'[●REC] 3: Génesis' (2012)

rootbeer

John Sponja, es John Sponja... cuídao!

Polakoooo

A mi que no se parezca en nada a Rec2 me parece un punto a favor. Me pareció totalmente vomitiva, si en esta al menos le han metido algo de humor y autoparodia habrán avanzado algo.

1
kieha

Pues a mi me ha gustado, mas que la segunda, que me pareció bastante mala

spoiler
1 respuesta
aiaiai

#183 La verdad es que es único punto bueno de la peli, se me había olvidado. De entre toda la mierda sacaron ese punto de ingenio.

M

A mi me ha gustado mucho. Peli de zombis y lo que trae consigo el genero ( gore, humor negro y sin olvidar... Humor español). Recomendada si os gusta este tipo de pelis y lo quereis pasar bien. No espereis una catarsis a lo stanley kubrik joder!!

PD: si que esta enlazada con las anteriores....

Flying-flame
Spoiler de la segunda temporada de The walking dead
Pank

yo la vi ayer y me gusto bastante, mucho mejor que la primera, la segunda ni la he visto XD. Yo creo que han aprendido algo de las nuevas peliculas de zombies que le meten humor, como zombieland, y le han metido bastante de eso.

Para mi REC3>REC

IvErSoN-

la vi ayer, no me gusto para nada, REC era una pelica de miedo y REC3 a pasado a ser una pelicula gore, solo sangre sangre sangre sangre y más sangre. Para mi, mucho mejor la primera entrega.

MeCagoEnDios

A ver, aparte de lo del nombre, ¿qué tal nos puede parecer a los que nos gustan las películas de zombis antiguas de esas con humor negro? Si no se parece a las otras REC, mejor para mí, ya que me pareció pésima la primera y la segunda ni con los ojos de otro la veré.

Sinonimo

A mi me ha gustado mucho. Haters gonna hate de los fans de REC. Si vas con la mentalidad de ver una peli de zombies y reir un rato esta muy bien.

8/10

solidN1

Bueno en breves ire a ver la pelicula, pero viendo el trailer ya se que voy a ver... Creo q voy a salir decepcionado de la sala, mas que nada xq esta pelicula en un principio se iba a basar en la investigacion de las posesiones... No han sido fieles a la saga, y lo han hecho un poco "a lo americano".

hyteric
spoiler
eXtreM3

Pero qué puta mierda de película, no me ha gustado nada...

spoiler
y no hablemos del final...

No es una peli para verla en el cine desde luego.

2 respuestas
Rikki

Hoy toca ir al cine con la novia, mucho comentario me echa para atrás, pero sinceramente me apetece ver una película de este tipo, REC 1 me gusto y la 2 No estuvo tan mal, le daré una oportunidad.

1 respuesta
B

Si es que es muy sencillo, como han dicho anteriormente, como continuación no tiene nada que ver, pero como peli de zombies con humor negro es bastante buena y pasas un buen rato.

Pensad que no se llama REC3 y arreglado :cool:

thirteen

la pelicula es como las otras 2? o tiene algo diferente?

1 respuesta
pontaeri663

Pues viendo lo que ha dicho #193 paso de verla.

spoiler
inter

Ahorraros los 6 € de la entrada al cine, porque es una puta mierda de película que encima solo dura hora y 20 o 30 min.

1
HoRuS

Vengo de verla del Kinepolis en Digital y me ha gustado la peli la verdad, no es un 10, pero un 7 si le doy.
La actriz me parece que lo hace bien y el chico también.

spoiler
aiaiai

#194 #196

No se parecen en nada a la 1 y la 2

La 1 y la 2 son de miedo, tensión, susto... Esta es de humor negro, sin terror ni sustos ni tensión... sangre y san se acabó. Dentro del propio subrealismo del mundo de los "zombies", "poseídos", "infectados" o como lo querais llamar es subrealista.

Si quereis a verla pensar que no vais a ver REC sino algo completamente distinto

1 respuesta
thirteen

#200 Ok, gracias por el aviso!!

Flying-flame

#193 A mi me parece la película perfecta para ver en el cine.
Yo la vi en una sala casi llena, y había un buen rollo de cojones, de esos en los que puedes comentar lo que te de la gana que no te van a decir que te calles ni nada o incluso se ríen de lo que has dicho. Todos habíamos ido a reirnos un rato y desde luego que nos reimos xDD

El comentario más extendido fue

spoiler

#203 Hombre en cuanto a esencia yo también lo dije "y ahora quien cojones está grabando?"
pero bueno, tiene sus puntos xD.

1 respuesta
eXtreM3

#202 hombre tiene momentos de risa la peli...

como cuando
o cuando
o cuando

Pero bueno, lo que es esencia REC no tiene, por tanto es un truño. Es como si en la peli Titanic no hubiese ningún barco, qué dirías? xD

1 respuesta
B

Yo creo que lo que le ha faltado a esta película es tener otro título y una publicidad mostrando lo que es, una película de zombis al estilo zombis party.

Me ha gustado bastante, tiene puntazos y entretiene, que es su objetivo, lo malo como dije antes, es que la gente va esperando encontrarse con una película de terror como las dos anteriores.

Kylar

Mirad esta película como un spin off, una parte complementaria de la saga (algo así como la peli de Lobezno respecto a X-Men). La verdadera continuación de Rec 2 es Rec Apocalipsis, seguro que esa película vuelve a ser de terror y vuelve a la esencia de Rec: la cámara y la claustrofobia.

1 respuesta
eXtreM3

#205 cuando sale esa?

1 respuesta
jesed

Si rec 2 echaba a perder parte de lo bueno de la primera, rec 3 es una broma/insulto/mierda tan grande que no me cabe en el foro.

EDIT: Tengo una duda que deberia afectar a rec 1/2

spoiler
1 respuesta
roflmao

#206 creo que la sacan en 2013 a principios o a finales de este año.

Kylar

#207

spoiler
DioS_TnT

Esta a la altura totalmente de Karate a Muerte en Torremolinos o The House of the dead; la peor película de zombies/infectados/cosasraras que he visto en muuuuuuuuuuucho tiempo. Para mear y no dejar ni gota.

Usuarios habituales

  • raganock
  • Crus
  • Kylar
  • aiaiai
  • yquetalestas
  • weeheee
  • B4s1C