Premios Oscar 2012

Dek0

Gane o no gane nada, menudo MOSTRUACO como compositor es John Williams, joder.

La menda del Plus no tiene ni idea de presentar.

_Akiles_

que grima de brazos

B

Cada vez que veo a Angelina Jolie, no puedo evitar imaginármela como Lara Croft, y esos labios...

D

Pedazo de mujer joder, esta tiene que salir sola al escenario, porque si saliera alguien con ella sería como una mierda a su lado.

NdY78

Angelina Jolie empieza a parecerse a:

N3utr0N

no esta excesivamente delgada? la ostia

Dek0

Enseña pataza pero como la agarres de los brazos te quedas con ellos en las manos.

PHOBOS

Por qué no estaba presente el tito Woody?

1 respuesta
HooP

donde lo estais viendo?

NdY78

Hace poco que estoy siguiendolo, hay algún streaming sin comentarios en castellano? No me entero de nada...

D

Aquí tienes http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html

Decirte que yo tampoco me entero de nada con estos putos comentarios en español x"D.

sk_sk4t3r

#218 No va nunca a la gala, se la pasa por el forro.

darkavm

¿Alguien tiene uno de VO que siga activo?

1 respuesta
DeNz1L

Pero que lerda es esta peña porfavor

chiptune

#223 http://www.firstrowsports.eu/watch/110149/1/watch-oscars-:-84th-annual-academy-awards.html

1 1 respuesta
Dek0

aaaaaaing omá la mila

Keili

yo lo estoy viendo por el que pusieron antes: http://veetle.com/index.php/channel/view#4f4aaefcd65ce

B

Ya podrías haberlo puesto antes #225...

Thx though.

1 respuesta
chiptune

#228 Acabo de descubrir que había un hilo de los oscars, no suelo entrar al foro de cine.

D

Menudo asco me da George Clooney, un actor pésimo que se lleva un elogio cada 2 minutos.. Parece que no existieran mas putos actores, dios que rabia que me da. Me dinero por ver una película del soplapollas este y le meto fuego a los billetes.

B

A mí la verdad es que Clooney tampoco me parece tan buen actor como la gente intenta ponerlo, pero no veo de dónde sale tanta ira xD

D

Porque tio, es que he escuchado su nombre en 1 hora al menos 20 veces.. Y ya cuando han puesto el tweet este en canal plus pues he explotado x"D. El tweet era algo así -> Si cuando muera Clooney alguien dice "Ha pasado a mejor vida" Yo diré : " Y UNA MIERDA ". Es que en serio, a mi no me entra en la cabeza que un personaje tan jodidamente inexpresivo y soplapollas sea considerado tan buen actor, me da muchísima rabia verlo cada puto minuto, espero que la vida sea justa y se merezca algún puto sufrimiento enorme. x"D

Dek0

Michael Douglas se parece cada vez más a su padre.

Bueno chavales, viene la chicha.

B

Martin Scorsese ó Michel Hazanavicius.

darkavm

Que le den ya el de película para que se acabe esta broma.

B

Scorsese cagándose en todo xD

1 respuesta
D

Menudo pasado el director de The Artist, no se merece ni que mencione su nombre.

darkavm

#236 Ya tiene uno.

1 respuesta
B

#238 no digo que no, pero si no fuese por The Artist, su película habría arrasado por completo los Oscars.

Keili

Como Meryl Streep no se lleve el puto oscar ya como mejor actriz, me acuesto...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags