Premios Oscar 2012

acerty

Amiguismo everywhere!

ertuti

Los mas feeders en el LOL triunfan en los oscars...menos mal que este año se acabara el mundo

darkavm

#298 Una película francesa que ensalza la forma en la que se hacían las películas en Hollywood hace 80 años y la importancia de sus productores.

1 respuesta
RusTu

#303 "Una película francesa que rinde homenaje..."

1 respuesta
PalesTina

Podriamos decir que hemos encontrado una nueva tematica que hace que en Hollywood se mojen las bragas junto a las peliculas de discapacitados, de injusticias raciales y del Holocausto

3 1 respuesta
B

Y la Guerra de Irak.

Shikoku

Estaba viendo las nominaciones y..... Transformers 3 con 2 nominaciones? ESTAN DE COÑA? O_o

1 respuesta
B

#307 categorías técnicas.

darkavm

#304 Rendir un homenaje es lo que hace Scorsese en La invención de Hugo.

Fascaso

Tengo un serio problema, en serio the artist se merece el oscar a la mejor película? La e visto, y si me decís que de ahí es la mejor tacho el resto para no verlas.

Hardy

The Artist es una buena película, pero ni de coña se merecía el aluvión de premios que le ha ido cayendo durante todo el año.

pd: Me alegro por los 5 Oscars de La Invención de Hugo, aunque me hubiera gustado que se llevara el de mejor director.

Marjoram

War Horse no se ha llevado nada, wtf.

A

Mejor banda sonara se la tendría que haber llevado Inception

3 1 respuesta
Tekitapas

Que se joda Steven Spielberg!!!

Prefiero que me pinchen caballo en vena a que ésa película se lleve algún reconocimiento.

Rosier_xx

No he visto la gala, algun sitio para poder bajarla o algo?

Me he llevado una gran decepción, solo acerté una de la quiniela (La de Maryl Streep, En realidad mi quiniela fue de quien me gustaria que ganara, tenia claro que algunas iban a ser disitintas).

Creo que deberían haberle dado el oscar a George Clooney :/

1 respuesta
B

Por lo que se ve, el resultado ha sido el previsible. Me alegro por el oscar de Midnight in Paris : )

2
keeper

Habiendo visto The artist, me parece exagerado que haya acaparado prácticamente todos los oscars tochos. La película está bien pero no es nada del otro mundo.

Parece que el hacerla muda y en blanco y negro ha causado el impacto deseado, porque más allá de eso tampoco es que las actuaciones ni la historia sean espectaculares. Es un bonito homenaje al cine mudo que hace que en pleno 2012 la gente se sienta más inteligente y entendedora de cine por recomendarla a todo el mundo como obra maestra.

De Hugo no digo nada porque aún no la he visto. Por lo demás, un año muy flojo del que The Artist ha sacado buena tajada. Y me sigue chirriando mucho que una película como Drive haya sido tan despreciada.

2
TeKKeN

¿Casualidad que las dos mas premiadas sean dos películas (The Artist y Hugo), a cual mas soporifera, que están relacionadas con los comienzos del cine??

En serio, vaya tostonazo de películas, las dos.

1 respuesta
B

despues del fracaso de los oscars del año pasado al irse zimmer sin el oscar por inception me puedo esperar cualquier cosa.
The artist dicen que es una buena pelicula, tendré que ir a verla, aunque no por los oscars

bien por el de midnight in paris

y ahora que lo dices #318 si que han barrido para casa si xD

la de Hugo la he visto y no me parece mala, lenta en ocasiones, pero encantadora en general

1 respuesta
FuckYeah

#315 está en el tracker de Media-Vida. Mándame tu correo por MP y te paso invitación.

A mí me parece un resultado muy acertado. Y agradezco que DRIVE no se haya llevado nada, no me gustaría que hubiera una moda con ese tipo de peli...

STAYSMALL

Esto de los oscars viene siendo una broma desde hace ya años.

Actores como Di Caprio sin oscar.

Directores como Fincher o Nolan sin oscar.

ok.

7 1 respuesta
sombrio24

Creo que The artist se merece todos y cada uno de los Oscars que ha ganado. Ha sido una apuesta original y muy arriesgada. Se agradece que entre tanta mierda que hacen últimamente, alguien se atreva a romper los esquemas. Sus actuaciones son un espectáculo.

Para mi no ha sido un gran año cinematográfico, quizás ni si quiera puedo etiquetarlo de bueno, pero reconozco que me llevo experiencias satisfactorias de lo que he visto.

Los descendientes me ha parecido una tragicomedia muy emotiva. Lo que más me gustó de ella es como logra Alexander Payne hacer tan HUMANOS a sus personajes. Toda una hazaña.

Midnight in Paris me pareció mágica. La sensación de salir del cine, coger el coche,pensar y decir: - !A la mierda! !Me voy a Paris! - es algo que poquísimas películas consiguen. Algunos dirán que es propaganda turística pura y dura, pero yo creo que Woddy consigue con un grandísimo guion sumergir el espectador en ese pequeño mundo mágico entre barrios parisinos.

Soy de los pocos que ni odia ni ama "el arbol de la vida" (Parece que solo hay opiniones extremistas radicales sobre esta). Me pareció algo pretenciosa y pedante, pero disfruté de ella. Estoy seguro que muchos detalle de la película se me escapan, pero me quedo con una buena experiencia. Sin más.

Decir también que como Fanboy de Brad Pitt me hubiese encantado que se llevase el Oscar. Joder, su carrera lo merece de sobras. Creo que su papel en la película es espectacular, pero no ha sido el papel de su vida, esto lo tengo claro y lo acepto.

En conclusión, me siento satisfecho. Espero que este año aumente la calidad del cine, pero no estoy para nada indignado con el nivel de este año. Ahora quiero ver la invención de Hugo. Me arrepiento bastante de no haberla visto previa a la gala. Estoy seguro que la disfrutaré.

1
jorX

Que haya ganado the artist lo mejorcito de los oscars este año muestra la calidad de las demas peliculas. Tambien es verdad que como en los ultimos tiempos la gente deja sus gustos en manos de los 4 gafapastas que te dicen que es un peliculon porque es en blanco y negro y muda...

Crus

Sí me dieran un euro por cada año que he leido eso de "este año ha sido muy flojo en péliculas"...

6 1 respuesta
JaViTXu_

#324 Es que decir que ha sido un buen año en cuanto a cine sería una tontería.

2 1 respuesta
darkavm

#325 Este año ha habido muy buenas películas, otra cosa es que no todas ellas hayan sido nominadas.

1 respuesta
B

Comparado con el año pasado, éste ha sido bastante malo.

Inception, King's Speech, The Fighter, Black Swan, The Social Network...

De este año me quedo con Moneyball, Tinker Taylor Soldier Spy, Hugo y Criadas y Señoras.

The Artist es una bonita película que no se merecía el Oscar a la mejor ni de lejos.

J

Este año el reparto de premios me ha parecido patetico...

Pero vamos, desde que vi lo de "en tierra hostil" ya no tengo a los oscars con los mismos meritos que antes.

C

#305 Ostias, por favor que enmarquen tu comentario. Eres mi nuevo mejor amigo.

JaViTXu_

#326 Siempre hay buenas películas en todo un año de cine, pero que ha sido un año flojo nadie lo duda, las nominaciones y los Oscars son lo de menos.

Si te digo la verdad, no he visto ninguna película excepcional o sobresaliente en el 2011 (fecha de estreno mundial).

Usuarios habituales

Tags