Películas Infravaloradas

DreaMwOlf

memento y origen , cris nolan siempre hace que pienses durante toda la pelicula y al final nunca te quedas indiferente

1
A

Paranormal Activity, que luego veia aqui mucho envalentonao de "yo me despolle en la pelicula" "no me dio ni miedo" "era de risa", pero me apuesto un brazo y tengo tres de que a la hora de la verdad todos al salir nos sacudiamos el camal del pantalon, a ver si rulaba un poco la mierda...

1
sPNkKkKkKkKk

Rocknrolla
El caso Slevin
Gattaca
Resacon en las vegas
....

Insurgente

El Americano, El señor de la guerra y Collateral que se me vengan a la cabeza ahora mismo. Sobre todo El Americano, que es mi película preferida. No entiendo cómo hay gente que la cataloga de "menuda putísima mierda". Sencillamente creo que no se ponen en la piel del personaje y la película. Primero tienes que situarte en el contexto de la película y luego tienes que creértelo para comprender la película en sí.

1 respuesta
B

#94
¿La de George Clooney que se la criticó bastante por su tempo? No la vi en su día, me la bajaré. Thx.

KIIM

Recuérdame. La vi ayer y personalmente a mí sí me gustó. La actuación de Robert Pattinson es más que aceptable.

1mP

Donnie Darko me parece que a dia de hoy sigue siendo infravalorada.

3
STAN

#83 Malisima? Donde quedo tu adolescencia? Espera, no me contestes :D

1
B

En el coche de esos dos.

B

Parece que algunos no sabeis muy bien lo que significa infravaloradas, estais poniendo películas que todo el mundo tiene como buenísimas xD

2
Horribeler

Batman Begins, que me parece muy superior a la soporífera El Caballero Oscuro, pero claro, Ledger murió, obra maestra! xD

2 respuestas
woq3r

Star Trek (la de 2009)
El caso Slevin
Watchmen

#101 Batman Begins me gustó la vdd, pero el caballero oscuro me pareció sublime.

1
B

#101
Dark Knight > Batman Begins

Y por lo que se ve... mirando hacia el 2012...

Dark Knight Rises >>> Dark Knight > Batman Begins

3 1 respuesta
DeCorZ

rock`nŽrolla

AsSaMiTa

Cualquier pelicula de Guy Ritchie, puede que a nosotros nos encanten pero el publico en general no es capaz de soportar tanto awesomeness

Edito para defender tambien a cualquier pelicula de Michael Bay, porque el tio te promete explosiones, armas hipertecnologicas y mujeres ... y cumple. No entiendo esa mania de despotricar sobre "Es que no tiene argumento" "es que las interpretaciones son" ... iros por ahi hombre!!

Horribeler

#103

Pues de verdad, creo que Batman Begins es superior en casi todos los sentidos. Tiene más acción, tiene la cueva del murciélago, tiene el Arkham Asylum(aunque salga muy poquito) tiene a Gotham con una ambientacion acojonante, tiene un Batman humano que puede ser vencido por los malos y tiene un enemigo principal(por cortesía de Liam Neeson) que busca algo más que ser el enemigo que Gotham se merece(what?! xD).

El Caballero Oscuro tiene la excelente estética del Joker(lástima que solo fuese la estética), tiene a un Harvey dos caras metido totalmente con calzador, tiene una Gotham sin seña de identidad ninguna, tiene a un Batman que parece invencible, tiene a un Alfred que sólo habla discursos épicos y tiene bastante menos acción.

De verdad, si en algo The Dark Knight es superior a Batman Begins, querría saberlo.

4 3 respuestas
SETH

Miedo y asco en las vegas
Four Rooms
Pitch Black

B

repito, four rooms. pelicula mas infravalorada de la historia jaja

2 respuestas
Wuos

#108 hombre las dos primeras historias son algo flojas, por no decir que la primera es pura mierda.

PD: mi opinion claro

2
Nokhi

A Single Man

2
woq3r

#106 el caballero oscuro es buenísima, es saber hacer una peli de superheroes metiendo más drama y menos acción (casi al nivel de watchmen); batman begins se queda en buena a secas. Aunque seguramente batman begins se asemeje más al estilo comic, para los más puristas será mejor (nunk me había fijao pero tienes toda la razón en cuanto a la caracterización de gotham en ambas peliculas). Estoy de acuerdo contigo en que está muy infravalorada, pero para nada es mejor q el caballero oscuro.

#108 las habitaciones de robert rodriguez y tarantino son buenísimas, en especial la de tarantino, y la actuación del botones no tiene igual. +1

1 respuesta
alcinoo

Lock, Stock and Two Smoking Barrels.

Bonus
2 1 respuesta
Horribeler

#111

El drama reside en Rachel y en Harvey, algo incompresible en una película que trata sobre Batman. Pareciera que Bruce Wayne es sólo un secundario, y eso me parece un poco fuera de lugar. Y más todavíasi todo es por culpa de un triángulo amoroso que no viene a cuento(y más viendo el final de Batman Begins). Y coño, que estamos viendo Batman, no Crepúsculo. Queremos hostias como panes y un mínimo de acción. The Dark Knight tiene un mínimo de acción, Batman Begins se mea en ese límite

Y es que parece que Batman Begins no tuviera drama, pero yo creo que tiene más drama todavía. Bruce tiene que lidiar con su pasado, con el recuerdo de sus padres, con Rachel, con Ra's Al Ghul, con el "final" de la mansión Wayne, con mantener el renombre de su familia, con ganarse el respeto en Gotham y no ser perseguido más. Pienso que si hay drama en una pelicula de Batman(debe haberlo), éste debe residir en Batman/Bruce, y los demás personajes principales girar en torno a ese drama. En The Dark Knight ocurre lo contrario, el drama reside en otros personajes y Batman gira en torno a ellos(bueno, toda la película lo hace).

Y bueno, volvemos a lo mismo. Aún no he leído nada que me anime a pensar que TDK es buenísima y BB sólo buena ._.

Hyde_AMV

#106 Me vas a perdonar, pero lo que dices de un Batman casi invencible en El Caballero Oscuro...

Precisamente es en esta película en la que Batman las pasa realmente putas. Joker juega con él como le sale de las bolas, y el otro cae continuamente en su juego, incluso psicológicamente. Es más, te diría que

spoiler
1 respuesta
Rivendel

Watchmen... no se si igual no está infravalorada, pero en su día no escuché más que críticas sobre ella y pegando un revisionado es una puta obra maestra

aButreCa

venía a decir la misma que #112

Horribeler

#114

Que sí, pero se tira cuarenta minutos de película recibiendo hostias a toda velocidad en el Batmóvil, hostias a toda velocidad en la... moto de Batman(xD), hostias de secuaces, hostias del Joker bocados de perros, tiros... Si nada de lo anteriormente mencionado puede con él, ni siendo una situación tras otra.... no se qué demonios puede acabar con Batman :wtf:

Y ya sé lo del Joker y que Batman cae en su trampa una y otra vez. Eso está muy bien si no piensas el por qué hace eso el Joker.

1 respuesta
ElKimiii

#106 felicito la manera que has argumentado tu opinión, manita al canto. Estoy cansado de leer "esta peli es una puta mierda". Ojala todos los post fueran como el tuyo.

2
J

"La vida es un milagro"
Trois couleurs: Blanc

raganock

Paris-Texas

Una pelicula perfecta de principio a fin al igual que:

La cosa

Fueron fracasos sonoros de critica y publico pero se convirtieron en peliculas de culto, especialmente la cosa, pero de Paris-Texas no se ha editado ni siquiera en DVD siendo imprescindible.

Sin olvidar Yojimbo, la madre de todos los westerns modernos incluyendo el spaggetty western, si la veis, reconocereis peliculas desde StarWars a Kill Bill.

Edito: Yojimbo fue dirigida por Akira Kurosawa, al igual que esa genialidad de Ran y por supuesto 'Trono de Sangre' su adaptacion de Ricardo III de Shakesperare. Dadle un ojito y decidme cuantas pelis modernas han bebido de elllas.

Re-edito: habia puesto mal el nombre de la peli de Yojimbo. Sorry

1 3 respuestas

Usuarios habituales