Peliculas de Desprecio Absoluto

doogie780

Cualquier peli española.

4
M1k4

Coincido con toda la saga de Crepusculo. Es algo que me supera. Solo de ver anuncios, las fans o cualquier cosa me da todo el desprecio del mundo.

kroaton

#116 Sí, pero al menos especifico que quizá algún día alguien me abra las ojos.

Creo que cuando alguien tacha una película o saga todavía puedes "permitírselo", pero sé que tachar a un director/actor/actriz/género da a lugar a que haya muchas excepciones... de ahí que diga que "he asociado que serán todas así", pero supongo que no lo serán.

Me apunto esas.


Añado que cuando era crío las pelis de Eddie Murphy eran "lo más", pero desde hace unos años (¿una década?) no me acercaría a una peli suya ni de broma.

Y por último , respecto a alguno de los últimos post: este hilo trata de pelis que odiáis a muerte sin ni siquiera haberlas visto.

C

Una Rusa que se llamaba Los guardianes de la noche, la única película que me ha echado del cine.

Porrete

las dos ultimas de crepusculo, ya me he tragado las dos primeras porque mi novia quería verlas,

menuda porquería, entre las caras de angustia de la chica y el poco guion y argumento de la película, ganas de vomitar.

g0tO

Star trek

Jamás la veré.

3
Lindvurm

Crepusculo se puede ir en bicicleta a tomar por culo. Y de paso toda la bazofia de Pretty Woman, Novia a la fuga y toda mierda en la cual aparezca Richard Gere

eR_eNsAnGreN

este thread se deberia llamar Prejuicios hasta en el cine.

goLBeRLyyyn

Justin Bieber la película, odio absoluto sin siquiera ver 1 segundo de ella. :clint:

13 días después
fAekk

crepusculo, cualquiera española sobre todo almodobar, una pelicula que me trastorno amelie, y una que vi hace poco: v de vendetta me parecio predecible, historia mal ordenada, grandes partes aburridas, absurda en muchisimos aspectos, y la defensa de una ideologia muy recalcada de una manera totalmente incoherente y absurda, lo siento por los fanes pero es mi opinion..

1 1 respuesta
B

#130
No, tienes razón. La adaptación se salta partes del cómic que son clave, y el final está más conseguido (aunque no es tan "espectacular") en éste (el cual está basado, no calcado).

Tu opinión es de los auténticos fans del cómic. Te aconsejo leértelo aunque creas que es mierda igual que la película.

RaidenMLG

Saló, o los 120 días de Sodoma

2 horas de pura abominación.

raganock

Creo que os vais demasiado a lo tipico y os dejais truñacos mas evidentes y actuales, por ejemplo:

  • El Capitan Trueno y el Santo Grial.

Ni la he visto ni pienso hacerlo, pasaos por el hilo correspondiente y lo flipareis.

Usuarios habituales