¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Jotauvece

Acabo de ver Clerks (1994) y es muy buena para quien le guste este tipo de cine con diálogos desternillantes

5
CaraPelos

Salvar a willy

1 comentario moderado
yukiHime

Acabo de terminarme El Padrino I, menudo peliculote, hace unos dias vi 1 hora exacta, y hoy me he cepilado las otras 2 que me quedaban, y me ha encantado. Nadie se equivocará jamás cuando diga que la primera escena de El Padrino es una de las mejores que ha visto, a mi me ha encantado :). Marlon Brando está enormérrimo

2
-jack69-

El Tostón....perdón perdón,quería decir El Topo. En realidad la hace algo de tiempo pero es la última que vi

Dmente

Slumdog millionaire, PELICULÓN

2
reVorZ

El pico 1 y 2. Cine español de CALIDAD JODER!

Am7roK

Kramer contra Kramer, buena película de Dustin Hoffman sobre una relación paternofilial después del abandono del hogar de la madre... una pasada :) Grande Dustin

Dmente

El cambiazo, está bien

1
Fabie

Érase una vez en América.

1
Mcdollar27

Estoy acabando Million Dollar Babe, como todas las de Eastwood, peliculón. 8.5/10
Ayer vi El efecto Mariposa, también otra buena, muy parecida a Donnie Darko para mí. 7/10
Y anteayer vi El curioso caso de Benjamin Button, que también me gustó mucho. 8/10

Kuramelfrio

Balada Triste de Trompeta, por 4ª vez. (quien no la haya visto que no lea esto)

spoiler

Sencillamente genial. Me recuerda al "Duelo a Garrotazos" de Goya.

1
kassiusk1

Ayer vi Ocean's 11 y 12 (ya las habia visto hace años tambien), ahora pongo la 13.

1
-jack69-

Criadas y señoras....me ha gustado la verdad, os la recomiendo

M-Bateman

El tren de las 3:10 a Yuma (la nueva).

1 respuesta
M

#2205 a mi me sorprendió gratamente

1 respuesta
M-Bateman

#2206 te secundo xd

Marchio

Una noche en la opera

1 1 respuesta
varuk

Acabo de ver "One Day" (Siempre el mismodía, 2011). (L)

-jack69-

Following :)

Fascaso

13 asesinos, por ahora me esta encantando.

#2212 esta en inglés con subtitulos en español(no la encontre en V.O. decente) El problema es que me lo baje de MU

1 respuesta
M

#2211 tienes unos subtitulos decentes? yo no ._.

1 respuesta
B

Yo me voy a poner a ver "Star Wars Episode IV: A New Hope".

1
BaRKill0rZ

dnd tais viendo las pelis ??

2 1 respuesta
LechuJa

#2214 Torrent es la mejor opción.

1 1 respuesta
Cris_Curtis

Desayuno con diamantes. Clásico atemporal.

#2208 No te pierdas Sopa de ganso, igual o mejor!

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2215 oki, pues cada vez q pongais una peli añadir link de torrent para poder bajar mas fast , porq esto depende de la disponibilidad no?? o hay algun truquillo???

1 respuesta
LechuJa

#2217 Han creado threads para que la gente que no está metida con los torrents empiece a tener algo de idea. Esto no es una página de descarga de películas, y menos aún este thread.

Mcdollar27

Ayer vi otra vez, "Coach Carter", la vi de pequeño, y no recordaba que el actor era Samuel L. Jackson xDDD, se me hace raro verlo sin matar a nadie hahahah

1
Fascaso

Bueno terminada 13 asesinos(e tenido que parar de verla para estudiar) Me ha encantado simplemente, tiene alguna escena de lucha que me han parecido de lo mejor que e visto. Muy recomendable si te gustan este tipo de películas.

Tema cerrado

Usuarios habituales