Peliculas sobrevaloradas

darkavm

#419 ¿Qué esperabas exactamente?

1 1 respuesta
Vimes

#414 Yo si he visto muchas peliculas de los dos y te doy la razon, lo de Almodovar te aseguro que no lo entiendo, menudo cagabodrios. Tito Allen aun se salva.

Veo tu Almodvar+Woody Allen y subo un Tarantino.

Abro paraguas, me escondo detras y mientras le escupis me deslizo por la trampilla del suelo y me voy a las Islas Caiman.

1 respuesta
B

Distric 9
No se que le veis a esta pelicula enserio.

2
racCa

avatar

3
supernenaR1

#422 tarantino puede que haya hecho pelis buenas que se salven y tenga ideas originales y eso pero tb esta algo sobrevalorado en mi opinion, porque tb tiene unas idas de olla... xD aunque siempre me he sentido algo identificada por eso de que trabajó en un videoclub y yo tb XD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

toy story 3

1 1 respuesta
Vimes

#425 Casi todo el mundo lo tiene elevado a la categoria de Dios y si, tiene tomas geniales, algunas conversaciones interesantes pero pensar que este hombre caga oro, ni de coña. Sobrevalorado al maximo.

3 1 respuesta
B

#426 , hereje.

1
Fabringas

Titanic.

Goikoo

el Gran lebowsky, la vi ayer, y me aburrio de manera soberana

4
Horribeler

Origen, película comercial que fracasa en un vano intento de parecer "rara" o más bien compleja. Una película para masas que no entran al cine a pensar, porque esta pelicula directamente no deja hacerlo.

La gente que no esté acostumbrada a ver cine(buen cine, o mucho cine mejor dicho) verán la película y dirán "uau! qué peli más compleja, pero lo he entendido a la perfección, peliculón/soy dios".

En fin, una pena que esta película esté mejor valorada por el público que joyas del género como 2001, Blade Runner, Ghost in the Shell o Stalker. Origen no pasa de peli correcta, y al lado de las que he mencionado es un cagarro de palomo.

He dicho.

2 1 respuesta
B

¿Y vosotros creéis que Nolan quería hacer un Blade Runner o similar?

1 1 respuesta
Horribeler

#432 He dicho que Origen está mejor(mucho mejor) valorada por el público en general. No que Nolan quisiera hacer un Blade Runner(lo cual me parece que está muy fuera de su alcance).

1
Destalentau

Ultimatum a la tierra, nunca sali del cine tan jodidamente asqueado

1 respuesta
M

#434 Pero esa pelicula que tiene de sobrevalorada? vamos en caso que hables del remake claro.

#436 vale, solo usar el termino "mierda" no valdria xD

1 respuesta
Destalentau

#435 Si opinas que es una mierda es una opinion altamente sobrevalorada

Eithel

Yo creo que Mystic River está un poco sobrevalorada, cuando la vi en su tiempo no me pareció especialmente sorprendente. Estaba bien, pero poco más.

1
spikesot

:palm: :palm: :palm:

Kramer77

Para mi la pelicula más sobrevalorada ha sido sin lugar a dudas Paranormal Activity, tanto la 1 como la dos... salí del cine, decepcionada no... lo siguiente...

cheshire_Kat

¿por qué hay gente que habla de películas sobrevaloradas que ni siquiera tienen el título de valoradas? xD
cuando entré en el hilo creía que se argumentarían opiniones sobre obras consideradas como maestras y vuestra opinión acerca de esa consideración, no que la gente mencionaría películas como Paranormal Activity e incluso Torrente (que por mucho que triunfe en España, jamás tendrá la mención de obra maestra xD).

#431 a mí me gusta mucho ver cine y leer cosas del tema, y la verdad es que Origen no me pareció un "cagarro de palomo" ni nada por el estilo, me pareció una película muy digna de Nolan, con una estética brutal. ¿Vas a tacharme de ignorante porque me gusta ver buen cine y ésta película no me pareció mala? Creo que cada uno es libre de opinar, ya sea para bien o para mal, siempre que esté bien argumentado.

1 respuesta
Alistair

Death Proof.
2 horas de diálogos de furcias. Infumable.

4
B

Clerks 2.

Horribeler

#440 No he dicho que la película sea una mierda, de hecho yo soy el primero en decir que me gusta. Digo el hecho de que se haya llevado tantos premios y de que la crítica "especializada" y el público casual(los que no ven cine más alla de la misma sala, los que llenan los cines) la alla alabado es lo que me chirría. Ahí está la sobrevaloración de un producto comercial como este ni más ni menos. Eso y la publicidad claro

Y es un cagarro de palomo en comparación con las obras clave del género. Esta lejos de ellas, pero es una película más que decente.

B

Me comeran pero "Cadena perpetua"

Me dijeron que era muy bonita que tal y yo esperaba que me emocionase o por lo menos tuviese yo que se, un algo que recordar y me encuentro ante la historia de un hombre que esta en la carcel por x razones, personajes que mueren de formas injustas o supuestamente tristes pero que no me hacen ni pestañear porque no llego a empatizar o conectar con ellos.

El final me lo olia desde mitad de pelicula, y encima tiene un final "feliz" que no aguanto.
Me parece demasiado maniqueista, nadie es tan malo maloso como el malo ni nadie tan bueno como el progonista.

Actuaciones y Banda sonoras buenas, decentes, nada del otro mundo tampoco.
Y la historia lo dicho, tenia la sensacion de ya he visto esto antes, no me llego a emocionar y hasta se me hizo rara.

Puedo entender que a la gente le guste, como le puede gustar Titanic, que se limita a contar una historia (y mas emotiva ademas), pero no entiendo lo de obra maestra y demas lindezas que se ha llevado.

Abro el parajuas

1 respuesta
Alatriste

#444 todo es respetable en lo que has dicho excepto lo de que titanic es más emotiva que cadena perpetua...que eso no lo veo eh...

1 respuesta
B

#445
Queria decir cadenas mas que titanic me habre expresado mal pero que ambas cuentan una historia y ya esta no va mas alla, no tiene un trasfondo, simplemente la ves y ya.

Nokhi

Toy Story 3
2001

10 días después
holeshow

Releyendo el libro me he dado cuenta de que nadie ha dicho...

¡Amelie!

Me pareció un bodrio remilgado e irritante.

/paraguas

1 respuesta
Ivlas

2001: odisea en el espacio...

horas de aburrimiento y sin sentido...

Sin embargo otras grandes del cine me han llegado, pero con esta no he podido...
PD: el 90% de las q salen en esta pagina: peliculones xD

1 respuesta
B

#448
A mucha gente no le gusta. Aunque hay mucho ultra-fan suelto xd.

#449
A mí me da miedo darle un segundo visionado. Con el primero no me moló nada, y me gustaría darle una segunda oportunidad. Pero no quiero hacerlo, siempre que tiro abajo en las películas que tengo al disco duro en el salón, lo hago muy rápido porque está entre las primeras xd.

Y la verdad... tengo que darle un tercer visionado a "La naranja mecánica" para ver si puedo captar tanto hype que tiene la gente con su película. Lo que más me gustó fue la banda sonora, que me llevaba como a un sitio "especial". Para lo demás, no la vi obra maestra para nada, ni que definiera tanto la ultra-violencia, ni tantos mensajes que dicen que tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales