Películas sobre perros

dicon

Por favor, ciñamonos a las normas generales del foro:

  • No escribas todo en mayusculas, en internet significa estar gritando y en todo caso es molesto.

  • Si bien no hace falta escribir como cervantes no vendria mal que usaras algo esa tecla que pone "enter".

Normas generales de la web

W

Me disculpo, no me percaté de ese hecho. Te pido que elimines mi mensaje anterior, y en su lugar te dejo uno nuevo escrito correctamente.

W

Hola, te recomiendo otras películas de perros que veo que no han mencionado y que estan muy buenas: Zorro de Piedra (Stone Fox) una peli de aventuras norteamericana-canadiense de 1987. Voluntad de Hierro (Iron Will) de 1994, Viejo Gruñon (Old Yeller) de 1957, Aventura en el Oeste (Savage Sam) de 1963, Cuatro Cachorros Para Salvar (Benji the Hunted) de 1987, Smoke (de los 80), todas estas de la Walt Disney, y quedate tranquilo que ninguna es de esas que los perroa hablan y cosas por estilo, son todas de aventuras y muy emotivas. Espero que te sean utiles. Ni bien recuerde otras te las comento.

2 meses después
J

hola es que yo hace mucho tiempo me vi una pelicula de un perro con un niño que se pierden en el bosque, el niño y el perro cazan para sobrevivir, la raza creo que es un beagle, despues rescatan al niño y el perro en un .elicoptero pero el perro cae al agua y la aventura comienza pero el perro tratando de volver a casa, si alguien sabe como se llama la peli sera tan amable de decirme, gracias.

B

Estas me encantaron:
Tod & toby

spoiler

Bolt:

Kakita

Muy buena, sobre todo cuando le come los huevos al cartero :_)

#40 pues se llama "el mejor amigo del hombre" en español, fácil fácil

zashael

"Los perros de mi mujer", una de hace mil de disney :c

TuR0K_Vva

Nadie ha dicho aún Amores perros?

J

la peli que busca el # 25 es fluke que reencarna en un perro

J

como se llama la # 36 por ese nombre no la encuentro la que dice en la imagen

1 respuesta
knaus90

Creo que nadie ha dicho para mi la mas conocida o la que mejor recuerdo de mi infancia y es ''Colmillo Blanco''.

RoBErTiTo

A Dog Year

http://www.imdb.com/title/tt0808232/

Eleghor

#7 T___________________________T
Lloro más en las películas de perros que en cualquier otras, dios mío, casi muero en Soy leyenda, la parte en la que

spoiler
27 días después
A

La acabo de ver y esta buena, mu sentimental.

Mi perro Skip

http://www.cinetube.es/buscar/peliculas/?palabra=MI%20PERRO%20SKIP&categoria=&valoracion=

A

como introduzco imagenes, digo para poner la portada de la peli, ¿alguien sabe?

1
E

¿Existe versión japa de Hachiko? Es que la historia me llama poderosamente la atención pero no soporto al amigo Ricardo.

PD: Aprovecho para recomendar una entrañable película perruna

#49 Gracias, todo sea por evitar tener que ver la del Richard.

1 respuesta
Kiahn

#21 Muy buena la de Bajo Cero a mi me gusto mucho

Psicotropica

Como perros y gatos 2 XDD

mos_mos

#46 Sip, se llama Hachiko Monogatari! Pero es muy vieja. A mi me gustaría verla, pero los actores japos no me llegan...

1 respuesta
Darkwolf

Air bud.

Usuarios habituales