¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Krules

#13347 Obviamente no es lo mismo que verla por primera vez, porque ya te sabes todo y la peli pierde la esencia.

Aun así es buenisima.

TRON

Equilibrium (2002)

Mala no, lo siguiente.

2 respuestas
NekoGatun

#13352 Es una peli diferente. Y de muy bajo presupuesto. Como rareza es muy interesante.

1 respuesta
TRON

#13353 ¿Diferente en qué sentido? Yo no le he visto nada fuera de lo común. A rasgos generales la trama es poco interesante, las actuaciones del montón (por culpa del setting) y las escenas de acción cutres.

1 respuesta
m4a1sd

Quiero ver la nueva de robocop, pero me quedado sin puntos en series.ly alguna recomendación de web?

Fit1

Waterworld, tengo curiosidad, gente que dice que es mala de cojones y otros la ponen por las nubes, quiero mi propio criterio.

RVA

pos este finde han caído:
solo dios perdona, me ha gustado a ratos.....
sleepers, peliculón.
capitán phillips, muy buena tb.

1
NekoGatun

#13354 Si no te ha gustado, pues poco te puedo decir.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/137701.html

Veras que hay de todo.

B

El médico

Marckooz

#13352 esta claro que no has entendido nada

1 respuesta
TRON

#13360 Lo hice, es una película muy fácil de entender. Simplemente no me gustó nada. Ni la trama tan pobre y previsible, ni la sociedad tan poco creíble, ni las actuaciones, ni las escenas de acción. Ni el tan aclamado Bale se salva.

De hecho el mayor problema que tiene la película es que lo que plantea te lo tira a la cara de una forma tan obvia que empalaga. Esa supuesta sociedad fascista que controla hasta tu capacidad de sentir, la cual ha estado adoctrinando a la gente desde su nacimiento, parece no servir de nada. Te quedas una vez sin tomarte el frasquito y ya te lo cuestionas todo, sin importar una vida de adoctrinamiento.

No puedo ni tomármelo en serio.

Turamb0

Annie Hall.

Me ha encantado, 9/10. Me he reído bastante y es bastante curiosa. Animaos a verla.

Una curiosidad:

spoiler
1
salamandra13

X-Men 1

Krules

Esta pelicula "Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera" solo esta en VOSE no?

No esta doblada?

1 respuesta
B

Stockholm (2013), es corta pero algunas escenas demasiado lentas. Le doy un 6/10.

Nokhi

#13364 Si esta doblada.

1 respuesta
L

Pues acabo de ver death proof y me ha gustado muchisimo xD el final no me lo esperaba nada, otro dia vere malditos bastardos a ver que tal sera :)

3 1 respuesta
Krules

#13366 pues no la encuentro :S

solo con subs en español xD

Enccel

The Man from Earth

Solo una pega,que no dure 3 horas.Tremenda.

5
B

Una cenicienta moderna. Crème.

Zinicox

#13367 Malditos bastardos buenísima.

Frozen = Mierda.

3
dranreb

Stockholm

Muchos la habíais visto y lo pusisteis aquí así que me animé a verla. Acaba como me lo había imaginado, debo ser un visionario.

1
kNG17

Mystic River

8
B

He visto Amores Perros

http://letterboxd.com/film/amores-perros/

Qué pasada. 9/10

5
TRON

Boy A (2007) con Peter fucking Mullan.

No está nada mal la película.

WhalterWhite

Exotica. Me ha gustado mucho el ambiente que crea.

RVA

el juego de ender, muy entretenida y amena.

1
salamandra13

EL juego de Ender ^^

1
zClarity

Veronica Mars.

C4TInD

Coriolanus
No sé que decir :wtf: 5/10

Tema cerrado

Usuarios habituales