'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

DarkMery

Te doy mi permiso :si:

nokel

vi el trailer en el cine y dije... VAYA PARANOYA DE PELICULA.

habrá que verla

aNGEL0cod

Dejar ya de hablar de TDK y El Truco Final por dios, son buenas peliculas sobretodo la primera pero me estoy dando cuenta que la mayoria no pasais de TDK, Truco Final y saga de Bourne.
Como os ponan algo rollo memento que hay q estar algo atento... pegais fuego a la pantalla.

1
11 días después
darkavm

B

No tiene que ser ni flipante en 3d

motis

EDITADO por moderador: No es la oficial, es un destripe de la película surgido hace meses. Cuidado con los spoilers.

No se si estara ya, pero parece ser que ya ha salido la sinopsis oficial:

CUIDADO GRAN SPOILER
Hybrid

Estan creando tela de hype y la verdad es que puede ser tela de gorda si se lleva decentemente . Esperemos que el argumento y el guion estén a la altura de la fotografia y los efectos especiales digitales.

darkavm

#96 Si dices que es la oficial, pon la oficial y no la mierda esa cargada de spoilers.

Lo llegas a poner sin el comando y te meto un ban de 10 años.

2
U

Tiene que molar mucho

B

Hay varios edificios iguales en el trozo de fondo del cartel xD

#101 Hay uno que sale varias veces, pero girado y tal xD

U

Yo soloveo uno repe xD

motis

#98 Porque crees que lo he puesto en spoiler... Bueno pues pongo la que no tiene spoiler

Dom Cobb es el mejor ladrón del mundo en lo que se conoce como extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente cuando la víctima está durmiendo. Su habilidad le ha convertido a la vez en un fugitivo internacional así como un codiciado jugador dentro del espionaje mundial.

Sin embargo, Cobb quiere volver a tener una vida normal, pero para ello tendrá que realizar lo contrario a lo que realiza habitualmente: la incepción. Esto consiste en implantar en el subconsciente de alguien una idea. Sin embargo su tarea empieza a resultar muy peligrosa cuando un enemigo comienza a adelantarse a sus movimientos...

Hardy

J

Llevo no se cuanto tiempo esperando esta pelicula y he leido a #96 y su "posible sinopsis oficial".... la he cagado?

pd:

Hardy

#104 Según dark está cargada de spoilers, así que yo no la hubiera leído.

J

http://spb.fotolog.com/photo/59/28/118/aly_sleazy/1252274980358_f.jpg <--- x2

Me vere Mad Max 3 y Robocop 3 para desviar mi ira hacia otra parte...

Thx, :/

derek-

Si tu cerebro sobrevive a robocop 3, lo habras superado.

B

El ultimo cartel está guapo xD

darkavm
Hybrid

Joder que hype , que asco mas rico , que me gustan las escenas de accion donde se pasan la gravedad por el forro y esas cosas xD.

darkavm

Actualizado con la versión en HD.

Estoy ahora mismo :wow:. Increíble todo, la dirección, fotografía, todo el casting, la música de Zimmer...

Viva el 2D, joder.

sk_sk4t3r

Menuda pintaza :qq: :qq:

djmuerte

Sin palabras..... Hacía bastante que no tenía tanto hype por una película.

GaTTsU-89

Desde los trailers de El caballero oscuro no habia tenido este hype por una pelicula, y da la casualidad de ke es del mismo director.

Deseando de ke salga YA!

Tikeisi

Increible

RuLi_pucela

que pepinaco de peli omg xd

_ReIBeN_

Madre mia.

Am7roK

de cabeza :)

BISON

Apoteósico & EPIC.

Sust0

Queda una maldita eternidad :(

Usuarios habituales