectativas con el cartel petado de condecoraciones? Algo así me pasó con Whiplash.
A todo esto, no me gusta mucho que hagan eso.

1 respuesta
B

#16 tenía expectativas por ver a Michael Fassbender en un western. Lo de las condecoraciones y tal hace tiempo que las obvio, porque todos los carteles están siempre petados de ellas, lo suficientemente pequeñas para que no puedas ver que simplemente son participaciones en festivales que a nadie le importan por ejemplo

2 meses después
AlvaroParker

Ojalá se ponga más de moda el Western y sigan haciendo pelis así. Una pena que dure tan poco... Peliculón.

darkavm

Un cortometraje que rodó este mismo director hace unos años con Fassbender:

1 respuesta
S

#19 Hay alguna manera de verlo subtitulado?

2 meses después
darkavm
B

8 cines en toda España en su estreno, solo está en VOSE... ¿estamos ante la peli más indie del año?

Tocará verla ripeada pues :/

spikesot

Comparto lo dicho en #14.
Hay momentos ridículos, actores mal llevados, guión muy simplón y sencillo, poca (poquísima) profundidad en los personajes... Se lleva el aprobado sólo por la banda sonora y la fotografía. Hay Fassbender, donde te metes!

Sentenza

Venia aqui a compartir mi opinión pero veo que la decepción con este film es general. Como han dicho solo se salva la fotografia. El guión, trama son mediocres, pero lo peor de la pelicula es la relación entre el outlaw y el protagonista, ya se que 80 minutos da para muy poco pero no tiene ningún sentido porque el forajido lo ayuda, ni se explica ni se ve ninguna evolución. Como amante del western es decepcionante que las pocas peliculas que se hacen hoy en dia de este género sean tan pobres en tantos aspectos. 4/10.

1 respuesta
spikesot

#24 Esto yo no lo considero ni Western, lo veo más como una fábula o un cuento ambientado en el Oeste.

spoiler
1 respuesta
Sentenza

#25

spoiler
1 respuesta
Hardy

A mi la película me dejó bastante frío la verdad. Incluso algo aburrida por momentos. Creo que #14 lo ha resumido bastante bien.

spikesot

#26 Yo también tolero cierta parte cómica en un Western, es más, en auténticas obras maestras del Western como El Dorado o Rio Bravo entre otras hay gran parte, pero lo de esta película es un intento extraño de Hermanos Coen en el Oeste que más que risa provoca verguenza.

Andoru

Ni mal ni bien, habrá que verla entera

M_gomez

Voy esta tarde a verla!!

Usuarios habituales