Películas: Recomendaciones

futurman

#537 Evil dead, cabañas en el bosque y adolescentes americanos. Si no te ríes viendola no eres persona.

1 respuesta
1 mes después
Maquiavella

#537
Malísimas:
-The Hitcher
-My Bloody Valentine
-Morirás en tres días
-Los ojos del mal
-Cherry Falls

Y ahora te voy a decir unos slashers que me parecen buenos,por ejemplo:''wolf creek'',''la casa de los 1000 cadáveres''y ''los renegados del diablo''.

He visto todas las que has dicho y sí son muy malas xDD ''Me encanta'' la saga wrong turn,me parto de risa con todas las películas,no sé cual es peor xDDDD

#541
No me gusta ''evil dead'',ni la original,ni el remake...

V

#537 Expediente Warren (The Conjuring)

R

Hola. Me gustaría que alguien me recomendase su película de humor favorita.

Por favor, estoy buscando alguna peli palomitera con la que no parar de reir, a ser posible.

A poder ser, para ahora, la hora de coméeeeeh!

3 respuestas
K

#544 My Sassy Girl version koreana (2001) no esta doblada pero apuntatela que no es muy conocida y vale la pena para cuando tengas ganas.

Llevo 1 año sin ver nada,recomendaciones del ultimo año?(a partir de 2011)

1 respuesta
darkavm

#544 Dos tontos muy tontos.

1
V

#545 Quería ver la de My sassy girl, últimamente estoy intentando informarme más sobre cine coreano. ¿Cuándo hablas de versión coreana quieres decir que hay otra versión? :S

1 respuesta
SCORPIA_VVA

alguna peli, estilo the reader?

K

#547 Si, esta la version americana que es la tipica que compran los derechos de una peli estranjera y tal y tal...

Puni

Existe alguna peli de zombies en la que los protagonistas no actúen como si nunca jamás hubieran visto una peli de zombies?

Zombieland se acerca bastante.

Mamboleo

#544 Cuestion de peoltas

Kylar

¿Ha visto alguien El corazón del ángel, de Robert De Niro? Me llama la atención el argumento, ¿es buena?

1 respuesta
darkavm

#552 Bastante, y Mickey Rourke tiene un buen papel de sus años mozos, antes de que se empezase a estropear.

Es una propuesta interesante para ver en sesión doble junto a Origen, aprovechando que la dan el domingo en Antena 3.

jello

¿De esta lista recomendais alguna?

2 respuestas
darkavm

#554 Novecento.

2
Zaer

#554 Fanny y Alexander, Cleopatra y Novecento.

aButreCa

novecento la he intentado ver 2 veces y me he quedado sopa ambas.

GaLiaNBeaST

¿Cómo puede ser que en la recopilación de #1 no esté '¡Qué te calles!' en COMEDIA?

Yo tengo un humor un tanto extraño, y me río con muy pocas cosas, pero está película fue superior a mis fuerzas. Si no la habéis visto, no perdáis más el tiempo por favor xD. Ya me contaréis... quizá soy yo que soy raro para el humor, pero me partí.

1 1 respuesta
Jotauvece

#558 acabo de ver un cacho que hay en youtube, mieeeeeerda haha. descargando me hayo

Nokhi

Fanny y Alexander 5 horas? la versión que yo vi eran 3:50 D: he vivido engañado

A

Los que aún no hayan visto "los chicos del coro" que la vea.

1 respuesta
blackoN

No sabía dónde preguntar así que lo pregunto aquí.

Existe alguna página en plan mytvshows o followmy.tv para "marcar" las películas que has visto?

#563 Ok gracias, no sabía que también servían para eso.

3 respuestas
B

#562 yo utilizo IMDb, pero también tienes FilmAffinity.

1 respuesta
Jotauvece

#562 IMDB va muy bien, luego puedes comparar listas excluyendo las que ya has visto por ejemplo

LoLQoP

Planeo ir al cine esta semana, que considerais mejor para tal ocasión: Captain Phillips, Gravity, 2 Guns o Prisioneros? (creo que estas son lo mas decente de la cartelera actual)

Gracias!

#566 cierto es, he oido que es una joya, gracias!

1 respuesta
darkavm

#565 Añade Prisioneros.

1 respuesta
1 mes después
Ifz44

Me recomendáis alguna película de humor?

#568 Vista xD Otra?

1 respuesta
Lacasitostow

#567 El Gran Lebowski, hazme caso.

1 respuesta
Sentenza

#562 IMDb no esta mal para consultar porque incluye el reparto entero y tiene más información que filmaffinity, pero creo que las criticas y valoraciones de esta ultima estan muchisimomejor, solo con decirte que el top 1 de imbd es cadena perpetua es para pegarse un tiro.

7 meses después
Kylar

¿Alguien ha visto Hero?

He visto varias imágenes de la película que dan a entender que tiene buena fotografía y me llama la atención.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags