Peliculas sobrevaloradas

R

Claro que innovar es bueno! Pero por si solo no hace a una pelicula buena.

PIN-HEAD

#90 Busca en el google algun foro de debate sobre el argumento de la peli. Ya verás como luego no te parece tan mala.

Es como querer quemar un cuadro de Miró en el que salen 3 círculos y 4 lineas azules y rojas. A lo mejor si estudias la representación cromática de emociones según Miró y su simbología, entiendes lo que intenta expresar el autor. Con Lynch pasa exactamente lo mismo.

SALU2

PIN-HEAD

#91 En el caso de American Beauty, sólo con la tremenda actuación de Kevin Spacey, ya vale la pena ver la película.

SALU2

TuR0K_Vva

#49 te refieres al La guerra de los mundos? o a lost in translation?

Por cierto alguien me puede explicar la gracia de esta utlima pelicula? A mi personalmente me parecio muy aburrida y demasiado lenta.

pd : la guerra de los mundos no me parece una mala pelicula , simplemente digo que esta sobrevalorada , no es para tanto.

_Akiles_

yo vi elephant y bueno...no se aleja mucho de la realidad en algunos lugares

PIN-HEAD

#94

Sobre Lost in Translation. Veamos:

spoiler

Pondría más cosas, pero me estoy cansando xD Así que como conclusión diré lo de siempre: haced lo que os dé la puta gana xD

SALU2

T-1000

La original de la guerra de los mundos es un peliculon

R

#96 Buen resumen de una muy buena pelicula :D

TuR0K_Vva

#96 , ahora caigo en cosas q antes no caí , es verdad , pero bueno , volver a verla e intentar apreciar esos detalles q dices , xq la verdad , la vi con unos amigos y nos aburrimos de lo lindo xD ( no me fije mucho en la actuacion de Bill Murray si no mas bien en el argumento y el desarrollo de las cosas de ay q me pareciera aburrida)

PIN-HEAD

#99

Entonces es normal, no es una peli para ir a ver con los colegas, a no ser que estos sepan bastante de cine o estén dispuestos a ver algo denso. Yo tampoco tengo amigos así, o sea que estas pelis me las trago en el cine yo solito (dile cine, dile DVD, dile DivX...); y con los amigos voy a ver las de zombies y tal, que también me encantan ^'

Tómatelo con calma, apaga las luces, coge algo de comer y de beber y cierra la puerta. Concéntrate... Siéntete tú xDDDDD

:P

SALU2

B

Lost In Translation no esta hecha para ir a verla con unos amigos xd (si son de los tipicos que a los 15 min no pueden estar centrados en el tema de la pelicula, y tienen que tirar palomitas al de delante)

Karl_Espilon

Esa lista son las mas sobrevaloradas?? venga!
Carros de Fuego, American beauty y Forrest Gump sobrevaloradas??
Y no esta en la lista ESDLA?? q no vale ni la electricidad q gasta el televisor para verla?? Ni matrix (reloader y revolutins),ni titanic q se llevo un webo de oscars x una patetica historia de amor irreal?? ni Telefono rojo cuyo final no tiene sentido??
...este critico sabe muxo de cine...tanto como yo de fisica cuantica

MACRO

gelian pero cuando coño he dicho yo que sea cinefilo? solo estaba intentando hablar un rato sobre eso que me interesaba.
y creo que he visto mas cine del que te crees, alomejor no el que tu has visto, pero te aseguro que he visto bastante.

editd sorry me confundi. ya lo he corregido ;)

PIN-HEAD

#102

Ibas bien hasta que me has tocado 'Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú' (aka 'Dr. Strangelove or how I learned to stop worrying and love the bomb') xD

¿No entendiste el final?

spoiler

SALU2

Karl_Espilon

#104
Es mi opinion contra la tuya, a mi no me gusto el fin de telefono rojo y a ti si, sinceramente la pelicula sta genial menos el final creo q se lo podia aber currado un pokito mas, xo insisto es mi opinion.

Mexicano

las peliculas de la hora de la siesta no valeeeen!

PIN-HEAD

#106

Ok, ok; creía que decías que el final no tenía sentido, objetivamente. Si es tu opinión la respeto, por supuesto.

SALU2

PD: #107 ;**

ArG

American Beauty, Forrest Gump y Good Will Hunting sobrevaloradas? esta si que es buena

B

Jaja, en telefono rojo, el que va en silla de ruedas (ex nazi), me acuerdo (hace años que la vi) que cuando dice Alemania (o 1 palabra en concreto xd) se le levantaba el brazo derecho xDDDDDDDDDDDDDDD

PD:
Titanic i Braveheart son las 2 pelis que aun no he visto (lo he intentado 2 o 3 veces) enteras xd
La 1era de mala, y la 2nda por la duracion, pero claro, no las vi al cine, y siempre las intentaba ver en A3 alias "te pongo los anuncios mientras te pasas el Super Mario Bros 3", y claro no podia xd

SioN_cS

¡¡Dios, ¿¿Qué es esto??!!

¡¡¿¿2001, Matrix 1 y Blade Runner sobrevaloradas??!!

No jodais maromos...

B

Torrente 1 , torrente 2 y torrente 3

_Akiles_

#110 eso me paso a mi con braveheart la veia en antena 3 q la pusieron 2 o 3 veces y con tanto anuncio me quedaba dormido y me iba,asi que lo hice fue la alquile en DVD y me la vi entera sin pausas,gran pelicula,me gusto mucho

B

Algun dia la vere entera, he visto solo el principio, despues principio-medio, despues solo principio y fin, en un viaje de fin de curso al autobus vi el fin solo (me dormir xd), etc...

B

Pues ufo, es buensima la peli ^^ LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_Akiles_

joer matrax me emocione mientras veia la peli con esa escena...es buenisima,me puso los pelos como escarpia

B

kreo ke a eso le a pasado hasta a los mas malotes xD

MACRO

bravehearth es buenisimaa, pero despues de ver muchas pelis del pavo ese me gusto menos esa, no se porque...
el ultimo samurai tambien esta bien. mencanta que se metan asi con los americanos jajajajaj

edited jejeje ;)

Gelion

#103, lo siento si te ha molestado mi comentario. No me referia especialmente a ti con eso que he dicho >_<

Lo siento y eso ;)

WaRkO

todas las peliculas q hablais son frikadas... matrix mierda, blade igual, el runer ese tb.. todas mierda....

la mejor de todas las de la Silvia Sent.. esas si que son wenas

Usuarios habituales