Qué película os arrepentís más de haber visto

kostiaspasa

La invención de Hugo, es una peste de las grandes.

Mortadelo y Filemón, mira que tengo desde que era un mico un libro gordo y me gusta pero la película es puto zarrio.

Por supuesto vistas en casa, yo al cine voy cuando es una superproducción de mi estilo.

dZ

#239 Lo que me molesto es que la pusiesen como película de Acción/Suspense, para que el único suspense fue saber en que momento de la película me iba a quedar dormido :S!

patuki

me arrepiento la Ostia puta de haber visto la peli de Mirame a los ojos, queeeeeee puta mieeeeeeeeeeeeeerda

Pakazo

#239 Si lo sé, y me mola Björk. Pero la mezcla de documental-drama(de antena 3 por la tarde)-musical y los 140 minutos de duración me acabaron por matar y hacer que sintiera que ese domingo había ido a parar directamente al retrete xD

Puedo decir que Lars tampoco es un director "hecho" para mí, pero bueno tal vez le dé alguna oportunidad más con Anticristo o El Jefe de Todo Esto.

1 respuesta
Mijander

come reza ama. Insoportable, la puso mi novia porque se empeño en verla y ella se durmio y yo tuve que tragarmela

nicolas28292

IT el payaso, las 2 horas y 30 minutos que jamás podré recuperar en mi vida...

1 respuesta
Livanna

Yo me arrepiento de haber pagado por ver Furia de Titanes.

1
Chico_Zombye

Avatar en 3D.(en 2D me habria dolido igual, pero 3D fue aun mas doloroso)

Furia de Titanes.

Transformers 3.

No valieron ni para ser utilizadas como pelicula para matar el sabado en el cine.

2
yahirobis

Quien robó la picha de hitler y Titanic xD

B

#212 Ostia pues a mi me encanto la primera verz que la vi cuando la echan me quedo a verla, me gusto mucho.

B

#244
Yo lo que veo es que si te mola el director te haces fan a saco. Y si no, de cada 5 que ves te gusta 1. Yo también tengo que darle más oportunidades, pero parece algo triste que por fama o por críticos tengas que darle más oportunidades a alguien de las que le darías a cualquier otro.

B

lo cierto es que me arrepiento de todas las que he visto en 3D, aun le queda mucho al 3D como para merecerse los dos euros de más que cuesta

1 respuesta
Kuramelfrio

Hancock...

ZurdoK

#252 2 euros? Vente a Irlanda JAJAJAJA sale a 12 €

1 respuesta
B

#254 Sí, en Irlanda, donde el sueldo mínimo es de 1400€, no compares por favor xD

1 respuesta
ZurdoK

#255 Soy español xD sigue siendo caro

R

Así a voz de pronto Paranormal Activity.

PHOBOS

Actual: El arbol de la vida.

Con tiempo: Alatriste.

Antigua: Metrópolis.

1 respuesta
kieha

Los descendientes, y encima pagando en el cine...

B

balada triste de trompeta

3
0nLy

Casi 300

2 1 respuesta
derek-

La nueva trilogía de star wars...ojala no la hubiera visto.

2
p4to

Del director de Supersalidos llega : Superfumaos, la mayor mierda del mundo.

Lindvurm

Zombie Nation. La vi pasado de maria y ni con esas... mother of god. Aparte, mencion especial a Kill Bill. Varios se me echaran al cuello pero no me gustó nada.

3
Farolastobar

no veáis perras furiosas por favor.

U

Linterna verde..madre mia, que bodrio de película :/ xD

B

#258
De la antigua por qué te arrepientes de verla? Es pesada, lenta y densa; pero no para arrepentirse :_(

#268
Pf normal. Como poner en la E.S.O. Blade Runner sin avisar. Le pillas manía. Te entiendo.

1 respuesta
PHOBOS

#267 Me tocó verla en clase, de forma inesperada y sin avisar de lo que nos venía enfrente...... Quizás en otra situación hubiese entrado mejor, pero con esas circunstancias....odio total xD.

1 respuesta
Weierstrass

esta

1 1 respuesta
Gollumiko

Machete, que horror de película. 2 horas que no recuperaré jamás.

1 respuesta

Usuarios habituales