Odio irracional hacia películas.

Mr-Carradine

Los Inmortales 2. La peor película de la historia y no me lo discutais. Sólo el gran Sean Connery salva que en lugar de un 0, sea un 0.2.

Con lo buena que era la uno :(

Psicotropica

Yo odio a más no poder y le tengo un ascazo a Super 8, vi hace tiempo el trailer y ya me pareció penosa, pero ahora después de tanto revuelo le he cogido todavía más manía

1
X

Yo también soy de los que les da asco cualquier cosa relacionada con Penélope Cruz, que asco de mujer.

4
B

Uno que la ama apasionadamente y que le costó lo suyo pasar de los 15 primeros minutos xd. Es que no hay mejor palabra que "miedo" para describir a alguien que se quiere meter al tema y aún no la ha visto.

festinalente

Never say never de Justin Bieber. No sé como pudieron poner algo así en "los mejores cines". Aunque no la he visto, solo los anuncios que ponian en la tele o cuando ibas a ver otra película eran penosos. Me sorprende que incluso haya gente que haya pagado por ir a ver eso.

1 respuesta
Mr-Carradine

#155 Yo no la he visto, pero no creo que esté mal hecha. Aunque gire alrededor de JB, un imbecil que a la gente normal nos la suda, seguramente la producción haya sido la polla, contratando a gente de muchísimo caché.

1 respuesta
aiaiai

Yo no es que las odie pero he visto películas míticas que he dicho: bah!

El Padrino, Scarface, Blade Runner, El cuervo, Reservoir Dogs, Trainspotting, Cisne Negro y de animación... madagascar y u, no me llamaron para nada

Damos

Transformers 1, 2, 3

B

El Cuervo tiene mucho misticismo y tal, pero como película es malísima. Ni ganas de ver las otras partes xd.

A, y una que siempre la nombran en series americanas: Field of dreams (Campo de sueños).

Sólo me sirvió para comprobar que Kevin Costner en su época era muy guapo. La película si no las ves como máximo con 8 años son una serie de despropósitos (uno detrás de otro) que sólo puedes reirte por no llorar. En cualquier sitio hablan de ella con lágrimas en los ojos casi, y no te crees la película en ningún momento. Ni emociona, ni sientes lo mismo que los actores, ni te crees a la mujer del prota (por Dios, cómo va a ser alguien tan benevolente xD) ni te crees al escritor que pasa de la negación y el enfado absoluto a ser más apasionado que el protagonista.

Ya se la podrían haber ahorrado.

1
festinalente

#156 Eso si puede ser, pero claro, esque el dinero lo mueve todo, pero aunque tampoco la he visto, seguro que estuvo muchísimo mejor la que hicieron de Michael Jackson.

JackSparow

Origen. Aunque lo veo un odio racional, da pena.

2
B

otra a la que no le tengo odio pero no puedo con ella, X-men first class. Aun no me puedo creer como hay tanta gente a la que le puede gustar (tanto como para decir incluso que es "la mejor de marvel" ) una película tan mediocre, con actores malos, llena de topicazos y clichés y con unos efectos especiales que dan pena...

2
E

Todas las de Underworld, que asco me dan.

nace

3MSC me da un ascazo tremendo.

yd_reah

Hay dos que odio a muerte:

The Village. Jamás me he sentido más engañado con un trailer. La peor experiencia que he tenido en el cine.

Youth without youth. La mayor paranoia de Coppola. Si alguien la entiende, por favor, que me la explique.

B

Blade Runner, mientras la veia iba cogiendole tirria poquito a poco, pero me decia a mi mismo"¡Eh, que es ciencia ficción y sale Han Solo, vamos a darle un voto!

La acabé terminando pero en cuanto salió

spoiler

no se porque no la quite y tiene cojones que lo que más me gustara de la película fuese un anuncio de Cocacola

#170 Comparto ese odio también xD tan solo me he dignado a revisionar más de una vez Mortadelo y Filemón, para mi la mejor pelicula de la historia del cine español, lo cual dice mucho xD

B

JAJA la película "The Village" es "El bosque", no? Una de las peores que tengo memoria de haber visto al cine. Y todo el mundo aclama al director (M. Night Shyamalan) porque es discípulo de Spielberg, y de las que ha hecho, sólo me ha gustado El sexto sentido. Las demás como mucho pasan del aprobado (cuando no suspenden, como The Village). El protegido, señales... ni idea de por qué está tan hypeado ese hombre, le llaman "mente brillante". Mis huevos.

http://en.wikipedia.org/wiki/M._Night_Shyamalan

Aquí le tenéis.

Scavenger19

Hostia la de "El Bosque". Totalmente de acuerdo. Yo tampoco me he sentido nunca tan inmensamente engañado por un trailer, pelicula decepcionante y MALISIMA.

1 respuesta
Pitiyo

#168 el trailer parecia que hasta daba miedo y luego RISAS XD

Krimz

Yo siento odio irracional por las películas españolas en general, espero no ser el único.

3 1 respuesta
jackillo

La peor película del mundo para mi es Ja me maten, todavía estoy esperando que mi novia me perdone
El trailer me pareció gracioso, y no había otra buena en cartelera, total la convencí, y aquello estaba lleno de gitanicos que no paraban de reirse en toda la película chillando

_Akiles_

Cualquier pelicula de Almodobar, casi cualquier pelicula española -hay excepciones-, el sonido del trueno, darkness, etc

Por ahi comentabais la de The Box, cuando fui al cine a ver District 9, creo que salio el trailer de esa peli y tenia muy buena pinta, pero es que el director iba puesto hasta las cejas de LSD o no lo entiendo, menudo desproposito de pelicula.

Silvio_Dante

Scarface, "Un clásico, Tony Montana con la metralleta cargándose a todos y con la cara empolvadísima, mítico". Mítica mierda.

tu si que eres mierda

B

Pues Scarface no la encuentro tan buena. Ni Taxi Driver. La verdad, hay películas con un supuesto nivel puestas en el trono de clásicas, que irían de puta madre si sufres insomnio.

moep

El 95% de las españolas, destacando la de "balada triste de trompeta" ,y como dicen ahí arriba en las que sale penélope cruz. En cuanto a lo extranjero, distrito 9, me hizo salir del cine casi vomitando, y digo casi, por que entre que tenia un resacon de muerte, y el ascazo que daba, al salir , acabe en el baño del corte inglés... xD.

PancreasYEAH

#1 Joder, eres el anticristo.

erialc23

Paranormal Activity, la peor película que he visto y con diferencia. Ni se me ocurre ver la segunda parte y no comprendo como hacen la tercera...

Puni

Odio batman begins y the dark knight. Que puta mierda más gorda, típicas pelis en las que continuamente podría hacer zapping sin perder el hilo de la película.

1
MATT-x2

Los Gremlins 1 y 2 los odio a muerte.

Tekitapas

Yo odio las de Resident Evil menos la primera. Sobre todo la última!!!

Usuarios habituales