Peliculas de Desprecio Absoluto

KinachO

Cualquiera de Eric Bana

I

¿Cómo las desprecio, por el trailer? No entiendo este thread, no puedes saber si una película no te gusta sin haber visto al menos un fragmento.

Y no me vale: "porque hay robots", "porque sale Julia Roberts", "porque me han dicho que es una mierda", etc etc...

1 respuesta
Strangelove

Películas que me niego a ver, salvo que fuese de extrema necesidad y en contra de mi voluntad:

-Cualquiera de la Saga "Crepúsculo", "power rangers", la de "Spice Girls", o "Los ángeles de Charlie", por citar algunas conocidas.

¿Motivos? O se trata de un argumento excesivamente predecible, o está orientado a adolescentes de forma obscena, o directamente, es un insulto a la inteligencia, sin aportarme ningún tipo de emoción o sentimiento.

-Españolas, en particular, "Mar adentro" (o como un amigo me dijo "más adentro"), cualquier aberración bizarre de Almodóvar, como "la mala educación", "carne trémula", etc .. también podría citar películas de Bigas Luna, aunque perdería un tiempo valioso en tener que buscar títulos, que como ya he dicho, me niego voluntariamente a visionar.

¿Motivos? Pues porque representan una degeneración del cine español, con un contenido cargado de estereotipos y clichés donde predominan la violencia, lo escatológico y lo innecesariamente obsceno, como reclamo para un público deseoso de ver todo un cóctel morboso y disfrutar con ello. Lo siento, pero no es lo que busco en el cine, y tampoco me representa.

B

Los transformers esos de mierda xd

CarlaRg

contagio.

Baruka

Torrente.

Yo lo siento pero me recuerda a esas pelis españolas del año de la polca donde Pajares y compañia eran unos paletos que no hacian mas que meter tetas y culos pq era lo que vendia. Solo que version siglo XXI.
Y si ya para esta ultima peli cuenta con el pantojito y la Esteban apaga y vamonos.

Pienso que Santiago Segura es un gran tio mucho mas inteligente de lo que aparenta, por eso me da pena que malgaste su talento (que no tiene pq ser el de actuar) en semejantes bazofias.

MrPresident

En la vida veré....

3
x1gorzz

Star Wars , no me atrae nada lo relacionado con el espacio por mucho que hablen bien de ella.

Luego visto cuanto freak hay merodeando por festivales vestidos de chewbacca o del Luc Skywalker ese xD... pues me da repelus

Me acuerdo que me la regalaron en cinta y ahi sigue en la estantería, y seguirá.

#32 Siendo justos, es como dices... pero la gente somos asi, y me imagino que tu habrá música/deporte/cine/libro que por cualquier razón no puedes ni ver.

1 respuesta
kasuno1

La red social.

Vi casi al mitad de la peli y no me gustó mucho así que me fu a dormir y aún no la he acabado.

Y peli que haya visto y que odie: Mortadelo y Filemón
Encima fui a verla al cine y fue un desastre de peli.

B

Donnie Darko, me la han recomendado bastante, pero hice una rapida visual a la versión que tengo y no me llama la atención lo más minimo, los efectos dejaban bastante que desear y el conejo ese que sale me provoca la risa

A no ser que la vea obligado con alguien dudo que la mire

Rommel_FTW

La bella durmiente

Ni de coña paso yo por ahí

#30 Crepúsculo creo que es un universal xD

Nott

Avatar. No voy a ver una película con un argumento normalucho por unos gráficos acojonantes.

#43 Ops, me colé, pero creo que queda claro de lo que estoy hablando, xD

1 respuesta
I

#38 Todo lo que me da asco es porque he intentado verlo y no me gusta, algunas películas incluso varias veces.

#42 ¿Gráficos?

1 respuesta
B

Cualquiera en la que salga Nicholas cage (hasta Wild at heart la quité, siendo acerrimo de lynch) y Eddie Murphy.

Edit: Tampoco trago a Steve Martin.

Evilblade

Pues ya hay que ser ignorante para no echar un vistazo a Star Wars. Al menos al Ep. IV.

7
PancreasYEAH

Ninguna de Almodovar, simplemente me parecen bazofia , la peor mierda de cine español, lo mas casposo, sale como el mejor y en realidad tenemos muchisimos directores que le dan mil patadas.

Si, vi una de almodovar y desde entonces le he tachado, no veo ninguna pelicula suya , solo la vere si me dan mucho alcohol o drogas a cambio.

2
Zombie_Mv

Fast and furious y a todo gas.

La única razón es que me parecen películas de pokeros y me tira para atrás, aunque luego no tenga nada que ver y sean unos peliculones en mi subconsciente son pelis reshulonas.

JuG0N

Cualquiera de las de Saw, es solo ver los trailers y me pongo histerico de la tiricia... paso de pasar un mal rato. Crepusculo como han dicho por hay ni de coña me veo eso antes me hecho a dormir y segundas, terceras,... partes de peliculas clasicas de disney XDD

1 respuesta
ryuk

#48 Pocahontas 2

spoiler

Jodieron una parte de mi infancia

1
hardhouser

Harry Potter, y no es que no haya intentado meterme en el "mundillo", pero es que es tan infantiloide, tan fantasioso y tan absurdo que no puedo aguantarlo.

Crepúsculo, idem + 10 (porque encima la actriz actúa como el ogt)

Flying-flame

Todas y cada una de esas películas asquerosas para niños hechas por ordenador y cuya gracia reside en decir ordinarieces (excepto wall-e, que como mínimo tiene una buena bso y no pretende ser graciosisima y algunas otras míticas que se salvan).

Opinión basada en trailers.

Ejemplo: http://img.pctestrenos.com/banco-de-imagenes/original/053694/gnomeo-y-julieta-700mblatinotscreener-hq-xvid-mp3animacion.jpg

1 respuesta
ToTuS

La de Dragon Ball, jamas de los jamases la vere, y creo que no hace falta decir porque...

Sastreator

Matrix

joseph-

Nunca he visto el club de la lucha, tan buena es?

3 respuestas
AG

Star Wars (toda la saga)

He visto la 1 y la 2, las demás no, ni pienso. La 1 y la 2 son auténticas bazofias para mi gusto.

NTC-________

Al igual que muchos nunca vi ninguna de la saga de Star Wars ni ganas que tengo, todo lo relacionado con el espacio, sci-fi y similares me atrae -1. Por lo mismo es que tengo tachada BSG desde el primer dia.

1 respuesta
PepsiCol0

Star wars, he visto cachos pero no consigue llamar mi atención, me aburre la historia. Me parece algo infantil y bastante cutre (a pesar de que en su época fuera la repanocha)

También debe ser por el factor friki que ha acompañado siempre a la saga, no soporto las hordas de fanboys de star wars, argh!

2 respuestas
darkavm

#54 Sí.

2
marakaid

#57

Es que se trata de eso, verlas de niño por primera vez porque la edad y experiencia con otras películas, géneros y actores te vuelve exigente.

B

#54
Me mola más Seven, pero El Club de la lucha es más "trascendental" digamos.

Usuarios habituales