Películas: Recomendaciones

DormiloN

#626 -> #627

Shaun of dead

Kisuke

Orden de visualización de la saga Alien?

1 respuesta
F

Media vida,despues de mucho tiempo os necesito para sacar el nombre de una pelicula,os pondre un poco en situacion

La peli en cuestion salia en los trailers de peliculas de la original el robobo de la jojoya,y es asi como de aliens q se transforman y van matandose,siempre eh querido ver esa peli(desde que vi ese trailer) y nunca la encontre xD

se que aporto poco pero si alguien se le ocurre alguna idea...gracias!!¡¡

SupermaN_CK

#632 Alien, el octavo pasajero
Aliens: El regreso
Alien 3
Alien: Resurrección

Y la precuela.

Prometheus

1 1 respuesta
saNdiia

Me encanta un tipo de película en concreto pero no sabría como definirlas... En plan thriller pero con grandes giros, que al final haya algo en la película que te haga revivirla pero ya sabiendo lo que pasa.
No me explico muy bien... Os pongo ejemplos: The Prestige, El Maquinista o Shutter Island.

Alguna película buena de este estilo que conozcáis? Espero haberme explicado mas o menos xD

2 respuestas
geronimo1

#635 Prisoners

De lo mejor que ha dado el cine en varios años, una pena que el hermano de #634 me jodiera la pelicula antes de ir a verla contandomelo todo

1 1 respuesta
saNdiia

#636 Vista =(

3 respuestas
B

#637 has visto The Game?

http://www.filmaffinity.com/es/film550790.html

2 respuestas
SupermaN_CK

#637 Infiltrados.

1 respuesta
saNdiia

#638 Bajando, gracias!
#639 Vista. Peliculón.

koalas

ya que fui yo el creador de este gran hilo.... nose si al moderador de turno :P

#638 te parece bien crear tu otro nuevo? o dejamos este y le damos permisos a alguien para que actualice la lista?

DormiloN

#635 Ordenadas por gusto personal:
Sospechosos habituales - Seven - Old boy - El club de la lucha - The debt - Lucky number Slevin - You are next - Identidad.

SupermaN_CK

#637 Un ciudadano ejemplar.

2
Kisuke

Chicos y chicas, me apetecería ver durante las largas noche de veranos, algún tipo de film que me haga encender la luz para poder dormir xD. ¿Recomendaciones? Y que no sean las trilladas pls.

PD: Enlaces de visualización directa y dd, ya sea en castellano o no? (mp mejor xD)

1 respuesta
DormiloN

#644 Especifica un poco. Cine de terror slasher, survival, psicológico... Cuáles has visto? Cuáles te han gustado más?

1 respuesta
Kisuke

#645 No sabría decirte, supongo que las de más tirón, por decirlo de algún modo, de corte oriental las justas. Y los 3 géneros, dime títulos e iré cogiendo y viendo relacionados, si puedes claro.

3 respuestas
DormiloN

#646 Lo de quitar el sueño es bastante relativo al fin y al cabo. A Serbian film destroza estómagos y a mí no me transmitió demasiado. Mientras que a Megan is missing la tachan de bodrio infumable y me parece una de las películas más logradas en cuanto a lo perturbadora que llega a ser.

Te dejo alguna recomendación y ya me dirás a ver.

Martyrs, VHS (I y II), Sinister, The descent (I), A l'interieur, Las colinas tienen ojos, The conjuring, The Poughkeepsie tapes, Saw (I), REC (I), Wolf creek, Paranormal activity (I y si te gusta prueba con la II incluso con la III)

1
Dralions

#646 Si quieres terror psicológico, The Blair Witch Project y Funny Games.

1
SupermaN_CK

#646 Expediente Warren.

1
seeyk

Bram Stoker's Dracula No la he visto, pero me disponia a verla, opiniones de los que la hayan visto?

1 respuesta
spikesot

#650 Obra Maestra. Se adapta muy fiel a la novela, lo que me alegró muchísimo.

quickkk

busco una pelicula que de MIEDO, o que te mantenga en tensión toda la pelicula, me es indiferente

ayer vi Prisioneros y es una puta obra de arte, busco alguna parecida a ese estilo, saludos!

2 respuestas
geronimo1

#652 Expediente warren

y bueno "sin escalas" te mantiene en tensión también y es muy muy buena

1
Nokhi

#652 de miedo prueba con The Descent. películas parecidas a Prisioneros no hay pero thrillers que te sumergen en la película y con mucho suspense puedes probar con: Seven, Zodiac, Mistyc River, Gone Baby Gone, Cronicas de un asesino en serie u Old Boy.

2
Seyriuu

Podéis recomendarme alguna buena peli de motos? Película, no documental.

Gracias!

1 respuesta
Nokhi

#655 Easy Rider, Diarios de motocicleta y en menor medida Cruce de caminos.

AeRoS

Me esta costando un triunfo encontrar ciencia ficción que no tenga ya vista. Alguna recomendación? A ser posible no muy vieja. Algo tiene que quedarme por ver.

También me vale películas suspense, crimen si son realmente buenas como un ciudadano ejemplar.

Aconsejarme unas cuantas buenas please.

1 1 respuesta
Akiramaster

#657
Di mejor cuales has visto.

No es cine, pero:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_The_Outer_Limits

Está muy bien.

1 respuesta
AeRoS

#658 pues la gran mayoría, es interminable la lista. Pero todas las conocidas, practicamente, las he visto.

He encontrado esta http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-129518/

Voy a ver que tal

1 respuesta
B

#659 Así mezclando un poco los géneros y la calidad tienes algunas que no son del todo conocidas pero que están bien: Equilibrium, Horizonte Final, Esfera, Paprika, Código Fuente, Juez Dreed, Demolition Man, Looper, Atmósfera Cero...alguna es un poco antigua pero merece la pena. Y sino siempre puedes ver Spaceballs!

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags