'[●REC] 3: Génesis' (2012)

HeadachE

La primera estuvo bien, la segunda ni fu ni fa. La tercera.....ya veremos xd

KuS

Pues tiene una pinta de telefilm de mierda de A3 SábadoTarde muy gorda xD

1
Crus

La primera me gustó mucho, era original y fresca. La segunda era mas de lo mismo pero sin la frescura del original y de peor calidad.

La tercera de momento tiene muy mala pinta.

weeheee

A mi lo que me gusto de las 2 de REC era que se ''retransmitia'' con camara en mano y podia ponerte en agobio en algunas ocasiones.

Me gustaria que siguiera esa linea , pero por el trailer parece que no :.

Vallinin

#90 Estoy de acuerdo. Espero que ambos estemos equivocados.

Woh

#87 Pues a mí me acojonó un huevo, más que la primera. Será porque a mí los temas de exorcismo y toda la movida esa me da un cague que flipa xD.

M

Valientes bazofias las 2 primeras. La segunda sobre todo pero es que la primera en la escena en que

spoiler
1 mes después
aiaiai

La 1 y la 2 muy muy buenas, parece que la tercera ha perdido toda la esencia de las dos primeras, espero que no sea así... la verdad es que me ha dado bajón al ver que no tiene pinta de ser cámara en mano, se podían haber inventado cualquier cosa y llamarle de otra forma pero bueno, no critiquemos antes de tiempo.

PD: Ayer en el cine viendo Paranormal Activity 3 se estaba de lujo porque sólo fue la gente que le gustó la 1 y la 2 y había silencio y respeto. Espero que pase lo mismo con esta y no vayan los tipicos subnormales para estar de risas y joder la peli, que el cine esta caro para que un idiota te lo chafe.

1 mes después
sk_sk4t3r
2 1 respuesta
otheR

#99 Tiene buena pinta, aunque los dos actorez principales no me ponen nada xD

#102 Me refería al actuar, obv melafo.

B

El trailer me ha molado

sergimaru

a mi la novia me pone mucho xD

1 respuesta
KIIM

Ya no es con camara al hombro. Mejor, necesitaba un cambio esta saga.

aiaiai

Esto para mi no es REC, hubiese seguido con "cámara al hombro" que es lo que se les da bien.
Pero bueno, a ver si les sale bien.

jesed

Pues a mi no me ha molado nada el trailer la verdad :S

JaViTXu_

No tengo ninguna esperanza puesta ya en esta tercera entrega. Pierde toda su esencia, ya no va a ser lo que fue la primera ni mucho menos, tiene toda la pinta de que tirarán por los sustos fáciles y lo explícito, o sea, todo lo contrario a la que en su día fue una película de tensión y sustos increíble en la que tampoco tenías por qué verlo todo.

Al igual que la saga Saw, cada vez más gore y menos interesante hasta convertirse en pura mierda.

yquetalestas

+española
+sagas sin sentido
+españolax2

sux y eso k me he visto la 1 y 2

NiGGaZ

Alguien sabe porque no puedo ver los videos insertados mediante Firefox? Por ejemplo, el trailer este ultimo. En internet explorer si rula.

M-Bateman

Tiene buena pinta...para ser española.

MaTrIx

mira que me molo la 1º, la segunda bueeeeno, la tercera.... con suerte la veo en casa.

raganock

Paco Plaza me cae como el culo desde que se atrevio a decir que los bloguers y video-bloguers no tienen ni puta idea, asi tal cual la solto.

El fue el maximo responsable de que Rec-2 oliera a truño y no acepto las criticas de gente 'que no entiende' pero es la que paga.

Prefiero mil veces el estilo de Jaume Balaguero.

Y espero equivocarme, pero las frases que sueltan los actores, especialmente la actriz principal son muy impostadas y suenan falsas, tal vez es que me falte el marco conceptual. Pero eso de:

'Hoy es mi dia' con la sierra mecanica en la mano me ha sonado a americanada de serie B.

Veremos a ver que pasa.

2
zdK

Me gustó mucho la 1. La 2 así así pasable.
El trailer me ha molado, y ahí estaré el día del estreno para verla.

Kylar

A mí me está decepcionando un poco, me da la sensación de que no se va a parecer mucho a las otras dos que sí me encantaron. Por lo poco que se ve le han intentado meter un poco de humor gamberro-negro que pienso no le pega nada a esta película, la primera parte tenía un poco de humor pero encajaba en la forma de contar la historia (reportaje para un programa cutre que al final se acaba convirtiendo en un infierno), pero en esta... Eso de "pues vas a flipar" me chirría muchísimo y le quita ese realismo que tenían las otras dos, que te hacían pensar que tú también estabas encerrado en ese portal. No sé, no me ha convencido.

Edit: #114 Qué triste... Cada vez me gusta menos.

raganock

Ha salido el trailer americano que enseña un poco mas de chicha.

Por cierto, sale el novio con una armadura del meson donde hacen el banquete armado con la espada de cortar el pastel de bodas pfffffff

No se, no se... Creo que van a hacer una auto-parodia o algo asi, habra que verla con el sentido del humor puesto en ON.

Os lo dejo aqui por si le quereis echar un ojo: http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=5723&VideoId=1975

1 respuesta
charlesmarri

La novia tiene polvazo y el trailer mola como película divertida para ver con los colegas y pasarlo bien, como las otras RECŽs.

S

A mi me gustaron las dos primeras, esta claro que eran para verlas en cine y una sola vez cada una. Tambien estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que quizas las segunda tuvo menos nivel que la primero pero quitando eso y como fiel seguidor del cine de terror espero la tercera parte.

1
aiaiai

YouŽre not going to beliebe it = pues vais a flipar

De español a inglés también cambia un poco el sentido de ciertas frases!

Lo del novio con la armadura muy cutre jaja

HoRuS

Yo la 2 a la mitad la tuve que quitar porque me daba la risa, parecia un shooter de los malos xD
Esta si quiero verla que va a ir todo por el aire hahaha

Drakeer

Yo también soy más de Balagueró, pero en fin veremos esta peli qué tal.

1 mes después
gaLiix

nuevo trailer: http://www.ecartelera.com/peliculas/rec-3-genesis/video/2399/

Sangre y muertos everywhere! mola

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Crus
  • Kylar
  • aiaiai
  • yquetalestas
  • weeheee
  • B4s1C