Qué película os arrepentís más de haber visto

joseph-

Luna nueva.

2
Jotauvece

King Kong (2005) la tengo por el hdd la vi hasta 2h y ahí está tal vez un día me de por acabarla

meeka

La que ahora mismo me viene a la cabeza, Infierno Blanco de Liam Nesson, me pareció una soberana mierda y me sentí estafado por Qui Gonn Jin. Imperdonable.

Tritoman

#82 te lo juro,pagaría por ver como descuartizan al director xDDD

ArThoiD

#89 Era más trolleo que otra cosa, eso sí, me parece sobrevalorada no, lo siguiente.

AoShi

El sonido del trueno y recientemente Cowboys & Aliens (que todavía no he terminado de ver... quizás a la 4ª vaya la vencida)

valf0r-

Mi gran boda griega

edteinn

la ultima de transformers

JoSuK

El arbol de la vida

1
Sosu_

skyline, vaya puta mierda

2
rayohan

Ovejas asesinas.

http://www.youtube.com/watch?v=PxeQquQhqno

Escena final:

http://www.youtube.com/watch?v=aCcbNtikqUk

2 respuestas
ZurdoK

#101 La escena del zippo me parece sublime

2
Salinger

Cualquiera de Adam Sandler, ese tío no debería volver a hacer una película en su vida.

6 1 respuesta
B

#103
Agree. Lo que en EEUU les mola el tío, no sé por qué.

De pequeño Colega, ¿Dónde está mi coche? Sólo estábamos 5 en la sala, y duró 2 días en cartelera. No iba nadie. Con razón.

Hace poco, contadas (3 o 4), pero #1 dice que no digamos más de 1.

1
SeRiaL_k

El bosque

Salinger

Siendo más concretos, Life Aquatic : una pareja salío del cine a los 5 o 10 minutos. Es americana pero me pareció francesa; malísima. Que alguien me la explique si le vió la gracia.

y la gente en plan #80 que dice que no le gustó la última de transformers ¿qué esperaba? para decepcionarte tienes que tener expectativas (XD) y yo esperaba ver eso.
De todas formas, aunque esas películas me parecen un bodrio, la transformers 3 sí me gustó (para mi sorpresa). Robots gigantes peleándose con efectos especiales, que era lo que quería ver. Y tenía más escenas de acción de las que esperaba.

Gassius

Encima me la tragué en el cine, que la vi hasta el final porque parece que da más cosica coger y largarse de allí porque has pagado(pagar por... POR ESO! :palm: ).

Menuda porquería, de verdad.

1
Salinger

Ah, y una cosita:
A los que habéis pagado por una película de mierda os recuerdo que si no pagáis estáis matando la cultura, esa mierda de cultura que os han cobrado.
Y con 3D.

joseph-

#101 Hahahahaha la parte del Zippo, tengo que ver la peli entera.

aNNiBaL

El árbol de la vida

La elegí yo...y mi mujer y dos amigos casi me cortan los guevos xD

bravo_madrid

Hulk

Jacob_Conde

Reencarnación creo que se llamaba el bodrio de Nicole Kidman, no lo he pasado peor en una sala de cine en mi vida.

C

Un golpe de altura, menuda mierda de peli.

B

Crepúsculo, poco mas y me quedo sopa en el cine. Y las moja bragas chillando arg

wOlvERyN

Open Water

Xnito

Hulk menudo monton de mierda

1
Intrak

Crepúsculo.

Juro por Dios que fui a verla al cine en versión original (era una excursión gratis con el instituto y creo que obligatoria, no recuerdo bien) sin saber de qué iba la p*** mierda de película esta. Salí blasfemando de los Cines Ideal...

No me arrepiento más de haber visto una película en mi vida.

DelToro

El deeeellll CAAABLEEEEEEEEEE by jim carrey

Zin

Dos rubias de pelo en pecho

RedskinOi

La ultima legion. El libro me encanto, la pelicula era para llorar.

Usuarios habituales