Las peores películas de la historia (votaciones)

S

http://us.imdb.com/bottom_100_films

¿Qué opináis de las pelis que hay en esa lista? La verdad es que yo estoy muy de acuerdo, aunque incluiría alguna más.

PD: Tb están disponibles las 250 mejores en http://us.imdb.com/top_250_films

vinilester

LOS ANGELES DE CHARLIE 2, lo peor de lo peor, asco total.

deagle

la mitad de las peores ni las conozco, pero en general son bastante malas xDDD

eso de que el señor d elos anillos es la sexta y septima mejor pelicula de la historia quien lo dice? xD

Cyph3r

street fighter es lo peor que he visto en mi vida igual que double dragon

S

#3 Los frikis votan en masa y pasa lo que pasa xD

gosu

mortadelo y filemon........verguenza española

SeRiaL_k

el exorcista 2 "la herejia"
es lo peor d lo peor
xD

JangoBout

Mr.Magoo no era tan mala xDDD

Pero vaya titulos que hay. Loca academis de policia, mision en moscu xDDD

Robocop 3 no era tan mala :P en serio hay muchas ke no son tan malas. CUBE si ke es mala

JangoBout

Memento en el puesto 14 de las mejores....

VENGAAAAAAAAAA

I

En las peores debería estar vampiros de john carpenter, miedo.com y fantasmas de marte, sin asco de pelis q son xDD

Pichicuet

Solaris, comedero de cabeza de película :o

Trillian

Pero como va a ser la peor pelicula una en la que sale jennifer lopez :O:O!!!!! PERO ESTOS TAN TONTOS?!!

1
AbrA

memento es buena

B

la ciudad de los fantasmas (Askerosidad total, me dormi en el cine)

Solaris , pf.. xDD

TOMB RAIDER. sin kaka

la bruja de blair 2

y muchas otras mas... xDDD

har

Decir ke la web imdb esta muy valorada, y ke los ratio valoraciones de las peliculas, se tienen muy en kuenta

Y respecto a memento, daos kuenta ke kitando "los señores de los anillos" es la pelikula mejor valorada en los ultimos años
Y en mi opinion es un pelikulon y posiblemente la mejor pelicula ke he visto en mcuho tiempo

-Fenix-

¿2001: Una odisea en el espacio la 24º peor película de la historia?.
No sé, si fuera una lista de pelis sobrevaloradas o algo por el estilo lo vería más normal, porque la peli es estupenda (de lo mejorcillo) a pesar de sobrarle bastantes minutillos.
Por lo demás bastante de acuerdo.

Y en la lista de mejores películas falta Blade Runner, ahí en lo alto que debería estar.

I

Atentos q hoy en la tv echan en antena3 Loca academia de policia: misión muscú y en telemadrid (pa kien sea de madrid) soldado universal.... PELICULONES XDDD

C

Me falta "Armaggedon" en las 100 peores... bueno, mejor entre las 10 peores xd.

mikimoto

#16 aprendamos ingles, no es lo mismo 2001 a space travesty que 2001 a space odissey....

Y para mi, la peor, es Batman y Robin...

S

#16 Blade runner SÍ sale entre las mejores.

mrmans0n

totalmente de acuerdo con miki, batman y robin .. KE MALA xlknxc3n123|#@|123$·!EFPKZDF

ciclope

LA MEJOR ES LA SALXIXA PELEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

ErPoPi

la peor sin duda solaris. K ASCO A PARTE DE K RALLA HA SIDO LA UNICA PELI K ME HA DEJADO DORMIDO K ASCOOOO

SuboTAI

Si en esa lista no esta El Señor de la Ciudad, es que no saben que es una película mala. Eso no llega ni a serie B ni tan siquiera a Underground.

Por cierto, Los Siete Samurais esta la 8 entre las mejores :D pero la naranja mecánica y Reservoig Dogs están la 71 y 72 respectivamente! como es posible que tan bajo? ¿Matrix la 34? ¿huh? Que tangaos no?

NasSuN

Sexualildad Virtual.
Estaba por los cines hace año y pico, si no recuerdo mal. No tiene nombre, HORRIBLE

Nota : Para los depravados, NO es pr0n xD

-Fenix-

Ups, perdón por ser humano.

Gl.

C

ola? y cadena perpetua no está entre las 250 mejores? -.-

PiRuLeTa

the Shawshank Redemption esta la 2 y tal xd...

y Blade Runner esta bajiiiiiiiiiiisimo.

FreemAN-

zOolAndEr gana d calle como la peli más mala.

Darth

El rey escorpión. La peor película que he visto en mi vida en un cine.

Usuarios habituales