Películas de Terror/Miedo/Intriga/Incertidumbre

feeeeeL

estoy en la misma situación que #51.. de momento la peli que supongo que veremos será la de "Los Extraños" a mi me gustó mucho en su dia.. siempre estas en tensión/intriga y te llevas unos buenos sustos....

Recomendais alguna otra que sea del mismo estilo?

darkavm

Funny Games.

1 respuesta
3 meses después
rootbeer

Buenas, a ver ... refloto... para que esto vuelva a coger su mejunje terrorífico y recomendemos de nuevo este tipo de temática. Pues el finde anterior estuvimos viendo mis amigos y yo "vertige" (vértigo) [2009] y la verdad es que gana bastante este tipo de películas soltando algún que otro comentario xdd. Teneis algo fresco??

wooper

Fright Nights

http://www.filmaffinity.com/es/film294180.html

rootbeer

#62, que tal es el remake de Funny Games ??

darkavm

Igual que la original.

2 meses después
SpyGame

Ah! Este finde vi yo la de "La última casa a la izquierda" y justo estaba buscando por aquí a ver si se decía algo de ella, que casualidad.

Aunque me pareció buena, tiene escenas asquerosas! Que mal lo pasé... :S

p4l0m0

hace poco vi la de "El Padrastro" la antigüa y el Remake, simplemente, brillantes!

La sombra de la noche

P

Mirrors

The descent

1408

Dead silence

Boogeyman

12 días después
D

Acabo de ver que esta Hostel 3.. Madremia jaja vamos a darle una oportunidad, la segunda no la termine de ver.. pero la primera.. buff

EDITO: 5MINUTOS Y LA HE TENIDO QUE QUITAR, VAYA BASURA CADA DIA PEOR

3 meses después
rootbeer

rescato el post, porque por fin pude ver "La Matanza de texas" (Remake) del 2004 peliculón ! 8,5/10 , pues me dispongo a ver la segunda parte.

seguimos con mas novedades????

9 meses después
Skorp1to

Hola, buenas, estoy buscando la película de miedo qué más acojone. No de asco ehh (tipo Saw y Rec) si no de miedo miedo.

Tengo una cita esta noche y la chica me ha dicho de ver una película de miedo y quiero que se acojine de verdad y este agarrada a mi.

¿Alguna recomendación?. Gracias.

1 respuesta
B

#72

The Pact, del 2012.

El otro dia la vi sólo en casa y estaba mordiendo las sábanas.

#74

Yo la vi en VO, no sé si habrá subtitulos, en Español creo que no ha salido todavía. Echaré un ojo, si veo algo te mando un MP.

1 respuesta
Skorp1to

#73 El Pacto? No encuentro un torrent en castellano para descargarla.

Si busco The Pact todo me sale en ingles. Me podrías ayudar?. Gracias.

#74 Pero eso está bien para mi pero a esta tia le pongo unos subtítulos y se me va de casa xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rootbeer
  • p4l0m0
  • darkavm
  • smintcs
  • dicon
  • JesseJames
  • Drakeer