Películas Infravaloradas

B

Si es de las que dio alas a Matt Damon xd.

#178
Yo la vi en el cine y me pareció mala. Por su culpa casi no voy a ver Origen por culpa del puto Di Caprio.

C

Aunque parezca que lo que digo no es verdad....

"El Caballero Oscuro"

Es un puto peliculón por sí mismo.. pero ya ve he visto como 30 veces recomendándola a día de hoy a gente que se ha negado a verla hasta ahora porque "es una peli de Batman.. qué coñazo, no? eso es pa críos...".

Luego pasa lo que pasa... que cuando los convenzo para verla me vienen al día siguiente chupándome la polla por la recomendación...

...pero siempre seguirá siendo vista como "una peli de Batman".

1 2 respuestas
oOL4sTOo

La trilogía de el Caso Bourne y La historia interminable.

B

#182
No conozco a nadie que no le haya gustado. Así te lo digo (de mi círculo de amistades, y va desde padres de compañeras pasando por gente que nunca ha cogido un cómic).

1 respuesta
C

#184 Pero conozco a gente con prejuicios hacia esta peli que no quieren verla solo porque "es una peli de Batman".

Mi novia incluida... decía que "pasaba de mierdas de superheroes". Le puse Batman Begins a regañadientes y acabó encantadisima. Y cuando le ponga El Caballero Oscuro va a mojar las bragas.

1 respuesta
V

por decir una como mystic river gran pelicula con unos actores sublimes

RusTu

Ronin.

3
Con_miel

Los abrazos rotos de Almodóvar recibió muy malas críticas y en mi opinión es mejor que otras que fueron muy aplaudidas.

jose678

El matador (the matador) supongo

1 respuesta
T-1000

Excalibur.

supermario

El Hundimiento

1
Vimes

#189 A mi me gusto, no es un hito en el cine, pero es agradable de ver.

guigu

Me duele leer que "The Royal Tennenbaums" es una película horrible, no se qué tienen en contra de este puto peliculón.

1 globo de oro, nominación a los oscars... todas las críticas son malas joder, y es de mis más favoritísimas.

(Debería incluirse esta peli también en aquellas más desconocidas del mundo).

MoLSpA

Mega shark vs giant octopus
Probablemente, la mejor escena del cine moderno:

Mega piranha
Las mejores patadas jamás dadas (0:36):

1
GruMm

El señor de la guerra

Estoy viendo muchas películas del director, y cada una me gusta mas que la anterior.

Horribeler

#182

Infravalorada? Todo lo contrario hamijo. La gente sobrevaloraría hasta los zurullos que caga Nolan por las mañanas xD

Como ejemplo de película infravalorada, pondría a Memento, que es la mejor película que ha hecho este director de lejos. Espero que me vuelva a sorprender más adelante como lo hizo con Memento, porque con Origen me llevé una patada en la boca u.u

1 respuesta
Eithel

#6 Silent Hill y Troya están bastante infravaloradas.

Troya me encanta, creo que está bien hecha pero no se le ha dado mucha publicidad.
En cuanto a Silent Hill, es cierto, está bien la película pero no la ha visto ni pirri.

El problema de S. Hill es que tiene muy buenos efectos y demás, pero al ser una adaptación de videojuego el argumento cojea un poco/bastante, dependiendo de si has jugado o no tienes ni idea. Creo que habría estado mejorable si los diálogos hubiesen estado más logrados y la gente se hubiese enterado de la historia de mejor forma. Así que, en cierto modo, entiendo que esté infravalorada, pero a mí me gustó, es una historia bastante llamativa y original.

1 respuesta
Eithel

#30 Moulin Rouge es una peli molona, pero lo de que esté infravalorada... te equivocas, creo.
Casi todas las adolescentes y muchachitas "cuquis" idolatran esa peli. La BSO está más quemada que yo y encima es un musical.

La peli está muy bien, pero más bien puede que la tengan sobrevalorada XDD
Es mi opinión! ^^

Eithel

Por cierto, "Las vidas posibles de Mr Nobody" está bastante infravalorada, y la de "Inocencia interrumpida" yo pondría que también.

B

Ostras pues yo soy super fan de la película, y poca gente veo que la haya visto / comparta mi pasión. Sí que la conocen, pero nada más.

achenese

#196 pues yo diria que si esta bastante infravalorada, a mucha gente le dices "oye vamos a ver batman" y te sueltan cualquier chorrada, pero la verdad es qu es bastante buena la pelicula en comparacion con las otras, por lo que no sé porque no iba a estar infravalorada por la mayor parte de la gente

no la calificaria como peliculón en todos sus aspectos pero si que este infravalorada, esq algunos os pensais que el echo de que esten infravaloradas ya significa que son peliculones...

B

#197 silent hill quizá si, pero troya no es que esté infravalorada, esque es una mierda

yo digo armaggedon, desde crio me gustó esa pelicula. aunque sea una americanada, es una pelicula bien hecha, y con un raparto increible

joseph-

#185 Yo era igual, no la queria ver porque era de Batman xD, al final me decidi a verla y al acabarla me puse a ver Batman Begins

Carlabraut

Kung Pow jaja

B

Alejandro Magno, reparto cojonudo, Colin Farrell, Angelina Jolie, Val Kilmer, Anthony Hopkins, Rosario Dawson, Jared Leto, Christopher Plummer, Jonathan Rhys-Meyers.
Para mi, peliculón de cabo a rabo y sin embargo, pasó sin pena ni gloria...

19 días después
eR_eNsAnGreN

El ladron de orquideas

jocker8

Los rios de color purpura, me parece una pelicula muy buena y seguramente no tanta gente la ha visto xq no tiene tanta 'fama'.

1 respuesta
filemontv

pink flamingos

Kikuta

It's kind of funny story.

scott pilgrim

La máscara de cristal.

Caótica ana (aunque el final sea malo la peli en si es genial)

Demirth

#207 Bleh..,lo único bueno de esa película ( a mi juicio ) es el carismático Jean Reno,muy pobre argumentalmente hablando,es cine palomitero,creo que está en el lugar que le corresponde :/.

Usuarios habituales