Peliculas de Desprecio Absoluto

raganock

Abro este hilo con objeto de iniciar un tema dentro del apartado de cine que creo que nunca se ha tocado (al menos eso dice el buscador).

Que son peliculas de desprecio absoluto?

Facil, son aquellas peliculas que os negais a ver y estais orgullosos de nunca haberlo hecho. No digo de no ir al cine sino que aunque esten disponibles en internet no las bajais y si la ponen en la tele cambiais de canal rapidamente.

Son esas pelis que de alguna forma les dais la espalda, por muy recomendadas y vistas que hayan sido. No podeis con ellas pero insisto: Que jamas de los jamases les dareis una oportunidad.

Empiezo yo: No he visto nunca ni lo hare y mira que lo he tenido facil 'Pretty Woman'

Motivos? Es un cumulo de cosas, los actores que me caen como el culo, la sipnosis de la peli, que todo el mundo la ponga de la ostia, el ser una comedieta blanca basada en la Cenicienta, etc.

En resumen: DESPRECIO ABSOLUTO

Aportad las vuestras que alguna tendreis fijo.

Mr-Carradine

Venga, la cambio por La vida es bella.

Lo que me han hablado de ella y las partes que he visto sueltas han sido razón suficiente para mantenerme tan alejado como me sea posible de ver esa película.

1 3 respuestas
raganock

#2 Agradezco tu aportacion, pero podrias dar o intentar dar algun motivo?

inlove

puff yo sólo me he encontrado con una película así, y fue la del bosque ¬¬ recuerdo que vi el trailer en el cine y dije esa tengo que ir a verla sí o sí, porque realmente el trailer estaba bastante guapo, pero joder me entraron ganas de arrancarme los ojos cuando fui al cine a verla, la única escena de miedo que tenía era la que salía en el trailer, a parte de que la película me pareció un SEÑOR MOJÓN

2 respuestas
HIMOTEN

cualquier pelicula de star trek, basicamente no puedo con esa saga, es algo que nunca entendere.

#4 no lo has pillado, tiene que ser una peli que no hayas visto ni quieras ver.

6 2 respuestas
raganock

#4 Lo siento pero no vale: es una peli que no hayas visto ni tengas intencion de verla.

No es DESPRECIO ABSOLUTO, en todo caso desprecio.

inlove

#5 ajamm sorry XDD de todas formas ahí lo dejo... tenía esa espinita XD

Perdido

Pues the "fast and the furius" o como se escriba.

Y por un motivo muy sencillo, me la pela toda esa subcultura que hay en torno a los vehiculos a motor, parece que haya hombres que para compensar algun tipo de carencia sexual necesiten montar en coches de 300 cv que gastan 13 litros de combustible en carretera. Impuestazo meteria yo, que quieres tener un coche asi, pues vale, dame tu dinero, dame mucho de tu dinero, y disfrutalo, gañan.

No quiero ver nada de carreritas de coches, ni tios que aceleran con su carro sacando humo de las ruedas, me la pela, es una jodida sandez. Tambien me jode los tios estos que te comentan tal carrera de motos o coches como si fuera algo sensacional, yo pienso, joder, pudiendo irte a hacer montañismo, piragua, correr fuera, paseo por la playa, te quedas viendo a unos tios gastando neumatico y combustible? Me dices que te tiras a tu novia en el sofa, bien, dedo arriba, pero ver a unos millonarios dar vueltas, dedo abajo XD:

Logicamente salian tias de impresion en el trailer, porque claro, con coches asi eso no va a faltar. Y una de gambas, no te jode, el reto esta en ligar usando cerebro, gañan. Lo que nunca sacarian en una peli asi es al prota atropellando a unos crios que salen del cole, porque eso, no mola. A los ciclados con su buga no les pasan esas cosas. True history.

Cualquier otra pelicula tambien del estilo, igual, estoy totalmente en contra de lo que fomente un uso estupido de un recurso tan limitado como es el petroleo, para fardar, aunque vamos, nadie en su sano juicio pensaria que un animal de estos que se cree que el mundo es suyo y que la vida de los otros conductores esta a su disposicion, es guay.

#1 Confieso que vi la peli por el morbo de ver alguna escena subida de tono, pero por aquel entonces los adolescentes no teniamos internet, asi que era o eso, o alquilar peli a escondidas, o el porno del plus. Otros tiempo afortunadamente superados. Luego uno se da cuenta de que las cosas estas es mejor en vivo y en directo, aunque no siempre, que algunas sesiones de sexo no acaban demasiado bien, hasta aburren.

La peli, si, una basura, me preguntaba, como le puede gustar a la gente este culto al dinero y al consumismo, este te pago todo porquetulovales, y esta historia, venga vamos, parece escrita por un guionista de pacotilla. Alguien se imagina a una tia en un ferrari parando a recoger a un puto? A que no? Es la monda, me escojono de solo pensarlo.

Ahora tecleas el nombre de Alexis Texas por google, y te sale su biografia, tu twitter, el dvd interactivo donde sale macizorra vestida de granjera y montando en toro mecanico (esta de MELAFO con mayusculas de vaquera), incluso el telefono de su agente para contratarla por si haces una peli.

Y con eso el que ve bodrios ya no lo tiene que hacer, por ver a tias buenas en video, y no se lleva decepciones de decir, devuelveme mis 2 horas de vida!

PD: perdon por divagar tanto.

6
Meleagant

¿No quieres ver una película porque todo el mundo habla bien de ella? xD

3
B

Blancanieves y el castillo encantado. 1993.

LA PELICULA QUE MÁS ODIARÉ EN MI PUTA VIDA

Recomiendo fuertemente su visionado para que también podais odiarla:

Resumen primas lesbianas de enanitos, perroflautas y un buho que fuma puros.

http://www.filmaffinity.com/es/review/99979659.html

1
KuS

Una mente maravillosa.

¿Llevarse el Oscar por delante de La Comunidad del Anillo? En mi puta vida perdonaré tal ofensa.

15 2 respuestas
Petterrr

Toda la saga de la Guerra de las Galaxia

Le veo un tufo imposible, y aunque me gusta la Ciencia Ficción, es ver algún trailer, promo de que la van a echar en televisión o algo y lo quito, me da autentico asco.

Sin embargo me se mas o menos la historia gracias a Padre de Familia xd

#13 Fantasia cutre

2 respuestas
B

#12 Es fantasía :palm:

1 respuesta
Divaka

Para despreciar una pelicula debereiais haber visto la pelicula o al menos intentar tragaros minimo la mitad de la peli. Entonces podreis argumentar de porque es tan mala...

Por mi parte la ultima que vi y que se me atraganto mucho fue "Bunraku" . A nivel total de desprecio fue ... Knight and Day... Un pelicula de accion sin ningun sentido ni realidad alguna dentro...

3 2 respuestas
Darkwolf

Crespúsculo, luna nueva, y toda la puta saga de vampiros amariconados.

27 2 respuestas
raganock

#14 Tienes razon, pero aqui la propuesta es hablar de algo irracional, un odio y desprecio a una peli hasta el punto de no darle una oportunidad de visionado.

#15 Coincido contigo y mira que me las han puesto delante de los morros y me he largado dando la excusa mas peregrina.

1 respuesta
Divaka

#16 Ahora entiendo mejor tu propuesta. Peliculas tan odiosas no tengo , quizas debo pensar mejor pero de actores/actrices tengo algunos. Por ejemplo las peliculas de Cameron Diaz y las de Jenifer Lopez, porfavor cuando escucho estos nombres me dan escalofrios. Ben Afleck es el actor que mas odio y igualmente evito peliculas suyas.

filemontv

Pink Flamingos

1 respuesta
O

a mi tambien me la pela la subcultura de los vehiculos pero fast and the furius 1 en su dia fue algo distinto que se podia ver y la ultima que han hecho me molo tmb

sisi dirty dancing, la mayoria de peliculas para mujeres, hace poco aposte a un colega q no existia el rey leon 2... no se son muchas y stoy fumao

#12 ver starwars en los 70 tubo que ser un orgasmo
#11 ya sabes como es ollywood si frodo fuera mongolito y sam saliera del armario hubieran ganado el oscar pero seria peor pelicula

#5 yo ni me acuerdo pero la ultima pelicula en la que el malo de heroes hace de spook me molo y no soy ningun treki es lo primero q veo de startrek

Cosamala

#15 igual, no e visto ninguna y espero seguir asi!

Nilxd

#2 Yo creo que te han dado una opinion equivocada de la pelicula, no es un peliculón pero esta bastante bien, aunque quizas sea bastante dura si te situas en su contexto.

C

Hasta hace poco las de Harry Potter, pero acabé viéndolas en una semana de completo aburrimiento en la que no se me ocurría ninguna otra cosa que ver. Y la verdad que me las podía haber ahorrado porque son de lo más mediocres.

Ahora mismo la única que mantengo en esa categoría es Titanic.

Menudeldia

#1 Bruno. Hace falta decir más? xD la odio por ser repugnante y 0 graciosa y por supuesto que me niego en rotundo a verla la más minima vez. Todos los que decis que la comunidad del anillo se mereció más el óscar que una mente maravillosa es que no habéis visto una mente maravillosa.

Alatriste

Pulp Fiction

1
eR_eNsAnGreN

Crepusculo, Transformers, A todo gas

1
Indigo

El pollo jurásico.

Yeahmeah

Avatar.

2
B

2001: Odisea en el espacio

La vi mentalizándome como 2-3 horas antes, sabía a lo que iba, y aún así sufrí bastante para acabar de verla (no quería tener que dejarla para un segundo visionado o quitarla). Nunca la volveré a ver, nunca. Ni aunque con un visionado salve la vida de un amigo mío. Que se joda. Que se joda mi amigo, la película y toda la gente que le pone un 10/10. No puedo ni nunca podré con ella. Es un odio como visceral (no tanto como con los hermanos Coen, pero casi).

Otra que quizás nunca la veré entera es El velo pintado. Sus escenas me duermen, es como una hipnosis que me hace venir sueño aunque haya dormido 12h seguidas. Y una que nunca le daré un segundo visionado es El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford.

Crepúsculo no la puede criticar porque no he visto ni un segundo de ninguna de la saga de películas. Pero vamos, antes me quito los ojos que ver eso. La chica la cual amaba me dijo que qué le diría si me pidiese ir a la maratón de Crepúsculo (sabía que era imposible una respuesta afirmativa). Me vino como un malestar físico (real) por todo el cuerpo, y le dije que imposible. Y me cagué en su puto (mal) gusto por el cine.

NepTuN0

PODEIS SEGUIR EL HILO ? PELICULAS QUE NO HAYAIS VISTO!!!!!!!!!!

Pordios, que esto no va de que peli no os gustan, sino de pelis que NO habeis visto, la tipica peli que todo el mundo habla y a ti no te sale de los cojones verla o has visto 10 minutos y la quitaste.

#2 este tio es el ejemplo perfecto. Ha puesto una peli famosa (La vida es bella), que mucha gente ha visto y que tiene una buena critica(esto es indiferente) y sin embargo el se niega a verla.

Si sois tan amables, parad ya de poner pelis que habeis visto.

Yo una peli que he podido ver y nunca ha visto ha sido Eyes Wide Shut... nose, tiene buena critica pero no me inspira confianza, paso de ella... xdd

DiVicio34

Crepúsculo, A todo gas.

No me atraen nada ninguna de las dos, sobretodo la segunda.

1 respuesta

Usuarios habituales