'[●REC] 3: Génesis' (2012)

E

#60 Jennifer Carpenter > Manuela Velasco

IMO

oseleh

Es una pena. La primera me impresionó bastante en su momento, pero me parece que ya se están pasando.

Thuth-BT

1ª -> OMG!!!
2ª -> WTF??

LionGirl

Ya me extrañaba a mí que no hicieran más partes de esta película. Sabía que no se quedarían con las ganas de dejar ese final tan ''abierto''.

La película para ser española, no me parece mala, del todo.

Añado que soy muy fácil de asustar, pero por lo general le doy un 6

4 meses después
E

Cartel oficial:

spoiler
Kb

total, que segun el spoiler

spoiler

a ver si una pelicula al aire libre les sale bien, hasta los mismisimos de tanto pasillo y habitacion escondida

E
Kashmir

alguien dudaba que no iban a exprimir esta """saga""" a tope?

en verdá la del cartel "apocalypse" me llama mas la atencion y no el de "genesis".

goLBeRLyyyn

Yo creo que será un exito.
Fuí a ver al cine la segunda parte y cada vez que mataban a un infectado todo el cine aplaudía.

CARCELERO

Haber como se lo montan en la calle xD A mi la escena de 28 días después de Londres desierta me gustó muchísimo haber si aquí se curran alguna escenita parecida

0buS

Pues la primera fue un peliculón para mi. La segunda fue algo repetitiva de la primera. Espero que no pase como Saw xD.

AleXxXxX_25

¿Cuando la estrenan? Ami la primera me encanto, me gusto mas q la segundo aunque tb estuvo bien. De REC siempre me acordare xk fue d las primeras pelis q vi en el cine cn mi novia jeje :P

4 meses después
darkavm

Estreno el 30 de marzo de 2012.

Blair

La primera me gustó.

La segunda no la vuelvo a ver ni por wifi.

B

oh dios, van a sacar otra pelicula de esta mierda????

esto como va? si la primera es la peor mierda de de la historia, saco más a ver si me sale aún peor???

Slipk

A mi las dos me han parecido bastante correctas la verdad.

Tekitapas

La primera sorprendía y realmente cuando la veías por primera vez acojonaba bastante. La segunda simplemente se aprovechó de la fama de la primera.

Nada más.

Es bastante floja y mala. Simplemente con ver la actuación y las acciones absurdas que realizan los policías que salen ya te das cuenta de la patraña que estás viendo.

La tercera muy a mi pesar imagino que será más de lo mismo.

raganock

La semana que viene tendremos trailer, a ver que tal. Yo disfrute con las 2 primeras, son entretenidas y cumplen su funcion, pero claro, tiene que ser en un cine con todo el ambientazo. En casa o delante el pc pierden gran parte de su gracia.

Yo lleve medio-engañadas a un par de amigas asustadizas y todavia se cagan en mi estirpe pero, reconocieron que les gusto por el subidon de adrenalina y el ambiente. Tal vez las vuelva a convencer de nuevo. :D

1 respuesta
CARCELERO

#78 la segunda para mi no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
raganock

#79 Es una peli de sustos y de accion, no me digas que esperabas ver 'Ciudadano Kane', tb me gustan las pelis profundas pero a veces el cine simplemente es un entretenimiento.

No voy a salir con el resobeteado 'criticais mas pq es española', me he tragado mierdos mas grandes y fangosos de ambos lados del charco. Esta para mi cumplio su funcion que fue dar caña, risas y algun susto en la platea.

Si me pongo a analizarla con seriedad, el guion por ejemplo, pues le saco 50 errores y situaciones inverosimiles, pero yo sabia a lo que iba. Mas mierdoso, estupido y predecible me parecio el guion de Avatar si nos ponemos finos.

Pero sobre gustos ya se sabe y mas segun te coja el dia y la intencion con la q vayas.

Psicotropica

A mi la primera es de mis favoritas de "miedo" la dos bajo un poco el nivel pero seguía siendo aceptable, de todas formas yo creo que debería haber terminado en las dos primeras, espero que no la caguen demasiado en esta

Vallinin

La primera puede llegar a catalogarse como una buena pinícula de zombis y de terror en general (esa escena final en el ático roza lo magistral). Aunque se me hizo corta, lo que es el conjunto formal me pareció más que correcto.

Ahora, la segunda, sin perder el ritmo frenético y el divertimento de la primera entrega, caía mucho más en el argumento: véase la temática demoníaca-cristiana que nos asalta en los primeros compases de la cinta. Y referencias sonrojantes (los que la hayan visto sabrán a lo que me refiero) a otros buenos films del género como es El Exorcista, de Friedkin.

Con respecto a esta nueva entrega: psché, no sé decir ni fú ni fá. Eso de que se haya ido Balagueró me da mala espina. Pero nada puede decirse hasta ver el producto final, por lo pronto el póster tiene su aquel.

Saludos!

1 respuesta
8 días después
darkavm
6
Kataneta

#82 Ésta va a estar dirigida por Paco Plaza y la siguiente por Balagueró.

Dante88

Pero va a ser de terror? podrian hacer algo a lo Kill Bill, de hecho por el trailer es lo que parece xD más acción que terror.

Woh

Preveo 1h 30mins de mata infectados a manos de la piba. Pfffff con lo que me acojonó la segunda peli, esperemos que no la caguen en esta haciendo más acción que terror.

CARCELERO

Que te acojonó la segunda? xDDDD si parecía de coña

1 respuesta
pJ_KoKo

La segunda ya era pura acción....

joelsito

Esto promete..

Psicotropica

Por el minitrailer me ha parecido una peliculilla bastante cutre, espero equivocarme

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Crus
  • Kylar
  • aiaiai
  • yquetalestas
  • weeheee
  • B4s1C