Odio irracional hacia películas.

paw

.

5
Pitiyo

Estas frustrado cinematograficamente hablando.

Hazte director.

9
Scavenger19

El Padrino. No entiendo tanto afan por esa pelicula, la verdad.

14 2 respuestas
TSex

Maldito Trekkie

5
B

tienes el gusto donde yo se...

3
B

Marcelino Pan y Vino

vaai

Todas las de batman menos las dos ultimas, me parecen todas una puta bazofia, aburren, y estas las vi, porque me obligaron y me gustaron algo... porque o si no ni las vería

2 2 respuestas
ekelon

No es odio irracional, te quieres sentir cool y alternativo por odiar peliculas que mucha gente adora, esta de moda eso.

56 2 respuestas
Hobbes

#7 http://es.wikipedia.org/wiki/Batman_%281966%29 ¿Esa la has visto? En serio, un poco de alcohol y es la polla...

Fascaso

#7 bah pero eso no es tan raro xD hay cada una que en fin

Odio a buddy allen, no se por que todas las peliculas que veo me repatean. Y aveces me pregunta si no me gustan las peliculas por que se que son suyas o por que son una mierda.

#8 claro, estoy seguro que es eso. No puede ser sencillamente que las odie no. Esto va a ser como con series/peliculas de libros, que tienes que demostrar que has leido antes el libro que haber visto la pelicula/serie. En este caso tienes que haberlas odiado antes de que eso fuera una moda.

quickkk

harry potter

1
NeV3rKilL

1
VipeR_CS

Blair's Witch Project.

jack_wade

CRAPusculo, Eclipse y todas sus derivadas.

3 1 respuesta
sombrio24

3 metros sobre el cielo.

Y +1 a amelie.

2
Polakoooo

#14 Eso me parece bastante racional.

Yo a tim burton no lo soporto, aunque no me ciega el odio y hay pelis suyas que incluso me gustan. Pero cualquier estreno suyo va automáticamente a la última posición de mi lista de futuras películas para ver... con decir que Big Fish la vi por primera vez hace unos meses... y la verdad, me gustó pero no me pareció una gran película como me habían dicho. Odio las antiguas de batman, odio mars attacks etc.

#17 Como puedes odiar a este tipo?:

1 1 respuesta
filemontv

yo odio a jim carrie hasta tal punto de cambiar de canal ipso facto justo verlo
#16 puro vómito

1 respuesta
N
  • Crepusculos y derivados. Dios, tias enamorandose de eunucos, es deprimente la juventud de hoy en dia.

  • Comedias con moralina. Esa sacada de manga en el ultimo momento para poder justificar un guion mediocre a base de gags me hace vomitar

Basicamente son peliculas de mierda, nunca odiaria alguna Obra Maestra, como mucho me podra gustar mas o menos, pero siempre hay algo bueno que sacar.

paw

.

1 respuesta
angelorz

#1 Odias Star Wars y Scarface.

Empiezo a pensar que esto sólo puedes arreglarlo con un envío de un paquete (Cadenas de favores 2.0, guiño guiño).

:D

-jack69-

Harry potter y la saga crepusculo

2
Keili

Master and Commander, El Último Samurai, Star Wars... películas que nunca he podido terminar de ver por quedarme sobada

#1 jajaja, me he reído con tu enumeración de películas odiadas; se te ve con rabia contenida de verdad!

_Snatch_

max payne no puedo con ella.

3
zErOx

Eres el nuevo Garci.

Rurik

2001 odisea en el espacio, lo siento, pero es que siempre que la veo me quedo dormido, menudo tostón mas insoportable.

4 1 respuesta
Darkwolf

Titanic. Simplemente no aguanto las pasteladas.

1 respuesta
-jack69-

#26 Esa, esa también es un coñazo, lo único bueno cuando muere el di caprio, me parti el culo de la risa....

turanga

Cualquier cosa que haya hecho Lars Von Trier. Me parece una inmensa mierda ultrapretenciosa. Y hay escenas que solo se le podrían ocurrir a un perturbado.
Y de regalo, el argumento en wikipedia de Anticristo, para quien no me crea http://es.wikipedia.org/wiki/Anticristo_%282009%29

1 respuesta
Uriel246

24 dias despues, 24 semanas despues, 24 años despues, 24 putas puñalas le den a esa y a toda pelicula de zombis tipo "infectados"

1
blackoN

Scarface mitica mierda? dios santo si pudiera te baneaba de por vida xD.

21

Usuarios habituales