'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

sk_sk4t3r

Pues si señores, habrá una nueva película de esta grandísima saga pero que cinematográficamente ha sido un auténtico fiasco, muy decepcionante.

Paul W.S. Anderson, que volverá a ser el director, ha declarado en una entrevista que ya está escribiendo el guión pero que todo va a ser muy dificil debido a la mas que posible huelga de actores que se acerca. También ha dicho los de Capcom han aportado cosas a la idea que el tiene para la película.

Veremos...

darkavm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5
Netzach

#2 +1

Squall19

joder lo unico que mola de eso es la jovovick, pero del resto, no se que mierda van a quitar mas....porque el argumento mas exprimido imposible...xD

Salu2

HIMOTEN

charly_87

la verdad que las pelis son una mierda xD la unica asi mas o menos aceptable es la 2º que se parece algo mas a resident evil pero vamos la 3º fue una autentica mierda xD sin sentido xd

Hardy

#6 +1

Recuerdo que cuando vi el final de la 3ª solo pedí que no hicieran una 4ª. Pero se ve que ellos
tienen otra opinión, se ve que habrán pensado que el listón quedó tan bajo que no sería dificil subirlo XD

SkalS

la única que vale la pena es la que acaba de salir en 3D

B

Curri

Solo me consuela saber que no puede ser peor que la tercera...o eso espero

FrioneL

Solo falta que tire rayos lasers... aunque visto lo del satelite, me espero cualquier cosa

CybeR

Milla Jovovich en bragas matando zombies, no sé qué tiene de malo.

2
Dante88

A mi la segunda me gusto bastante.

La primera me dio asco. Y la tercera tambien (los zombies con acne eran muy asquerosos).

MegalomaniaC

1ª -> Mediocre, pero bueno pasa.
2ª -> Holocausto, exterminacion, zombies por todas partes, estubo bien si.
3ª -> WTF?!

En conclusion, otra mas:

Hybrid

Totalmente Facepalm . Lo unico bueno , Milla Jovovic y sus clones a ser posible con poca ropa haciendo piruetas .

charly_87

weno todos opinamos lo mismo la unica aceptable la 2º y la que han sacao de resident evil degeneration tb que explica cosas que luego saldran en el resident evil 5 :)

alejo

De hecho la mas fiel a la idea original del juego es la primera parte, la segunda es un bodrio infumable y la tercera creo que ni la he visto.

Aun así, los guiones en los que se basan los juegos tampoco dan para mucho. Hace tiempo que la historia de los juegos es igual de absurda e inconexa que la de las películas.

Saludos.

Dieter

La 3 es digna de un episodio de Mighty Morphing Power rangers, cuando abren el contenedor de Maerks y salen los zombies masillas uniformados dije, madre de dios es mas cutre que la Casa de los muertos, al menos en esta ultima me moria de la risa.

jackvendetta

pues para mi la 1 es un peliculon de accion que flipas, es mas la habre visto...6 o 7 veces, buen guion, efectos geniales...eso si, desentona un poco con los juegos, logo la 2 y la 3.... no coment

weeheee

la 1º a mi me gusto bastante
la 2º PFFF , eso de que pegara supersaltos y que diera ostias como tyson no me gustaba , pero al menos la morena estaba bien rica.
la 3º basura

KinachO

Y yo con estos pelos!

Kaneas

ajajajaja #18 pensé la misma mierda.. dije.. WTF? XDDDDDDDDD Que me cuentas, las masillas al ataque.. dios que triste. Y encima que en un puto contenedor como ese cabrian 50 tios y habia como 800 matando personas.

La primera me gusto muchisimo, porque se parecia un 50% al juego.

La segunda.. me quedé un poco WTF...

La tercera.. fue... un gigante: "HOLA???!!??!?!???? Hay alguien con cerebro ahi?"

Una voz en off respondió: "Si, murió hace años de tanto facepalm. "

charly_87

bueno y si os fijais cuando salen todos del contenedor son todos iguales! xD
dios santo para una 3º pelicula que por lo menos los vistan distintos.. ademas parecian caretas en fin la 3º la peor de todas y un sin sentido, vamos la tia mata mas con cuxillos que con armas xD

Kaneas

Juauaua cuando se pone a

spoiler
mTh

Eh, que entre las 3 películas juntan un par de frames decentes...

spoiler
18 días después
Artemax

Acabo de volver a ver la 3ª en el Plus..

Y bueno, no se me ocurre como puede seguir la 4ª, tenemos esto:

spoiler
BreadFace

Que le quiten el nombre de resident evil por dios... que ya ni los zombies...

Z

#4 Se dice Milla Jovovich, no sea ignorante.

Por lo demás, decir que me la veré, como las 3 anteriores, que espero que la protagonista salga tan guapa como en la 3ª entrega. Y en cuanto al argumento, bueno qué coño, eso es lo de menos.

19 días después
darkavm

Paul W.S. Anderson ya tiene casi listo el guión y están en negociaciones con Milla Jovovich para que repita su papel.

Esta entrega estará ambientada en Tokyo.

B

enfín, de la 3ª lo único bueno fue el theme.

y la tia, j3.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux