¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

Ahora no, antes me puse el cabo del miedo, peliculón por cierto.

1
donalgodon

anoche vi 800 balas. Malísima u_u

1
blackoN

In Time, menudo paquete xD.

pd: El otro dia vi la de V de Vendetta que no la habia visto y me encantó, de las mejores peliculas que he visto ultimamente.

Kuramelfrio

Sed de Mal, de Orson Welles. Vaya PELÍCULA

Y hace un par de días "Brüno", otra genial locura de Baron Cohen (en VOSE gana muchísimo). Aunque no es mejor que Borat ^^

SCORPIA_VVA

El precio del poder en la sexta 3 ahora mismo, grande Al pacino.

solidN1

Van a echar El color del dinero de Scorsese, Paul Newman y Tom Cruise en Canal hollywood a las 18:40 por si le interesa a alguien. Dejo enlace de filmaffinity http://www.filmaffinity.com/es/film583203.html

SCORPIA_VVA

el padrino 3 en Antena 3 Nova aora mismo.

hDs92

Ayer vi "estan vivos" de John Carpenter y me quede confuso respecto a lo que pienso de la película.

Las actuaciones son malas con ganas, y la historia es como muy precipitada, pero la crítica social (dentro de la temática fantástica) me ha gustado mucho la verdad.

Jotauvece

Margin Call me ha parecido un tostón, pensé que tendría algo que ver con inside job

1 comentario moderado
CrashIIX

rain man. MUST SEE

overking

http://www.filmaffinity.com/es/film950530.html Confessions, 7/10 la recomiendo encarecidamente

Celiaaa

The cube. La verdad es que no está mal del todo, pero me esperaba más... Me he quedado a cuadros cuando he visto los créditos en vez de una explicación a toda la paranoia.

1 respuesta
sergiilm

The Artist, menudo bodrio. Sobrevalorada totalmente. No la recomiendo.
Pero a la chica vale la pena verla.

1 respuesta
Kuramelfrio

#2264 haters gonna hate
Jane Eyre. Fassbender es de otra galaxia.

seeyk

Semental Querido Watson

darkavm

#2263 Si quieres explicaciones, mira las secuelas; aunque joden toda la magia de la película. Explicar de más nunca es bueno y normalmente se consigue el efecto contrario, que algo que era imaginativo y con misterio parezca para tontos.

1 respuesta
fraJiscow

#2079 Acabo de verla yo tambien, que pasada, desconocia totalmente esta gran obra.

T

la sexta de harry potter, me he visto las anteriores en 3/4 dias y ahora ando enganchado

Celiaaa

#2267 Las mismas personas que me recomendaron esta, me desaconsejaron totalmente ver las otras dos, y si tú que tendrás tus gustos ajenos a ellas me lo confirmas... casi que me quedo con la intriga :3

Pandora_6

El otro día vi Running Scared y me pareció pésima, alarmantemente inverosímil.

Anoche volví a ver Donnie Darko y me encantó, como siempre. Aunque no sea un peliculón la ciencia ficción y el drama se mezclan de manera magistral.

Y tengo pendiente Como en un espejo de Ingmar Bergman, que la veré hoy. A ver qué tal.

erialc23

La guerra de los mundos, pero la de 1953

friskies

En 10 minutos empezaré a ver "The Langoliers". Una película que empecé a ver hace cosa de 10 o 12 años antes de irme por ahí de fiesta. La daban en televisión (creo que era tele 5) la empecé a ver y me llamaron para salir, por lo que me quedé con las ganas.

Muchas veces me he acordado de la peli, pero no del título, y hoy, buscando en google "aeropuerto se comen el tiempo" he dado con el título.

Va completamente en serio xD

R

voy a ver la nueva de dicaprio y os cuento

vale, menudo bodrio. me he quedado sopa viendola, a ver si la termino de ver algun dia si eso

#2275 de ahi mi nick :)

1 respuesta
V

Reservoir dogs

1 respuesta
V

#2274 Me ha encantado. Lo mejor la escena de los nombres y la tortura del poli con el bailecito de Mr. Blonde.

Sarya

Anoche vi El gabinete del Dr Caligari. VAYA NABO DE PELÍCULA. Una sorpresa bestial.

Jotauvece

entonces ¿vale la pena ver J. Edgar?

eR_eNsAnGreN

Estaba volviendo a ver Confesiones de una mente peligrosa, me encanta :qq:

2 respuestas
V

Ahora estoy viendo death proof... La tengo que dejar porque he quedado, pero la seguire despues. Por ahora pinta bien.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales