Odio irracional hacia películas.

N

#19 Hombre yo Crepusculo y derivados no se si son malas por que no las he visto, pero con ver el trailer y el poster ya tengo suficientes motivos para que me entren ganas de entrar a un cine donde se este emitiendo y Kill with fire a tutipleni.

1 2 respuestas
paw

.

Will-y

Que buen gusto. No basta con decir que no te gusta, tienes que llamar mierda a clásicos del cine.
PD: Yo no aguanto a Torrente.

H

Como mola cuando se habla y se insulta sobre cosas tan subjetivas como los gustos!

Alistair

Avatar. Cáncer.

11
B

Pues a mí Scarface tampoco me dio todo lo que esperaba de ella. Tanto personas como críticas por internet le chupan la polla a saco, y tampoco es para tanto (creo yo). Pero después ves películas míticas como Taxi Driver y demás, y ves que en 80 minutos no pasa nada, en 10 minutos se oyen frases míticas del cine que has escuchado toda tu maldita vida, y cuando pasan por delante de ti, dices:
-Pues no es para tanto.

Y cada uno tenemos nuestro riconcito con películas en teoría magníficas que no creemos que sean para tanto.

Odio irracional:
-Hugo Silva

-Los hermanos Coen, es un odio genético, sabría identificar una película suya entre 10 (todas nuevas sin estar estrenadas ni trailers ni nada) por su estilo. Es ver algo suyo y sé que lo es, porque me da "mala espina". Nunca sé cómo explicarlo

-Ben Affleck. El actor más caracartón que el propio caracartón (Neo en Matrix, Keanu Reeves o como se escriba)

#25
Yo la intentaré ver antes de visionar "El árbol de la vida" en cines en Septiembre. Me da miedo intentarlo, es tan tostón como un cierto grupo de gente dice? (gente con cultura y con gustos cinéfilos variados que huyen de las basuras, pero que no pueden con esa).

#28
Yo lo veo muy sobrevalorado al director. No creo que cague oro como muchos.

solidN1

Tarantino, cada pelicula que veo de el me da un asco impresionante

josepginer

Odiar una peli... deberíais hacéroslo ver...

1
Psicotropica

Las típicas para adolescentes mojabragas con cualquier chulito como protagonista o pastelada romanticona, del estilo perdona si te llamo amor, crepusculo, carne de neón y demás mierdas.

1 respuesta
Forastero

Yo creo más bien que odiáis a la gente que le gusta esas películas más que a las películas en sí.

1
Xeiss

Tengo odio irracional a la peli de Dragon Ball...

Aunque creo que no es tan irracional xD

1 comentario moderado
Zombie_Mv

Pulp fiction. Me dio tanto asco y me pareció una película tan mala que la odio, creo que el mundo hubiera sido mejor de no existir tal bazofia porque es mala con avaricia y ganas Dios.

Ahora echarme mierda pero es la cruda realidad, esa peli es tan deprimente como Algo pasa el Hollywood.

1 1 respuesta
Psicotropica

#42 esa la había metido en pastelada romanticona, no en cine adolescente para mojabragas, y no la he visto, simplemente hablamos de odio irracional y las románticas no me gustan para nada, no digo que sean malas ni mucho menos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Psicotropica

#45 no juzgo la película en si, solo digo que no me gustan para nada las películas románticas y he metido esa de ejemplo igual que podría haber metido titanic o cualquier otra.

paw

.

B

Odio demasiado la peli de El Gran Lebowski :(

2
C

#1 El odio a Amelie no es irracional. Se sustenta en el odio a los gafapastas, emos y hispter que han hecho de esa película su abanderada, consiguiendo que le de asco a la mayoría de gente normal que conozco.

2
Netzach

Yo no odio películas, odio directores: James Cameron.

Le haría lo que #1 haría a esas 5 cintas, luego lo enviaría de una patada al pasado para que viera quién fue y en lo que se ha convertido.

Lars von Tier que lo comentan arriba y a los Coen también les partía las piernas y les prohibiría hacer cine.

Y por último a Spielberg, eutanasia adelantada, para impedir que siga arruinando su buen nombre.

Nokhi

Medellín, me parece que Billy Walsh la cago en vez de filmarla.

8 1 respuesta
SaRk1t0rZ

Todas las que acaban en Movie

AG

No sé cómo podéis odiar Amelie, si es una delicia de principio a fin...

Yo odio Star Wars, Crepúsculo y la mayoría de comedias en las que sale Adam Sandler.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Thiran

Toda la saga de rocky me parecen malisimas : /

1 2 respuestas
Sastreator

Matrix, Indiana Jones, Tron... peliculas horribles imposibles de ver

AG

#54 Odio más la saga por la obsesión que tiene por ella mucha gente que por otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
AG

#58 ¿? Madre mía xDDD.

La saga Star Wars no me gusta. He intentado verla, sin dejarme llevar por la influencia de nadie, y no me gusta. Hay muchas películas que no me gustan y no por ello las odio, pero ésta en concreto sí, así como las de Crepúsculo y demás, porque cuando alguien pone algo a la altura de "lo mejor del puto mundo" y a mí, para colmo, no me gusta, le cojo una tirria tremenda. Ahora dime, ¿qué tiene que ver esto con tener personalidad o no?

palickpre

igual alguien me crucifica por esto, pero odio sucker punch

2

Usuarios habituales