Peliculas sobrevaloradas

sbG

#30 BLASFEMOOOOOOOOOOOOOO :o:o Ciudadano Kane es un peliculon tio, no te digo que sea la mejor de la historia del cine, porque no creo en rankings y porque es cuestion de gustos, pero es un PELICULON...
si te refieres a los rankings que dicen que es la nº 1 es en cuanto a la direccion de la pelicula, que Wells era un genio!! xd que eso, blasfemo

B

Ciudadano Kane & CasaBlanca ownz all (tocala otra vez Sam)

ZaEk

A mi, la mejor pelicula de la historia me parece "la vida es bella". ¿Pk? pk nunca una pelicula me ha echo reir y llorar de verdad, no hablo de reir como kien ve torrente o dogma ni llorar como kien ve ghost, o bambi, hablo de algo mas magico... no se xD

Otras sobrevaloradisimas, las de Tarantino despues de Pulp Fiction.

1
B

La vida es bella es buenisima xD

Deckard_29

#10 ¬¬

Pongamos un ejemplo de ese tema con algo que se entienda mejor por todos, la música.

Un chaval de hoy en día puede ser un friki en cuestiones musicales. Resulta que a este chaval le encanta el heavy-metal y conoce grupos que ni su madre sabe que existen. A este chaval no le disgustan otro tipo de músicas. Te reconoce abiertamente que no es lo suyo pero que los Dire Straits son un pedazo de grupo y que su “Alchemy” en directo es una obra maestra. Sin embargo, cosas de la vida, este chaval no sabe o no quiere entender la música clásica, la opera, etc. Desde su punto de vista es una basura sobrevalorada.
Pues bien chaval, si no sabes/entiendes de esta música haz lo mismo que con los Dire Straits, dices que no es lo tuyo, pero no que es un basura sobrevalorada y quedas como un campeón.
Las películas que suelen salir en estas listas hay que verlas como la música en su contexto. No es lo mismo pillar Blade Runner en el videoclub en el año 2005 después de estar quemado de ver pelis de nueva generación, cansado de los efectos especiales modernos y demás, y pretender que sea para ti un peliculón sin pararte a pensar que estamos hablando de una película de 1982. Eso sin entrar en otro tipo de detalles. Lo mismo para "El mago de Oz" y demás.

PD: Sorry por el ladrillazo pero es que me ha tocado la vena sensible……

1
B

Aunque ahora pillases Blade Runner, no creo que tu opinion fuera la de => Sin bodrio de peli j3

Ya provare de volverla a mirar, pero cuando yo la vi me encanto :?

T-1000

#35 Exacto!!!!!!

Aeron

Joder Blade Runner es la repolla y American beauty que sale en la lista... para mi tb

( Mi amigo el Fantasma Ownz a todas )

Pd.: 7 Novias para 7 hermanos tb

B

#32 ¿Seguro que has visto Casablanca?¿No echaste nada de menos? Nunca dice "Tócala otra vez, Sam" xD

P.D.: Tócala Sam, toca As Time Goes By...

SeNte

El señor de los anillos.
Y en libros Harry Potter, lo siento tenia que decirlo, me pone enfermo la fama que tiene para los libros que son...

GrimMcSlam

Estoy cntigo Sente, Harry Potter me pone enfermo d verdad :S. Vaya mierda d película y los libros se los va a leer Puyol (ya sé q son para niños xicos jaja). Pero es q parece q no solo les gusta a gnte muy joven :S

X cierto, Forest Gump, PELICULÓN! A esa gnte no se les puede llamar críticos de cine ¬¬.

Salu2^^

B

Vaya mierda d película y los libros se los va a leer Puyol (ya sé q son para niños xicos jaja). Pero es q parece q no solo les gusta a gnte muy joven :S

Dicen que el último libro no es para niños precisamente... desde el primer libro, hasta ahora, la historia, igual que el protagonista, se hace más adulta. Eso de criticar sin saber... :\

GrimMcSlam

Vale tio, no te pongas "tikis-mikis" si digo q son para niños, obviamente me refiero a leer esos libros, los primeros, q eran para niños, o me lo vas a negar...

Q es q aquí parece q hay q hacer un crokis para expresar una opinión sobre algo... ¬¬

Salu2^^

B

Harry Potter lo leeran (quizas) mas niños que adultos, pero hay un % no-despreciable de adultos-gente mayor que lo lee, asi que nada de "t3ng0 que haceros un crokis por cada frase que hago", que no cuela !_!

locomix666

blade runner sigue siendo un peliculon hoy en dia yo la vi ase dos años mas o menos y me encanto y seguira siendo un peliculon en el año 2435

por otro lado decir k el señor de los anillos esta sobrevalorada tb estoy en total desacuerdo

2
GrimMcSlam

Q me parece muy bien (me da =) q lo lean! A ver... q no me importa lo q hagan o dejen d hacer... lo q yo digo es q YO no los voy a leer pq además d q (los primeros) son para niños me parecen una aberración... A MI! (valga la redundancia).

Q más kereis q os diga... djad d tergiversar y leed bien lo q escribo...

Salu2^^

TuR0K_Vva

Lost in Translation y La Guerra de los Mundos

B

#45
Antes me veria (como han dicho por aqui antes) la vida es bella que un mix de 3 pelis del señor de los anillos + la 2nda y 3era de matrix xd.

#46
Ahora di cual es tu peli favorita, porque si dices que Harry Potter es una "aberracion" para ti, pero que para ti la mejor peli de todos los tiempos es alguna protagonizada por Van Dame (o como se escriba), quedaras a una altura negativa xd (a mi Harry Potter ni fu ni fa, tiraria mas para pasable alta que malilla, pero "aberracion"... Me guardo estos adjetivos para combate a muerte en torremolinos o similares)

#47
De aqui a -3 sufriras el ban de Spybreak xd

Am7roK

#47 todo lo contrario... dicen que es una mierda... cuando en mi opinión está mucho mejor que bien.

LoBiTo

SIN CITY, sobrevaloradísima.

locomix666

#48 ya ves no opino igual de todas formas no me metas la 2º y 3º peliculas de matrix en el mismo saco k la 2º y la 3º del señor de los anillos por favor xD

Blair

Sin City es un peliculón.

No se como podeis decir que American Beauty está sobrevalorada, deberiais verla con detenimiento.

Para mi sobrevalorada está Titanic, por ejemplo.

StGermain

good will hunting para mi es la mejor película q he visto, tiene parte de culpa y verdad la sarta de mierda q puede hacer q te refujies en el anonimato.
sobrevalorada para mi es la mierda de Titanic

PIN-HEAD

Pesadilla Antes de Navidad y El Cuervo.

SALU2

Kakita

Sentido del post -1. ¿Por qué?

Sobrevalorada quiere decir que la gente la tiene en muy alta estima pero tú no piensas que es así, con lo cual estás yendo contracorriente de la mayoría, y en MV eso es malo malo.

Si está sobrevalorada queire decir que sólo puedes decir películas que se suponen sean buenas y tú pienses que no lo son para tanto (claro, no puedes poner que "Viernes XIII: parte VIII" está sobrevalorada pq es como decir nada), con lo cual saltará el pánfilo de turno diciendo que cómo puedes decir eso si es una puta obra maestra (porque precisamente la mayoría dice que es buena, y tú eres el friki que cree que no).

Así que, conclusión, si todo el mundo, críticos incluídos, cree que es buena es que es buena, y si tú no opinas así es que eres un inculto, porque claro, no has visto ni sabes tanto de cine como esos críticos que dicen que tal película es la mejor desde que se inventó el chicle, así que eres blanco fácil para ser flameado impunemente.

Pues eso, que sentido -1, del #1 al #oo todos sois unos blasfemos!! cómo podeis decir eso! se nota que no sabeis nada de cine! :/

My 2 cents: "El Acorazado Potemkin" y "Lo que el viento se llevó"

Mexicano

hahaha, kaki ownz me

B

#51
Te he puesto un ejemplo en que te digo que veria cualquier pelicula buena de 1h30m que puede hacerme reir y llorar, que no TOOOOOOOOOOOOODA la trilogia del señor de los anillos (o la de matrix, pero la 1era parte era wena).

Sin City sobrevalorada? OMFG!

PD: Dejandotelo claro, tu no preferirias ver la milla verde a las 3 del señor de los anillos? xd

MACRO

#47 la guerra de lo smundos ok
pero lost in translation ssssssssNOO!!

#54 pero que ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!
ves a lavarte las manos con las que has escrito que pesadilla antes de navidad esta sobrevalroada

y lo de pelis antiguas que decis noseke que hay que verlas en su epoca, ok en su epoca serian buenisimas, lsa mejores todo lo que quieras, pero hoy por hoy, hay peliculas que se han quedao atras ...

B

#33 Madre mia :o Tarantino sobrevalorado? Qué película?

El de Los libros de harry potter basura infantil? Se nota que no los has leído, no hables de lo que no sabes. Que atrevida es la ignorancia!

B

Pesadilla antes de navidad era esa de disney que salia el esqueleto cacho molon en el pueblo nevado ese? xd

Usuarios habituales