Peliculas de Desprecio Absoluto

C

Me jode un poco Trainspotting porque asocio a la típica peli que te recomiendan todos los porreros e idiotas que se encocan o han pasado una época encocándose para decirte "sí, tio.... entiendo todo lo que ahí pasa, yo he pasado por eso. Déjame que te cuente un par de cosas de la vida. Si es que soy como Ewan McGregor". Un par de ostias te daba, gilipollas.

1
Ellisif

#84 Escrúpulos, jajajaja

LadyTenTen

La Saga Crepúsculo.

Lo siento, es que si me la catalogaran como historia de Hadas que se enamoran de chicas con leucemia pues entonces le vería algo de sentido, pero no, tienen que resumirla como la relación amorosa de un vampiro y una adolescente normal.

Pues en mi vida oí de un vampiro vegetariano forforescente ni de una adolescente normal que se sintiera atraída por los cadáveres.

B

Amelie me pasa como a mas gente del hilo, paso de esa peli, solo ver la carátula me da repelús.

4
STAYSMALL

La saga Crepusculo
Gladiator, odio a Russel Crowe con toda mi alma.
Cualquiera de Star Trek

O

como si mato a toda tu familia gladiator es una crema y vale

angelorz

#1 Crepúsculo... y la mierda del Anime.

No puedo con el Anime (aunque sea un género y no una película xD).

NeonBeat

cualquiera en la que salgan tias orientales (menos kill bill) esque no puedo con esa forma de expresarse a lo ''muñequita''. Me ponen de los nervios. Es superior a mi.

B

A mí me da miedo empezar a ver algo de Kim Ki Duk. Lo busqué en google y ese tío no es de fiar.

Mystee

The Dark Knight... que nooooooooooo

En serio, Matrix, Blade Runner, ESDLA, la última mas que nada por pereza, las otras dos porque antes como un yogur de coco antes que verlas

1
ZenXVI

Las colinas tienen ojos, y cualquiera de terror barato de ese estilo. (Saw, Hostel, una de un museo de cera...)
Crepusculo y similares.
Canino.
Woody Allen, cualquiera.
Avatar.
Españolas en general, se salvan muuuuuy contadas.
Titanic.
Flubber.
Cualquiera de Disney, Pixar, y Dreamworks, me parecen todas iguales.

Podéis meterme mierda, ya me lo hacen a diario. Estoy acostumbrado.

1 respuesta
B

¿Los que no os gusta Woody Allen, es por él, por el tufo que desprende cualquier título suyo...?

Porque creo que aunque no te guste el personaje, en todas las películas que ha hecho, alguna os gustara (fijo). Pero ya me lo han dicho muchas personas que les tira atrás el director.

1 respuesta
kroaton

#101

Cualquiera de Disney, Pixar, y Dreamworks, me parecen todas iguales.

No intento convencerte de lo contrario, porque pienso en mi si tú me intentaras convencer en contra de mis gustos, ... Pero te aseguro que no son todas iguales.

#102
Conozco a gente con ese mismo discurso, y es por él, porque no le aguantan como persona, sólo su simple aparición física repugna. A mi me pasa con Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock...

Conozco a alguien que odia con lo más profundo de su ser a Jim Carrey y nunca verá una película suya (a excepción de Ace Ventura u otra antigua que es donde le conoció).

1 respuesta
Azalea

Hoy vengo a confesar...que no he visto El Padrino...Nunca saco tiempo, algún día lo haré ò.ó
Tampoco he visto Avatar, pero esa es que no la soporto...Prefiero 100 veces Pocahontas.

B

¿Qué os detiene para ver el Padrino? Si no la habéis visto, bajadla a 1080 y go on.

raganock

Debo confesar un trauma:

  • Un ligue me llevo a ver Sexo en Nueva York, la pelicula.

Desde entonces solo con ver un cartel o foto de Sarah 'Cara-Caballo' Jessica Parker, experimento subida del pulso, sudor frio y como mis ganas de matar aumentan a niveles alarmantes.

Nunca mas vere una peli de esta tiparraca, sea cual sea, como si el director fuera Scorsese con guion de Nolan y produccion cheque en blanco de Cameron al alimon con Spielberg y produccion artistica de Weta.

Y que el destino no cruce a esta infraser en mi camino o me vereis en sucesos por haberle abierto la cabeza con una pala de enterrador.

Es curioso como gente a la que no conoces de nada y esta a miles de kilometros pueden provocarte esas sensaciones y deseos tan oscuros en lo personal.

5
K

Jackie Chan.
Nunca he visto una película suya entera. De las que he visto, nunca he podido estar más de media hora pese a que hubo una temporada en la que las películas de este hombre estaban presentes por todas partes, y de la mayoría de sus películas, no he visto ni un minuto.

D10X

La saga crepusculo sin duda ... y lo digo con conocimiento que las he tenido que ver con mi novia ... pero joder ... escena romanticona, mi novia como una quinceañera emocionada y yo asqueado esperando QUE MATEN AL GUSILUZ VAMPIRO ... luego ellas se quejan de esas peliculas que buscan enseñar tetas, pero vamos ... lo de los hombre lobo ... ir con el cimbrel colgando ya era demasiado, gracias a dios.

1 respuesta
raganock

#108 No vale, lo siento.

Tienen que ser pelis que no hayas visto ni tengas la mas minima intencion de hacerlo contra viento y marea; especialmente novias, ligues y presion grupal en general.

Peliculas que la unica forma que conseguiria alguien que las vieras es atarte y abrirte los ojos con separadores al estilo 'Naranja Mecanica'.

2
GTFO

En mi caso puedo quejarme sobre crepusculo y sucedanos. No las he visto, me he negado a verlas tanto con mi novia como con la familia y no hay Dios en la tierra que pueda hacerme ver eso. He llegado a discutir por no querer verla.

Motivo? trailer visto hace ya años.... vampiro + luz = Gusiluz?. Un Vampiro centenario que va al instituto? Ese tupe? La cara de amargada de la tía? Si con el trailer ya me entran ganas de vomitar.. como será con la peli? quita quita... me quedo con mi Bela Lugosi.

Nosferatu debe de estar revolcándose en su tumba desde entonces.

Ninja-Killer

Cualquiera de Almodóvar.

massaker

#14 /thread

#11 Estaba claro que los premios a El Señor de los Anillos se darían al acabar la saga, de todos modos no es para tanto, esdla en muchos momentos no es más que un blockbuster con pretensiones.

z4eR

Muchos haters por estos lares, encima despotricais de peliculas que algunos ni habeis visto.
Nonsense, nonsense everywhere.

2
B

-Violent Shit
-Premutos
-Nekromantik
-The Burning Moon
-Das komabrutalle duell

Pelís mas bizarras imposible xD

B

Una mente maravillosa al final hace llorar. Esdla no es para tanto.

sergimaru

#84 curiosamente aconsejas en #103 que no son todas las de Pixar iguales, y tu haces eso con Kurosawa habiendo visto sólo una escena... Yo te digo que veas (o intentes ver) Rashomon y/o Yojimbo.

1 1 respuesta
quebeC

Crepúsculo OFC.

turbonegro

Crepúsculo con toda mi fu**ing alma, un fulano que es inmortal y va al instituto, no me jodas.

2
ThEnD

La última de Crepúsculo es la peor de todas, sí, he tenido q verla con mi novia

Uriel246

Titanic, no la he visto y no la vere!.

La pelicula de dragon ball.

Ninguna de Crepusculo.

y por ahora esas son las que me vienen a la mente.

Usuarios habituales