Películas: Recomendaciones

Dream-MV

#390 The mechanic, crank , danny the dog, son las que me vienen ahora.

1 respuesta
Jotauvece

#391 Ya las he visto estas pero gracias!
#393 también la he visto xD

1sMAeL

War , con Statham y Li

1 respuesta
Tinspare

Prestige, el truco final. PELICULÓN

1 1 respuesta
mybek

Joder con el puto truco final, mañana la veo si o si y comento tal peliculon

1sMAeL

#394 gran cinta.

RusianNaresh

No me lei todas las paginas... pongo algunas que no están puestas en el primer post

Comedia:
Airbag
Intocable

Thriller:
Jackie Brown
Plan oculto
The Cotton Club

Cine negro:
La leyenda del indomable
Drive
La haine (el odio)

Biografica,Basadas en hechos reales:
En el nombre del padre
Bronson

Cine de Mafia:
Promesas del este
Muerte entre las flores
Una historia del Bronx
Hampones

Drama:
He got game (Una mala jugada)
Fracture
Baby Boy
Boyz n the Hood (Los chicos del barrio)

JMiller

Me apetece ver algo parecido a oceanŽs (secuelas), que descubras todo al final.
Que me recomendais? :D

1 respuesta
RusianNaresh

Las películas de Hercule Poirot basadas en las novelas de Agatha Christie. Son antiguas pero están guapas y se descubre toda la movida al final. Nuevas por ejemplo Ciudadano ejemplar o Fracture.

1
spikesot

#398 Sospechosos Habituales o El Truco Final (El Prestigio), entre otras.

1
Netcore

mirad snatch cerdos y diamantes, vaya peliculón

5
27 días después
thirteen

me recomendais algunas peliculas belicas recientes? con no mas de 10 años jeje

1 respuesta
darkavm

#402 Ciudad de vida y muerte.

1 respuesta
thirteen

#403 gracias crack

m0kz4

Una de ciencia ficción que vi hace unos días: Gattaca.

Muy buena.

1
T-1000

Colossus el proyecto prohibido.

De obligado visión. Ciencia Ficción.

1 mes después
N

¿Por qué no está 'The Shooter'?

Digamos, acción bélica.

DeFiNiTioN

¿Por qué no se le da a algún usuario permisos para que edite #1? Hay películas como cadena perpetua, o cadena de favores, que yo creo que merecen estar ahí, y la verdad que no las he visto. Tengo un gusto muy particular y raro para el cine, mañana comentaré las películas que me he visto más de 30 veces :O, y espero que según eso, las que más me he visto, y las de #1 pueda pasar un buen fin de semana.

Edit para no hacer doble post: me he visto más de 30 veces la primera parte de Matrix, así como la tercera parte de American Pie. La tarcera y cuarta parte de Rocky me las he visto también infinidad de veces, pero no creo que llegaran a 30, solo una veintena. Soy fanático de Rocky, Matrix, y American Pie I,II,III (no olvidemos American Reunion). Pues bueno, las pelis anteriores y sus sagas son las que más veces me he visto. Me encantan las de acción con Stallone, schwarzenegger y Van Damme. Considero que cadena perpetua y cara a cara son dos peliculones, ambas me encantaron.

Siempre que voy al cine suelo ver una película de animación o comedia, ya que me gusta bastante ese género. Pocas de Jim Carrey o Adam Sandler hay que no me he visto.

Quizá es hora de ver un cine más tipo cadena perpetua. Pero el caso es que no sé qué película ver, ya que normalmente cuando una me engancha me la suelo ver cientos de veces como ya sabéis, y es complicado que lo consiga.

Estoy buscando películas que me lleguen a gustar, aunque sean para ver 3 o 4 veces. Aunque claro, si me recomendáis algo que me vea 50 veces también es de agradecer.

No viene mucho a cuento, pero no me preguntéis las veces que me he visto Dragon Ball Z ni en cuantos idiomas, por que hasta yo me sorprendo.

koalas

alguien me puede recomendar alguna peli? de accion :qq:

2 respuestas
_0-0_

#409 Has visto "La Roca" ?

T-1000

#409 Terminator 2

1 respuesta
DeFiNiTioN

Recomendarme a mí que ya llevaba dos días haciendo cola.
#411 No valen recomendar películas donde aparezcas, ¿O sí?

1 respuesta
T-1000

#412 HAHAHAHAHAHA

Colossus: The Forbin Project.

1
koalas

me las vere :P gracias!

DeFiNiTioN

Me tira para atrás que sea tan antigua y trate el tema que trata, de todas formas les daré una oportunidad. Ya que he vuelto a ver Matrix de nuevo, en blu ray como no, y por que perdí la cuenta, pero pronto llegaré a 40 veces, casi nada :O.

2 respuestas
koalas

#415 yo quiero ver las de matrix en BR... pero weno a saber de donde lo puedo encontrar

AbdelioR

Una que vi ayer de terror/intriga con alguna escena guapa: MadHouse.

T-1000

#415 pues no sé , qué genero te va?

Bright_Fenix

Alguien que me pueda recomendar peli ñoñita de rollo romance/comedia del estilo (Crazy stupid, love) (Love actually) y cosas que se le asemejen? Gracias!

Voy a ver ahora, eternal shunshine, qué tal?

3 respuestas
DeFiNiTioN

#419 Comedia XD. El cine de acción y artes marciales lo tengo muy machacado, pero siempre son bien recibidas las sugerencias, ya que las pelis que me gustan, como habréis leído las tengo MUY trilladas.

También son de agradecer peliculones de calidad como cadena perpetua. Por que seguro que no me he visto ni 5 peliculones así de ese tipo.

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags