Película con el mejor final (posibles spoilers)

Ibrahimovic9

#29 No encuentro en FA ninguna de las 2 :$

filemontv

no me acuerdo del título de la película.. era de zombies.. lo típico.. la película era un pastel y yo tenía como 12 años.. y recuerdo que ya debían ser las 12 o la 1 de la noche y andaba deseando irme a la cama.. mi padre diciendo que me esperase que lo mejor era el final.. pues con todo el sueño me tragué la peli.. al final mueren todos los zombies y quedan 2 tipos sanos vivos.. que sobreviven a la masacre.. hasta que llega el helicóptero a la mañana siguiente para ver el percal y al ver a los dos lo primero que hacen es meterles un balazo a cada uno por que se pensaban que eran zombies :$

LaZeNBy

La que vi ayer por la noche: London Boulevard
Tiene el tipico final de wtf.

sONFIL

Cadena de favores - El niño con el pijama de rayas.

Hybrid

Me voy a quedar con :

  • Dark City : Si, es algo insipido pero sigue dejandote con el "pero que cojones!!"
  • Sospechosos Habituales : Y el malo es ..... si , todos nos la fumamos.
  • Inception :
    spoiler
    .
  • Memento : También de Nolan , tal como empieza la ves terminar y ..... espera es el final ? xD.
  • Blade Runner : Quizás no es totalmente sorprendente pero pasan cosas demasiado jodidamente awesome como para dejarlas fuera. Es un top 5 de mejores pelis y mejores finales de la historia imho.
hardhouser

Nadie ha dicho El Planeta de los Simios, que es mítico el final pero para alguien aislado del Mundo es acojonante!!!

ChirroNek

cadena perpetua es buenisimo el final y la película.

dovitodkb

Para no poner las películas típicas que todos conocemos (como Seven) diré...

Moon.

1 1 respuesta
allmy

#16 Esa también me llamo montón la atención xD

el_figura

9 extraños, la pelicula meh, pero el final es un wtf en toda regla.
Memento.
El caso Slevin.

raganock

#38 Pongo otra del mismo director, hijo de David Bowie, que me molo mucho peli y sobretodo final:

'Codigo Fuente'

Entre esta y Moon, este dire se ha marcado un buen par de pelis para empezar su carrera.

1 respuesta
B

Star Wars

para gente de otro mundo
v3rdug0

Cazadores de Mentes ...

eR_eNsAnGreN

Revolver <3

1 respuesta
weeheee

Saw I.

Es de esos finales que te deja totalmente roto y que no sabes por donde mirarlo.

Wuok4

#2 en el segundo 00:44 hay como 1 borron me ha dado por pararlo por fotograma y mira que sale xD

NSFW
1 respuesta
D4rko

Para mi Seven, muchos finales aunque sean buenos te los hueles, este me dejo tocadisimo

Arawak

Nadie comenta el final de american history X? omg. xD

dovitodkb

#41 el final de Código Fuente es demasiado moñas, demasiado comercial. Si

spoiler de Código Fuente
1 1 respuesta
raganock

#49 Estoy de acuerdo en lo de moñas pero un director que empieza, salvo excepciones, no puede ir en plan Nolan haciendo lo que le sale de la webada, tiene que hacer concesiones para llegar a mas publico.

Solo es su segunda peli y tu final me gusta mas que el original, pero no fue una mala experiencia. Ese tio tiene madera y seguire su carrera, a ver si mas adelante le dan mas libertad y medios.

Aidanciyo

2001

zdK

Reservoir Dogs.

doogie780

12 Monos.

2 2 respuestas
H

#44

Para mí lo que peor tiene es el final... En el sentido de cómo está hecho...

El mensaje sí es dios.


De latir mi corazón se ha parado
me parece que tiene un final buenísimo, mezcla de violencia, algo amargo, pero al final feliz. Quizás demasiado precipitado todo pero justificado.

balex

#46 forma parte de la película xD esta hecho a drede.

-Hablando de ella, el club de la lucha tiene un final awesome.
-El truco final.
-American history X.
-V de vendetta.

D4rKNiGhT

shutter island, 12 monkeys, sexto sentido, los otros, la niebla y muchos mas que ahora no caigo.

MuRdOk93

para mi un final epico es el de gladiator se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo

2
Lan0s

#11 Pero como cojones has visto esa película si aun estamos en 2011?

#1 La Sombra de la Libélula (Dragonfly), de Kevin Costner

1 respuesta
wooper

Ahora que veo este hilo tra vez me acuerdo de: Four Rooms

Me quede la mar de crazy con el final, y eso que odio bastante a tarantino, madonna y banderas pero tengo que reconocer que es un film bastante basto:

Ron_Tronin

#58 Vengo del futuro para advertiros de lo que puede pasar si encabronas a Kurt Russell

Usuarios habituales

  • raganock
  • Ibrahimovic9
  • Flying-flame
  • eR_eNsAnGreN
  • wooper
  • dovitodkb
  • hardhouser