Películas: Recomendaciones

pIJAS

Alguien que se haya visto bastantes peliculas de aqui que me haga un top10 o las convenientes a poder ser please ^^

donalgodon

La peli "RED" de Bruce Willis llegó aquí a España?? Busco links i solo encuentro sub o en latino.. :S

i para uno q encuentro que parece estar bien, está caído

1 respuesta
Hexar

#272 Sí ,yo la he visto del videoclub.

Alguna recomendacion de peli parecida a Layer Cake, del palo de thriller con mafias y tal, rock and rolla lock and stock y snatch ya las he visto . Pero de ese rollo.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#273 El caso Slevin yo diría que es más o menos de ese rollo, a mí me gustó bastante.

akenator

#265 a mi me encantaron estas:

  • Sospechosos Habituales -Kevin Spacey (1995)
  • Las dos caras de la verdad -Richard Gere, Edward Norton (1996)
  • La noche de los cristales rotos -Tom Berenger (1991)
  • Muerto al llegar -Dennis Quaid, Meg Ryan, (1988)
  • Causa Justa -Sean Connery, Laurence Fishburne (1995)
  • El nombre de la rosa -Sean Connery (1986)
  • La escalera de Jacob -Tim Robbins (1990)
  • El truco final -Hugh Jackman (2006)

Hay muchas mas, y mas antiguas aun que las que te he puesto, pero creo que de momento y si no has visto muchas de estas tienes entretenimiento, todas, son buenisimas, bajo mi punto de vista

3
xSePHiRoTHx

Infernal Affairs (sólo he visto la primera, así que no sé decirte qué tal están las secuelas)

NTC-________

Ponerle chincheta a este thread, coño xdd

Y convendria actualizar en primer post de paso.

1 respuesta
k4rstico

#277 el primer post no tiene mucho sentido si no se explica un poco o se suman los votos de cada uno, porque con los gusto de cada user al final van a estar todas las peliculas en la lista

1 respuesta
darkavm

#278 La lista de #1 es recopilación de todo lo que ha dicho la gente en el hilo, es muy dispar y muchas películas son de dudosa calidad; pero echando un ojo, sirve para sacar alguna recomendación interesante y descubrir cosas que a uno se le hayan podido colar.

k4rstico

Tambien es verdad, pues paso a recomendar añadir en drama

  • Dogville

  • El hombre elefante

NTC-________

La cosa es esa, creo yo. En #1 hay, o deberia haber, una bateria de titulos indiscriminada (unicamente ordenada por generos como se esta haciendo) y quien por curiosidad/aburrimiento/lo que sea le heche un vistazo pues ya se ocupara de informarse acerca del titulo que le interese.

Ya si a cada titulo le acompañase una breve sinopsis, o la nota media de imdb+filmaffinity o parte del reparto o algo asi seria perfecto, pero creo que seria demasiada machada xd

#282 +1.

1 respuesta
NocAB

#281 Lo ideal sería que el que recomendara pusiera una pequeña sinopsis y el link a imdb y flimaffinity para que fuera sencillo editar #1, creo que así quería mejor.

1 respuesta
Obama

Creo que Papá Piquillo es la película más infravalorada del cine. Recomendada

MadrizKings

Recomendarme una de cualquier género, que en dos horas cojo un avión. GOGO
#285 Bajando BABY!

1 respuesta
Ismelldrama

#284 Sin límites.

1 1 respuesta
FloWReS

El odio (la haine). recomendada. 8/10.

3
PirLo

#270 21 gramos!

KaNiBaL_Cb

:O

koalas

alguien me recomienda alguna peli? pelis que tengan un buen gancho, que tenga inmersion xD las pelis de guerra me encantan :P

suelo ver peliculas que tienen galardones.

Sarcasm

Mysitc River es un peliculón, debería estar en la lista ya !! (Thriller/Drama) 9/10

Y Nueve Reinas también, no os arrepentiréis.(Argentina, thriller, intriga) 8/10

De comedia os recomiendo Primos y Los caballeros de la mesa cuadrada.

4 1 respuesta
B

#290 Y otra de los Monty que no puede faltar es El Sentido de la Vida, que se puede decir que es mejor todavía.

zildjian

No se si alguien la ha mencionado porque hace poco que he llegado a este thread, pero de ciencia ficción / drama y española. "Los cronocrímenes"

K

¿Alguna comercial de esas que no paras de reirte en plan absurdo? Estilo Colega dónde está mi coche, American Pie, Resacón en Las Vegas, etc.

Y si no alguna de acción que esté bien. De momento voy a seguir echando un vistazo por el thread a ver qué veo.

Las de historia/épica de #1 las he visto todas. Si sabéis alguna más, quot me pls.

1 respuesta
raganock

#293 Una peli comercial chorra de comedia que te podria gustar es: Idiocracia.

No es el recopetin pero tiene uno de los arranques mas potentes vistos en tiempo y la premisa es perfectamente aplicable a tiempos futuros.

1 respuesta
K

#294 me voy a poner con ella. Gracias

Mcdollar27

Género
Terror.

Película
El Proyecto de la bruja de Blair.

Le he echado un ojo rápido a la lista, diría que no estaba, lo siento si me equivoco.

BlackGun

me recomendáis alguna peli para esta noche? Algo parecido a 1984?

2 respuestas
darkavm

#297 V de Vendetta.

B

alguien me recomienda alguna pelicula de humor para esta noche? Necesito levantarme la moral :(

#300 es una de esas pelis que creo que ganaria mucho en VO, aunque yo la vi doblada y entendiendo todos los matices. El doblaje me parece bueno, visto la dificultad que tiene, es como si en Francia intentasen doblar el acento andaluz y todas las palabras que usamos solo aqui.

1 respuesta
darkavm

#299 Bienvenidos al norte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags