Odio irracional hacia películas.

yarviT0

#1 te odio a ti. Lei hasta que pusiste Star Wars.

Odio titanic y la isla (me esta costando ver pelis de Leonardo di caprio y eso que lleva unas ultimas peliculas muy buenas):

PorcsByte

Yo irracionalmente nunca he odiado una película, siempre tengo mis motivos.
Una de las últimas que más he despreciado por robarme 2 insufribles y agónicas horas de mi vida es "The Box" la mayor mierda que haya parido el mundo en formato caja.

Irracionalmente, (odio visceral), odio más bien algunas series. Por ejemplo, Cómo conocí a vuestra madre y Lost. (Abro paraguas). No tengo ningún motivo más allá de mi gusto por series cortas donde no prima seguir alargando el churro para que siga sacando pasta.
Lo que pasa es que han hablado tanto de ellas y todo el puto mundo me ha dicho lo fantástico, maravilloso, cabrón, crack, lider y amote que es el puto Barni que ahora ya es oír su nombre y entrarme cáncer de sida.

1
M

Todo lo que haga Lars Von Trier me parece basura que van a ver los modernos para hacerse los guays,yy en realidad no les gustan y son fans de american pie (otras que odio hasta el infinito) y no lo dicen porque no quedan de modernos bohemios, yo las he visto todas xq esta claro que para poder opinar de algo hay que conocerlo y salgo del cine diciendo "pero que cojones...???!!!"

Y luego hay una que no es de culto ni nada, la maldicion de los hoyos, es de disney y os juro que el dia que la vi me meti en la cama y me dio ansiedad, que horror!!!!

B

Dios The Box con Cameron Díaz... mataría a todo el mundo que hubiera estado involucrada en la película.

2 1 respuesta
piga

La saga de piratas del caribe

ElKimiii

Pero esque esto no tiene sentido... Existe la diversidad porque existen los gustos...

Aceptamos que NO te gusten X películas, pero que sólo por eso digas que son una mierda? Perdona?

No sé, yo fui al cine a ver Avatar y la gente se corria con la película, a mí me pareció entretenida y con una calidad gráfica tremenda, pero no puedo decir mucho más de ella. Sin embargo, otros la tienen en un altar, cuestión de gustos macho...

A mí las de Batman me chiflan, las de Piratas del caribe también, la trilogía de Bourne y las de Star Wars las vi el otro día (las tres nuevas) y me parecieron una maravilla, y eso que son remake que las originales tienen que ser mejor.

1 respuesta
paw

.

1 respuesta
ElKimiii

#127 ese es otro tema, que tú en tu época vieras Star Wars en su estreno y tal, entiendo que te guste más que el remake. Pero yo soy joven y ver star wars del año 77 es una puta tortura, ya que veo el escenario de cartón y me parece una puta chapuza.

No sé, cuando nací ya existian ordenadores :) y las películas anteriores al año 2000 me parecen (en gran mayoría) infumables.

Y ahora es cuando viene gente y dice que no tengo ni idea de cine, que siempre es mejor el de la vieja escuela, pues bueno, cuando yo tenga 50 años se lo diré a mis hijos, que ellos no saben qué es cine y siempre será igual...

3 respuestas
PorcsByte

#124 Por fin, alguien que me entiende.

¿No jodas que no es para matar a alguien? Cuando estaba viendo el final no me podía creer que todo eso fuera enserio, parecía una mala broma. De hecho vi el final para asegurarme de que lo que estaba viendo era real. Hijos de puta.

#128 y dale, que no son remake! Y es verdad, no sabes mucho de cine porque si el único pretexto que pones para que te guste una película es que sea nueva vas por muy buen camino.

#130 Antes de ayer en el país de nunca jamás ¿no lo sabías? La mitad de los que se consideran entendidos de cine en este foro ya las han visto.

1 respuesta
darkavm

#128 ¿Cuándo se ha hecho un remake de las películas de Star Wars?

1 respuesta
Sust0

#128 Ya vengo yo a decirte que no tienes ni idea. Hay cientos y cientos de películas de antes del año 2000 que merecen la pena, pero bueno leyendo tu opinión sobre "los escenarios de cartón" solo deduzco que te faltan unas cuantas primaveras en esto del cine.
Es que precisamente que digas que antes del 2000 la mayoría te parecen infumables es de los mayores disparates que he leído por aquí xDDD y más teniendo la época dorada del cine de acción de los 90 ahí para ver con la roca, con air, cara a cara, air force one, el quinto elemento, las junglas, armas letales... y a Spielberg en los 80 y 90 con joyas eternas.
Yo creo que deberías concretar un poco tu opinión y cambiarla a un "las películas con efectos especiales por ordenador de antes del 2000 no me suelen gustar porque me desagradan dichos efectos, aunque sean auténticas joyas" porque desde luego lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

PD: Matrix es del 99, seguro que tampoco te gusta xD.

1 respuesta
ElKimiii

Pues no lo sabía, ahora indagando en la wikipedia lo he visto...

Star Wars: Episode I - The Phantom Menace
Star Wars: Episode II - Attack of the Clones
Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith

Yo he visto esas tres y me han gustado mucho, luego intenté ver la del año 77 y pasando... xD

#129 no pretendo ser un experto en cine, las valoro según mi criterio y mi opinión, no voy ni voy a ir de pro del cine. Y bueno, he visto películas bastante antiguas como por ejemplo "La muerte tenía un precio" que me encantó y alguna de Chaplin, pero vamos que son 2 o 3 contadas de las miles que habrá. Los escenarios chapuceros, el sonido, los efectos especiales y tal del milenio pasado me tira para atrás. Y bueno, en mi opinión yo no tengo mal gusto ni nada, simplemente soy de otra época y no veo fuera de lo normal que lo anterior me desagrade. Al igual que no vestiria con pantalones de pitillo porque me parecen horribles.

#131 hombre eso es cierto, las de los 90 me gustan, yo era jovencito, pero: La roca, Jurasic Park, Armaggedon, Arma Letal, Jungla de Cristal, Alien, Predator, Terminator y muchas más me parecen una gozada. Solo queria enfocar que aquí muchos somos jovenes y cuando veis que decimos que una peli antigua pasamos de verla os tirais al cuello. Como si os pagaran porque vieramos semejantes reliquias...

2 respuestas
Sust0

#132 Yo no te estoy obligando a ver nada, faltaría más "joven" xDD. Eres tú quien ha dicho que te parecen infumables intentando menospreciarlas.
También te diré que yo tampoco me he puesto con el cine de los años 40, ni 50 ni 60 salvo honrosas excepciones pero no me leerás decir que no lo veo porque me parecen infumables, simplemente es que no sabría por donde empezar ni a verlas ni a sacar el tiempo para ello. Simplemente te diré que no critiques algo que no has visto y punto xD.

1 respuesta
ElKimiii

#133 menospreciar yo? Perdona? Creo que te has ido por las ramas "adulto". Te invito a que releeas mi texto y saques nuevas conclusiones, aunque no te hará falta ya que me voy a citar tectualmente; Me parecen infumables. Es decir, a MÍ como "joven" que soy me puede parecer infumable una obra de arte como podrian ser las de Sherlok Holmes, la última la vi, pero las anteriores no. Que a mí (un don nadie en el cine, ni experto, ni director, ni productor) me parezca infumable esa saga, no significa que la esté menospreciando. Que vuelvo a lo de mi primer post en este hilo: PARA GUSTOS, LOS COLORES.

No saques mierda donde no la hay porfavor...

Y no se dónde co.. ves mi crítica al cine que me niego a ver... Pero bueno, cada uno con su tema.

RePuWoMaN

Elephant, simplemente LO PEOR.

Me pareció una historia a la que podía habersele sacado más chicha si no estuviera hecha como está, quizá sea una obra maestra, pero esa forma de enfocar los hechos, esas escenas, esas idas y venidas de cámara... y los escasos diálogos, me mataron.

Torque, ¿en serio alguien ha grabado eso? ¿ya ha ganado dinero?

1 respuesta
Spank

#132 Yo soy más joven que tú un año (o de la misma edad) y no te escudes en eso de que eres "otra generación", yo soy otra generación como la tuya y me encantan las películas antiguas y hay algunas geniales, y por supuesto las tres primeras de Star Wars (IV,V y VI) son MUCHISIMO mejores que las I, II, III con Jar Jar Binks & co.

Una cosa es que no te gusten y otra es escudarte en la edad, yo soy del 88 y adoro a The Beatles, y cuando nací hacía 18 años que ya ni existían.

1 1 respuesta
joelsito

#135 Con Torque se fliparon, opino lo mismo..

ElKimiii

#136 ya bueno, el caso es que los datos de mi cuenta no son reales XD

Y bueno referente a lo de escudarme, yo no me escudo, no lo he hecho en ningún momento, no sé de dónde coño sacas eso. Y bueno, a mí me gustan las monedas antiguas y a ti si te regalan una dirás.. Pues vale. Esque joder, sacais cada conclusión de mierda que es para cerrar el hilo macho...

Lo repetiré: NO ME GUSTAN LAS PELÍCULAS ANTIGUAS. Ni son una mierda, ni son lo peor, ni son infumables, ni aburren, ni dan asco, etc, etc... No me gustan y punto. Tampoco teneis que montar un drama porque a alguien no le guste lo que vosotros considerais lo mejor de lo mejor.

3 respuestas
darkavm

#138 Consejo: deberías probar a ver esas películas antes de decir que no te gustan, a lo mejor te llevas una sorpresa. Que sean antiguas no significa que sean cutres.

No sé qué edad tienes, pero vamos, una película por tener 100 millones de presupuesto en efectos especiales no la convierte en buena. Hay películas de hace 20-30 años que tienen mejores efectos que algunas de ahora.

paw

.

jorX

Avatar es el claro ejemplo de lo que es el cine hoy en dia por eso la odio con toda mi alma!!

6
holeshow

Hay películas antiguas que le dan mil patadas, visualmente hablando, a las que nos encontramos todos los findes en el cine. Por ejemplo: 2001 una odisea en el espacio (amor irracional).

Odio irracional: cualquier mierda de Eddie Murphy. No puedo con él.

1 1 respuesta
RePuWoMaN

#142 Pues mira que con 2001... flipé yo, no digo que sea mala, ni la odio ni la amo, pero pffffffff, pesadisima se me hizo!!

A

Spiderman... le tiraria piedros a peter parker xD

K

Blade Runner
saga Star Wars
pelis de superheroes

Mr-Carradine

#138 No es que no te gusten las películas antiguas, a ti lo que no te gusta es el cine. Porque a cualquier persona que le guste minimamente el cine y sienta interés por él, le gusta una película que está bien hecha sin importar el año que sea.

No estoy diciendo que lo tuyo sea algo malo. No te gusta el cine al igual que puede no gustarte la literatura, el fútbol o cualquier otra cosa, mientras que pueden apasionarte los coches, el baloncesto, etc. Cada uno tiene sus aficiones.

2
Tekitapas

Pero que cojones dices #43? Con todos mis respetos pero se ve que no tienes ni puta idea colega.

HoRuS

Reservoir Dogs
Super valoradisima y la vi y dije, hum, ya?
Vaya despago la verdad.

1
B

La de 2001... creo que a todo el mundo le da miedo un visionado por segunda vez xd. Quizás hasta con mis amigos cinéfilos nos da miedo hasta hablar de ella. Nunca he visto un sentimiento igual en una película. Y menos nadie que la ame apasionadamente. Pero nadie. De ninguna edad (personas que yo conozca).

1 respuesta
holeshow

#149 Es una película que o la amas o la odias. Yo creo que no hay término medio con ella.

Y lo que dices que no es de un segundo visionado... pues de todo hay. Yo la he visto 3 veces (la primera, luego otra para pillar todos los detalles y todo a la perfección y un par de semanas después otra vez con mi novia). A mí me maravilló, me quedaba embobado con cada tontería y la segunda vez ni se me hizo pesada ni nada. Ahora, al tercer visionado ya sí que me aburrí un poco.

Lo curioso es que la primera vez me costó dios y ayuda pasar de los primeros 15 minutos, aunque una vez pasados estos ya todo vino rodado.

En fin, que ya sabes de alguien que la ama apasionadamente xd.

Usuarios habituales