Qué película os arrepentís más de haber visto

Aceite

Skyline

JimbojoneS

mentiras y gordas, escoria pura xD

1
SETH

Immortals, El motorista fantasma y Skyline.. las dos primeras en el puto cine

K

Eragon.

MENUDA MIERDA INFUMABLE, y no fue solo cosa mia, mis colegas también piensan que fue una basura, al que la recomendó lo tenemos vetado para elegir futuras películas.

2
Rubios

Pulp Fiction

Si, deal with it.

3 1 respuesta
LiKaN

Soñé con África.

La vi de pequeño y aún me dura el trauma.

blackoN

Tengo muchas pero asi que más recuerde la de Solomon Kane, la vi en el cine cuando salió y aun me duele haber pagado por tremenda mierda.

1 1 respuesta
B

Eragon, sobretodo por que soy fan de los libros que son increibles y cuando la vi en el cine cada vez me daba mas asco lo que estaba viendo que manera mas gratuita de cargarse una gran historia, lo peor que toda la sala estaba igual, se notaba que la mayoria se leyeron el libro y era unanime que la pelicula era una mierda con mayusculas, una pena.

MadrizKings

Bambi :0

Turamb0

Los Dalton contra Lucky Luke. Pésima.

Turamb0

#90 Yo no entendí NADA de esa peli. Y ninguna emoción.

1 respuesta
Sastreator

#131 Es que era una puta mierda. Se supone que el calvo ese era un tío con nosecuantísimos años y super poderoso y tenía una vocecilla que parecía que le habían pisao un huevo con un dumper

SHZ99

La peor pelicula que en mi vida he visto y que la recordare toda la vida:

SKYLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BigSnaKe

Disaster Movie, el titulo como anillo al dedo. Lo que mas duele es haber pagao por ella

1
Insurgente

La última casa a la izquierda

No es más mala porque no puede.

2 respuestas
-Skynet-

#125 Arde por lo que has dicho!

B

#127
Waw, la vi anunciado en La Sexta, le di una oportunidad porque en cualquier sitio la ponen de mierda para arriba, y duré 10-15 min viéndola. Y supongo que mientras avanza la cosa empeora.

Jotauvece

sería interesante que #1 editase el post con las pelis que tienen más de 3 votos por ejemplo

1 respuesta
niteR

30 Días de oscuridad. Vampiros en la Antártida. No digo más.

2
Caracola

El Árbol de la vida

Ponerla, esperar 15 minutos a ver si pasaba algo. Quitarla. Volver a ponerle de mitad para adelante a ver si pasaba algo. Quitarla. Frustración extrema haber pagado 3 euros por alquilar semejante mierda.

B

Spanish Movie vaya bodrio coño y eso que yo me rio con cualquier chorrada pues nada con esta no hubo manera....

1
Darkwolf

Un puente hacia terabithia.

MissLilith

ya la han dicho por ahi, pero Mentiras y Gordas.
Me duele haber pagado por ver eso. Mi primera y última oportunidad al cine español.

1
YePeRo

Con gran diferencia Linterna verde... la curiosidad mató al gato xD

Royman

Todas las canciones hablan sobre mi, es la peor pelicula de la historia del cine y encima pague por verla.

Turamb0

#138 Eso! Así veremos la mayor mierda parida por el cine. Por lo que me ha parecido ver a lo largo del thread, creo que va ganando Skyline.

Flying-flame

#135 Yo también diría esa, dios que soberana mierda.
Qué te puedes esperar de una película cuyo nombre coincide con la dirección universal del baño

-Hola, ¿me puede decir donde está el servicio?
-Por supuesto, es la última puerta a la izquierda

Hurtiek

Paintball, ibamos a ver Transformers (Que al menos es una pelicula palomitera) y nadie quiso, pues toma montón de mierda xD

Muesly

#135 Yo esa la vi pero porque me regalaron entradas para el preestreno, pero aún así, menudo ñordo de película

La guerra de los mundos y el capitán alatriste.

trax_marc

skyline xD

Usuarios habituales